lunes, 7 de marzo de 2011

Quejicas

Mourinho se queja y Gadafi también. Camps ya se queja menos, lo mismo que Álvarez Cascos. Ya están contentillos. Hay muchos quejicas que, en cuanto les dan teta dejan de quejarse. La estrategia de los quejicas suele ser echar la culpa a los demás de sus fracasos. Gadafi le echa la culpa a Al Qaeda, Mourinho a los demás clubs, Sortu al estado español invasor... El que lo tiene más chungo es Gadafi porque se le va a echar encima la OTAN con toda su potencia preventiva.
También se quejan mucho los peperos por la medida de reducir la velocidad a 11o kms/h. Un tal Gonzalo de Aristegui, pepero redomado, pide que se corra a 160. Vale, de acuerdo, hay tramos en los que se puede correr a esa velocidad, e incluso matarse a esa velocidad, pero los hijos de Fraga lo dicen sólo para joder al Gobierno. La caverna mediática aplaudió al ultramontano de los puros largos, el del asador de Marbella. Ahora aplauden a cualquier as del volante que se lance a tumba abierta por esos asfaltos de Dios. Quemar gasolina a toda hostia quejándose de las medidas del gobierno... ¡eso sí que mola!, y a ser posible sin cinturón de seguridad, que es otro coñazo insoportable, y fumándose un puro muy largo.
Pero hay que reconocer que Gadafi es el más hijo de puta de todos los quejicas. Tampoco respeta las prohibiciones, sobre todo la de disparar contra el pueblo.



Día internacional de la mujer
Si os felicito, queridas amigas, puede sonar a sarcasmo.
Las mujeres, millones de mujeres, sí tienen derecho a quejarse. La desigualdad, los malos tratos, los asesinatos... convierten a las mujeres - a nuestras madres - en víctimas de la crueldad más refinada y repugnante.



ETA por todo lo grande
Estos asesinos de mierda a los que sus simpatizantes no condenan (es obvio, Sortu es la misma mierda) querían cargarse las Torres Kio de Madrid, como Al Qaeda con las Torres Gemelas pero "a la española", sin aviones, con una furgoneta cargadísima de explosivos. También habían planificado asesinar al lehendakari Patxi López. Son los tipejos grotescos que dan ruedas de prensa carnavaleras anunciando treguas.

2 comentarios:

El Periódico de El Prat dijo...

Es que es injusto el gobierno, se gastan una pasta en sus cochazos y vienen los socialistas y les cortan el rollo. Así no se puede vivir.
Lo de ETA para que vamos a comentarlo, hace tiempo que tendría que haberse cojido a todos esos abertzales y metido en una reserva, para que hagan el indio entre ellos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, Don Periodista, no más cochazos ni ostentaciones de ningún tipo. A servir al pueblo y no a servirse del pueblo.
¡Saludos desde un martes ventoso murciano!