domingo, 21 de marzo de 2010

11 titulares comentados

Julián Muñoz: "Isabel Pantoja me ha dejado tirado como a un perro"
Pues que tenga cuidado, que a los perros abandonados los atropellan los coches. O a lo peor algún desaprensivo le roba la correa, es decir, el cinturón, y se ve en la tesitura de buscar una cuerda para subirse el pantalón hasta el pecho.

"Discreto regreso de Jesulín de Ubrique a los ruedos"
Pues debe ser lo único discreto que ha hecho esta familia. ¡Jo, no le tiraron ni una braga!, ¡qué decepción más grande!...

Kiko Rivera: "Ya no podeis echarme en cara que no trabajo"
Vale, si se entiende por trabajar hacer el ganso en televisión con otros frikis como "El Yoyas", la Nuria Bermúdez o "El Pocholo"... ¡pues tú mismo! (No, si a este paso le van a dar la Medalla al Mérito en el Trabajo)

"Angelina Jolie tuvo un romance con Mick Jagger cuando ambos estaban casados"
Pues vaya noticia más tonta, la gente folla cuando le apetece y con quien le apetece y se deja, estén casados o no lo estén. El notición sería si se hubiese acostado con el obispo Munilla como quien se acuesta con Tiger Woods u otro pecador apasionado.

"Un supuesto perturbado se hace pasar por médico en Mallorca"
Otra noticia insustancial. La Iglesia Católica está llena de supuestos perturbados que se hacen pasar por "ministros de Dios"

"Corea del Norte ejecuta al autor de la reforma monetaria"
¡Jo, cómo se las gastan por allí!... como para montar una trama Gürtel o algo parecido. Pues resulta que El Bigotes iba a viajar a Corea del Norte y se ha arrepentido en último momento.

"Robert Duvall se mete en la piel de El Quijote"
Hombre, dejémoslo en que va a interpretar a Don Quijote, pero eso de meterse en la piel... Que yo sepa nunca ha tenido piel porque es un personaje de ficción. (Creo que lo escribió Cervantes, a no ser que Calimero me desmienta)

"Huye otro atunero vasco de un ataque de piratas"
Esto ya ha dejado de ser noticia. La gran noticia sería: "Huye un barco pirata de un ataque de atunes" El obispo Munilla diría que eso no es nada en comparación con la tibieza espiritual de los pescadores de caña del río Pisuerga a su paso por Valladolid.

"Los Estados republicanos traman una rebelión contra la reforma sanitaria de Obama"
Y la cosa está jodida porque allí las Esperanzas Aguirre y los Franciscos Camps tienen mucho poder. Y Doña Sarah Palin, que es una mezcla de Rita Barberá delgada y el obispo Munilla en éxtasis, arrastra multitudes de ultraderechistas a los que les gustaría ver colgado de una horca al "negro" Barack Obama. Para muchos vaqueros de las praderas los tiempos no han cambiado.

"Roldán abandona la cárcel en autobús sin devolver 14 millones de euros"
¡Ni los devolverá!... Debe conservar ese dinero para que no le falte nunca su bonobús y pueda permitirse ocasionalmente el caprichito de un taxi. O a lo mejor decide hacerse un homenaje y se compra un ciclomor de segunda mano.

"La Reina llevó a Froilán y a Victoria a un espectáculo de Disney"
Esta noticia es tontísima, no interesa ni a las lectoras de peluquería. Propongo una mejor: "Froilán y Victoria llevan a su abuela a un espectáculo para la tercera edad" Y el contenido podría ser el siguiente:
Actuaron Sara Montiel, Marujita Diaz y Los del Río. Como artista invitado: Fraga Iribarne tocando las maracas. El show fue presentado por la bloguera Piconera. Anita leyó los piropos ganadores de su gran concurso "Piropeando voy, piropeando vengo" Doña Sara Montiel dedicó a Anita su último tema exitoso: "Piruletas Imperiales" Don Alfonso glosó las cualidades artísticas de todos los participantes y aprovechó para narrar una entrañable anécdota de su adolescencia, cuando perdió la virginidad en un pajar de su pueblo con Marujita Diaz. El genial Calimero interpretó el monólogo "Mi papamóvil y yo", arrancando las risas del respetable en su interpretación de Benedictus XVI compitiendo en el París-Dakar y quedándose sin gasolina en medio del desierto atroz. No menos brillante estuvo Don Jesús, "La Voz de Oro del Prat", que interpretó al clavicordio el tema que le ha dado más popularidad: "Tengo un troll"
Al final del evento, la Reina y sus nietos se fotografiaron con todos los presentes sonrientes, pues sabido es que el espíritu monárquico impregna los corazones de esta gente maravillosa, sobre todo de Calimero.
Sólo hubo un incidente que lamentar: un obispo pederasta, aprovechando el descuido de los asistentes en el entreacto, quiso llevarse a Froilán y a Victoria a un lugar apartado para abusar de ellos, pero afortunadamente fue sorprendido y reducido por miembros muy bajitos del servicio secreto de la Guardia Real disfrazados de niños de primera comunión. ¡Gracias, Señor!

9 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buen domingo primaveral, Gran Piconera!
Aquí en Murciapolis llueve un poquito pero ya se huele a Primavera, han bajado las temperaturas y los días son más largos.
Pues es igual, aunque se acabe el mundo en 2.012, Cádiz seguirá en pie. Yo tengo que ir a verlo, que aún no he visitado esa bellísima ciudad y tengo muchas ganas. De momento me iré haciendo a la idea con "El Asedio" de Pérez Reverte. Estoy a cola en la biblioteca, ahora tengo dos o tres por delante.
Fíjese usted, España era francesa y Cádiz seguía a su bola, y cachondeándose de los gabachos que la bombardeaban. "¡Con las bombas que tiran los fanfarrones...!" Pues ahora el mundo será un basureo nuclear y Cádiz permanecerá con toda su gracia y salero.
Echo de menos a uno de mis cantantes favoritos, Carlos Cano: "La Habana es Cádiz con más negritos..."
¡Besos!

SALUSTIANA dijo...

Hombre, siempre sería preferible que usase la correa para colgarse de un árbol. Si es que dios los cría y ellos se juntan. Pues menuda es La Pelua¡¡
A las gÚenas, Buen hombre¡¡
Jesulín ha de volver a los ruedos porque cuesta mucho alimentar a tanto gorrón¡¡ Más que bragas, yo le lanzaría pedruscos. Que muchacho más siple, por dios¡¡

Paquirrin bastante tiene con tener por madre a la Pelua¡¡

Jjajajaja, joder con la Jolie, para que luego digan. El Pitt debe ser muy guapo pero muy soso si su mujer le pone los cuernos con un tío tan feo¡¡¡
Bueno, hay supuestos perturbados que se hacen pasar por políticos honrados, por curas amorosos, etc etc,¡¡ joder, das una patada a una piedra y salen 10 perturbados¡¡

Joder, a unos cuantos los mandaba yo a Corea del Norte¡ para que les enseñasen lo que es justicia¡¡
Mira, pues me gusta a mi mucho Robert Duvall. Me parece un actor estupendo¡¡¡ Era ese al que le gustaba el olor a napalm por las mañanas,

Lo de EEUU es alucinante. El otro día vi en televisión que cobraban 1000 dolares por darte unos puntos de sutura. Joder¡¡ como para romperte un brazo¡¡ Osea, que para que te trate HOUSE tienes que sufrir un caso rarísimo de LUPUS o estás jodido¡¡

Si va a devolver ese. Ya se las ingeniará para vivir los días que le quedan en la más absluta algarabía y derroche¡¡

Y si, hay que tener mucho cuídado con los niños, no dejar que se acerquen al clero, porque, hay que joderse, como está el clero¡¡¡
Besos buen hombre¡¡¡
Saludos de mis puercos que se revuelcan en lodazales¡¡

Jesús dijo...

Gracias por el cameo, algún dia seré recordado como uno que aparecia en el blog de del Gran Oklahoma

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Usted se merece mucho más, Don Jesús!... ¡Nada de cameos, la próxima vez un protagonista!
¡Abrazos!

¡Qué mal le quiere usted al bueno de Don Julián, Doña Salustiana!, ¡jo, nada menos que colgarse de la correa!, ¡es usted una ultra retorcida!
Mick Jagger será muy feo, pero a lo mejor tiene otros encantos escondidos. Fíjese usted, las hay que se vuelven locas con Mel Gibson y es un facha asqueroso, más ultramontano que el obispo Munilla.
"¡Impedid que los niños se acerquen al Clero!"... Hermosa frase, en mis apócrifos se la atribuiría a Jesucristo.
¡Besos de Doña Salus... para usted y para sus angelitos porcinos!

NEKA dijo...

Mi madre y yo me lo quería perder jajjajja fauna y flora de lo mas varida y variopinta y hasta protagonista jejjeje amos de todo un poco.
Por cierto me ofrezco para ejecutar al que nos ha llevado a la ruina jajajjajaajjaja.
Le dejo la canción dedicada por la prehistorica Sara.
Compre usted una piruletaaaaa mas rica que un jamón,compre señorito una piruleta fresa y a chupar con primorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Besos piruleteros piroperos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, eso de "a chupar con primorrrrrrrrr..." me ha llegado al alma sexual!
¡Besos desenfrenados!

Piconera dijo...

Me han encantado la descripcion de Cadiz que has hecho, si asi somos los gaditas y algunos agregados mas, vamos por libre.Y aqui en esta pequeñisima isla atada a la peninsula por una autovia seras bien recibido cuando decidas venir.

----------------------------
A los perros abandonados a veces los sacrifican, que tenga cuidadin el Muñoz
Por cierto, menos mal que la relacion de Angelina-Mick no tuvo consecuencias...... menudos morros tendria la consecuencia.
Me ha encantado la visita de la reinona con los Marichalarines, jajajaja y no me veo yo presentando el espectaculo,prefiero departir con la monarca y pasarnos recetas de cocina y algun que otro truquillo de limpieza, que de eso ella tiene que saber un rato con el pedazo de familia y casa enorme que tiene.
Un abrazo Obdulio, muy amenas las noticias

calimeroesmalo dijo...

¡ Está claro que me hace un guiño en el post y llego tarde! ¡ Ya todos opinaron! ¡ Joooo!
Lo que pasa es que tengo una vida más ajetreada que la vida sexual de Jesulín de Ubrique, que agarrese los machos , salía en portada del QUE ME CUENTAS diciendo " El Jueves metimos" ( y para salir del paso de que no es homosensual de esos, esto le juro que es cierto).
Al Quijote no lo escribió Cervantes ¡ Hombre por Dios OBDULIO!.
¿ Un tio que vé cosas onde no estan? ¿ Que tiene de sequito a un fiel que aún sabiendo que es gilipollas y está tronado le acompaña en sus barrabasadas sin sentido aparente?
¡ Es la precuela de la Bíblia!
Solo que viendo que al llegar a viejuno, el tio desvariaba en la nueva versión se lo cargan mucho antes.
Lo de Julian Muñon me ha llegado al esfinter. Un tio que robó millones a sus vecinos y les dejó sin nada ahora llora xke le han dejado tirado y con las manos vacias. Creo que lo van a convertir en personaje Disney.
( algo como " El principe mendigo" pero con un trozo zurullito que habla con mostacho. Con Aznar no se lo permitieron hacer, igual con este hay más suerte)
Lo de Roldan es ser caradura. No solo no dice onde tiene el dinero sino que lleva años de retraso en pagarme a mí un guardamueble donde tiene metida su chamarra y unas bolsas de ropa, creo.
Y lo de la función fué entrañable. Hacer de Benedictus fué un poco complicado. Tantos dias aguantandome el descargue intestinal para poder lograr esa cara ceniza , pero valió la pena.
Menos mal que me llevé para después los Bifidus esos.
Iufff !! Menudo alivio sentí, lastima que entrase justo Froilan a por autografos en ese momento¡¡
¡ Un abrazo OBDULIO!
Genial el post, como siempre!!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Fue una interpretación magistral la suya en el rol de Benedictus XVI!... Joder, quién tuviese dinero para producir una película... ¿Se imagina usted al papa en su papamóvil surcando las dunas africanas?, ¿secuestrado por un comando de AL Qaeda?, ¿violado por una negra ninfómana?... Quizá podría estrenarse en los paises no católicos.
¡Saludos y abrazos mañaneros desde Murciapolis primaveral!

Pues sí, la casa de los reyes es enorme, Doña Piconera. El Rey se la recorre todas las mañanas en monopatín. E incluso hay atracciones de feria, tómbolas, circuito de carreras de karts y plaza de toros. Eso sí, que no falte la plaza de toros porque el rey ha salido a su madre en este de la afición taurina. Las monarquías son tradicionales y deben hacer honor a las sacrosantas tradiciones.
¡Besos!