martes, 16 de marzo de 2010

Calzoncillos de dragones

Entro a comprar calzoncillos en una tienda de chinos y me atiende una chinita que no tendrá más de doce primaveras.
La niña hace su trabajo con corrección y amabilidad, buscando los de la talla que le he indicado y mostrándome los diferentes formatos y colores para que yo elija los que más me agradan.
Quien supongo que será su padre se mantiene distante, ajeno a la venta, quizá orgulloso porque su hija ya apunta cualidades de dependienta perfecta.
En casi todos los calzoncillos hay dibujos de dragones. Se me ocurre una gilipollez: "No es lo mimo un dragón en calzoncillos que un calzoncillo con dragones"
Esta chinita, cuando sea mayor, a lo mejor crea una gran firma de moda china o pone en funcionamiento la mayor cadena de grandes almacenes chinos en España. "El Dragón Feliz" podría ser su nombre. El logotipo: Un dragón en calzoncillos sonriendo contentísimo.

8 comentarios:

NEKA dijo...

Estos chinos son muy currantes no conocen el descanso,y desde luego tener a la nena tan peque,y apuntando maneras para llevar el negocio familiar. Ellos tienen un concepto diferente del trabajo y no entienden de explotación infantil ni de esas cosas parece ser. Pero esa nena tendría que estar en el cole aprendiendo a hacer sumas para luego cuando tenga edad saber llevar las cuentas, sería lo mas normal.
Lo que me hizo gracia, calzones con dragones. Por cierto ¿se los compró al final? No es por nada tiene que estar usted muy sexy con semejante prenda, tenga cuidado y la cabeza del dragón no quede cerca el pinganillo no le pegue un ñasco y sean calzones asesinos.
Linea el dragón feliz. Lenceria fina jjajaja.
Besos sin mordiscos

Jesús dijo...

Que valor, comprar calzoncillos chinos! Yo no me atrevería, si los dragones no le muerden el pijo, quizas la tinta y el apresto le produzcan una urticaria de huevos.
Donde este la ropa interior catalana, que se quite hasta Kalvin Clein.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tendré en cuenta su consejo, Don Jesús. No cabe duda que la industria textil catalana es famosa en el mundo entero, como la sidra champán El Gaitero.
¡Abrazos!

La niña tenía uniforme de colegiala, Doña Anita, y era una hora en la que no hay colegio.
¡Claro que me los compré!... Ahora mismo tengo puesto uno muy erótico, dragoncito incluído.
¡Besos imperiales!

calimeroesmalo dijo...

OOOOh China, lugar de cultura milenaria, donde unos tipos enanos y bajitos que siempre comen arroz y llevan cámaras de fotos y cada año son atacados por GODZILLA, suelen venir a nuestro País a aprender Flamenco y a jodernos en donde más nos duele. ¡ En nuestros bolsillos!.

Todo comenzó cuando un gilipollas enseñó a un chino español y un chino aprendió el significado de la frase:
" ENGAÑAR COMO A UN CHINO".
Entonces , estos señores bajitos y estreñios nos devolvieron la pelota conquistando nuestro País a base de tiendas ultra-baratas y vendiendo lo que a los Españoles más les gusta adquirir. ¡ Mierda Inservible !

¡ Inventaron la comida china, el MADE IN CHINA, la mirada inquisitiva, los limones, la polvora, el año chino, los pokemones y los dibujos violentos, el contrato basura, el trabajo indigno ( como el sadomaso pero aquí nadie saca placer del sufrimiento), el amarillo, el amarillo chillón, la imitación y la SGAE.

Adoran a un Dragón ( que es como una culebra con bogote que fuma xke humea y vuela) antes simbolo de china y k imprimian a tooodo . simbolos como BRUCE LEE ( con los ojos cerrados k cojones leerá es un misterio peeero- joe k malo) y el CORDOBÉS) estarán revolviendose en su tumba , pues eran los maximos exponentes chinos del Dragón, con el nuevo milenio han inventao el gato que baja la pata ( ingrediente básico en toda cocina china que se precie) y es más poderoso que el dragón, xke le baja la pata y el bixo se va volando.
CONTINUA

calimeroesmalo dijo...

Aparte....
¿ Como joñetas sabe ANIUSKA Que los chinos no descansan?
Milenariamente estan desarrollados asin para tener entrecerraos los ojos ¡ Pa dormir de pies!
¡ Esta ventaja evolutiva les ha traido muchos disgustos pues muchos han despertado cuando les hacían la autopsia!
( Si era en China el cirujano con los ojos entrecerraos solo veía a piñon la zona a abrir jajajaj).
Yo compraría miles de GALLUMBOS DRAGON , antes de que los cambien por el gato OBDULIO.
De todas maneras en los chinos hay miles de cosas de calidad como zapatillas REBUQ, televisores PANASORNY, micrrondas ZATOJACHU o lavavajillas VAALAHYYY .
¡ Y con 3 días de garantízage!
¡ Un abracete!

NEKA dijo...

Mi querido amigo aunque la nena trabajara fuera de horas del cole no tiene edad tampoco. YO QUIERO VER UNA FOTO DE ESOS CALZONES.
Besos de dragón

Piconera dijo...

Pues no se yo, mas de uno con gayunbos de dragon es como la publicidad engañosa, un envoltorio que promete y una mercancia...
la chinita con doce años tendria que estar jugando con niñas de su edad y no atendiendo en una tienda (asi ahorran personal los muy miserables),o estudiando si se le augura tan prometedor futuro

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es como era en España hace cincuenta años, Piconera, todo el mundo arrimando el hombro para sostener la economía familiar. ¡Ay, qué vida más difícil!
¡Besos!

¡No verá usted esa foto, Anita!... ¡Ja, es usted muy picarona!
¡Besos cordiales matinales!

Pues eso, Don Calimero, es muy difícil engañar a un chino, tanto como a un gitano.
Sí, señor, el dragón es una culebra muy grande con bigote, estupenda defición, que además echa fuego por debajo del bigote, como Fraga Iribarne como se cabrea.
Los chinos no saben que San Jorge venció al dragón, lo cual quiere decir que el dragón no es invencible, pero los chinos no han inventado un bicho más grande para temerlo y respetarlo.
¡Güen día, amiguete Calimero!