jueves, 25 de marzo de 2010

De la Iglesia y del fútbol

La Conferencia Episcopal avisa:
Se cacheará a todos los jóvenes que acudan a recibir al Papa en su próxima visita a España. "Nos hemos visto obligados a tomar esta medida para que no se cuelen usuarios de preservativos, jóvenes muy pecadores a los ojos de Dios Nuestro Señor"

De mis lecturas, "las injusticias del fútbol"
Al escribir el post sobre Leo Messi, en cierto modo celebraba que el fútbol de oportunidades a los chicos pobres para convertirse en chicos adorados por el pueblo, y además en millonarios. Ahora voy a referirme a las grandes injusticias del fútbol, concretamente a una, la que se está cometiendo en Sudáfrica. El artículo apareció en The New York Times de ayer. Dice que en Nelspruit se ha construido un estadio de 100 millones de euros con el objetivo de que sirva para cuatro partidos del Mundial de Fútbol. Los habitantes de los alrededores del estadio no disponen de electricidad ni agua corriente. Dos colegios fueron expropiados para hacer el estadio y ahora los chicos están en aulas prefabricadas sin ventilación. Los políticos rivales del partido que gobierna en Sudáfrica andan a la greña para conseguir una mayor parte del patrocinio y otros botines. Ya se habla de posibles asesinatos.

Nueva medida de la Conferencia Episcopal con motivo de la visita del Papa:
Se instalarán escáners, como los de los aeropuertos, para detectar si los jóvenes llevan tatuajes sacrílegos proclamando la divinidad de Leo Messi. La Iglesia no aceptará a ningún pecador, exceptuando a los reverendos padres pederastas arrepentidos.

De mis lecturas, "el Papa es más malo que un dolor"
Extraigo la parte final de la columna de Maruja Torres en El País de ayer. La titula: "Vaya cínicos":
Al Papa le tengo ganas. Su aclaración en torno a los últimos escándalos del clero católico, su amparo en la frase evangélica "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", clama a los cielos, dicho sea con afán redundante. O Ratzinger es un ignorante, que no lo es, o es más malo que un dolor. Hay que tener la conciencia aparcada en un spa en Baden-Baden para, llegado el momento de hablar de los pederastas de su camada, recurrir a las palabras que Cristo pronunció para defender a una mujer adúltera de sus puritanos lapidadores. Hasta el más lerdo sabe que para los abusos con los niños existe una dura sentencia de Jesús: "Ay de quien escandalizare a estos pequeños: más le valdría atarle al cuello una rueda de molino de asno y que lo hundieran en el fondo del mar"
Gracias al Papa, esta frase pronto será olvidada. Antes lo fue la del camello, la aguja, el rico y el paraíso. Lo que nunca muere es lo de siempre: a Dios rogando y con el mazo dando. Con el de someter, con el de engañar, con el de mal juzgar.

Última hora:
El Rey Juan Carlos se declara partidario de la "fiesta brava" durante un acto celebrado en Sevilla. Ya sabíamos que iba a los toros, pero considero una falta de delicadeza el discursito. Nada de extrañar en un mundo en el que el Papa no le da la importancia debida a los numerosos casos de poederastia dentro de su Iglesia.

9 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

SOBRE CACHEAR A LOS JÓVENES QUE ACUDAN A LA VISITA DEL PAPA:

Miedo me da pensar en como serán esos cacheos. ¿ Los haran sacerdotes cachondones? Espero con ahínco ( mas esperan ellos a Hincar algo juas juas - k malo) que se tomen muy en serio su trabajo. La vida de un anciano exculpador de pederastas y hermano de un maltrataniños está en juego.
Dios no quiera que le pase algo..... ( ¡ Amos Dios! ¡ Que le caiga un rayo en la kokotxa! Que el tio se ha cargado toda tu institución y lo que representabas ( ir a Misa para que te diesen la paga)...
¡ Eso sí que sería una muestra de fé!

SOBRE EL ESTADIO EN SUDÁFRICA:

Ya había leido la noticia y la verdad que esa manera de dirigir las cosas , ¡Hay que ser gilipollas !
De todas maneras y visto que han dejado en la calle a miles de personas, el gobierno de Espain ha mandado unas medidas a adoptar urgentemente.
Se les subirá el IVA, se subirá el precio del agua y la luz . Zapatero dice feliz que " Nos quejamos de vicio. Allí si que hay paro y nadie se queja" . ( es lo que tiene gobernar a metralleta alzada- concluye Fraga- ¡ Que wenos tiempos!)

LOS CURAS DEL PAPA INSTALARÁN ARCOS DETECTORES PARA VIGILAR A LOS JOVENES:

¡ Si ya me veo el Sketch ! Entra un joven, hacen adrede que pite hasta que se desviste y luego lo cachean concienzudamente entre 3 ( no vaya a ser que lleve algo escondido).
¡ Un plan genial! ¡ Lo que sea por proteger a ese............ personaje!

SOBRE QUE EL PAPA SEA MALA PERSONA:

¡ Y se quedan cortos en adjetivos! Lo gracioso es que amenazaba con excomulgar a las familias de los niños abusados si abrían la boca.
¿ mala persona? ¡ Es un hijo ( CENSURADO)!
( vía el " blog de Jhonny")

Decirle al Rey que se pase a las patatas bravas, dejan mejor regustillo....
¡ Un abrazo OBDULIO! ( le escribo esto tempranillo , no he podido dormir nada x la puta pierna).

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas tardes ya, Don Calimero!
Ya tendría que haber salido del curro, pero me he quedado un ratillo a ver que me encontraba por estos internetes.
¡A ver si soluciona lo de la pierna, mecachis la leche!... ¿Tienen que operarle más veces? Ya me contará.
¡Pero no tenga miedo por los cacheos, oiga, si a usted no le imagino acudiendo a esos eventos!... y en tal caso serán jóvenes, no niños, así que a lo mejor hasta están contentos de que les cacheen. ¿No dijo uno de los obispos que son efebos que van provocando?... ¡Disfrácese usted de efebo, Don Calimero, y nos trae un reportaje cojonudo de la llegada del paponcio a Spain!; con un buen maquillaje puede simular un cutis lleno de acné, luego lo completa con ropita juvenil de marca tipo niño pijo y ya está el disfraz. Ah, y se lleva un rosario o algún tipo de escapulario, y una bufanda o una sombrilla con los colores del Vaticano. Son unos colores muy queridos por millones de personas y monjitas, aunque no tienen equipo de fútbol en primera.
¡Abrazos afectuosos de fin de semana primaveral!

NEKA dijo...

Voy a comprarme un rosario , una peineta y mantilla para acudir a la visita del papa y tapar mis verguenzas, ya que he pensado ir en pelotas y con un tatú en la castaña de satanás.
Y repartiré condones entre los asistentes, la peineta y mantilla es por no enseñar el pelo ya que es de recatada tapar esa parte al ir a besar la mano a señor de los anillos.
Igual salgo en salvamé diario y con el dinero que gane haré mi propia secta. Y de paso luego me unto de rojo y me paseo por la zarzuela con una banderilla y le enseño el culo al rey, porque si grito igual le pillo sin el sonotone y no me escucha.
Bonito bonito la peña sin luz agua ni recursos los niños sin cole para que 22 gilipollas corran detrás de una pelota BIEN BIEN BIEN. Viva la caridad de los gobernantes hacia su pueblo y el futbol.
Hoy estoy cabreada siento ser tan burra en mi comentario.
Anita es así.
Besos superlativos

Piconera dijo...

Buenas noches, Obdulio.

Me pregunto ¿para que querrian los jovenes preservativos para ir a ver al papa? si el papa no se puede quedar embarazado, lo pueden joder sin preservativo.
La injusticia del futbol?,sin futbol tambien la hay,ignorar la miseria de los demas si a nosotros no nos afecta es muyyyyy humano,el progreso, el desarrollo, la modernidad aplasta a los desafortunados.
Los reverendos padres pederastas arrepentidos... je je ¡¡ que graciosos¡¡, esos mean culpa y borron y cuenta nueva... por cierto, si echan a un cura o este deja los habitos que son ¿ deshabitados o exhabitados?, la pederatia no es pecado, solo lo es si no te has purificado tomando los habitos.
El Papa,tambien hizo que se olvidara la frase " El que este libre de pecado........", por que unos cuantos lo ibamos a abollar a pedradas, total mi unico pecado es venial y ese me da opcion a una piedra chiquitilla.
¡¡No es listo el Rey¡¡en Andalucia apoya las corridas y en Asturia la fabada,asi gana subditos que esta la cosa cortilla ultimamente.
Un abrazo Obdulio

Alfonso dijo...

Buenos días Don Obdulio.

He estado unos días fuera de combate ya que, unos pocos divertidos divertículos, huéspedes permanente de mi colon, tuvieron la ocurrencia de organizar una fiesta de aquellas de dar por culo, y fue tal la vorágine inflamatoria a la que llegaron que decidieron provocarme fiebre y someterme a tratamiento antibiótico y dieta rigurosa, que es lo que estoy.

A ver si recupero y me pongo a tono.

Saludos para usted y todos los que lean este post.

Alfonso dijo...

Que es en lo que estoy, quise decir.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Se recuperará, voto a Brios!... No se quién es Brios pero suena muy bien porque lo decían en los cómic de personajes medievales. No sé si lo decía el carismático "Goliat", compañero de fatigas aventureras de El Capitán Trueno. Se me ha ocurrido ponerlo porque usted habló de escribir un post recordando los tebeos de su infancia.
¡Un fuerte abrazo, Don Alfonso, y le deseo la mejor salud que se pueda tener!

¡Hola, Piconera!
Ya, pero los jóvenes y las jóvenas (qué diría Aído para cabreo de la Academia) después de que el Papa se retira a sus aposentos, ellos se retiran a un lugarejo tranquilo que les permita cierta intimidad. No todos son más papistas quer el Papa, y algunos hasta follan, que están en la edad de la eclosión sexual.
"La modernidad aplasta a los desafortunados", me ha gustado la frase. Lo malo es que no los aplasta del todo, no "nos" aplasta del todo, nos permite seguir viviendo para que disfrutemos con los anuncios.
Eso es, el genuino monarca apoya las tradiciones aunque huelan a rancio, pero la fabada asturiana huele muy bien y sabe mejor. ¡En algo tenía que acertar!
¡Besos!

¡Jo, está usted cabrada hoy, Anita!... ¡Uf, no me gustaría estar en la piel de un testigo de Jehová que pase a su vera. Es capaz de hacerle comerse la biblia y todos los papelujos que lleve.
Rosario, peineta, mantilla, repartiendo condones y enseñándole el culo al Rey... ¡Supera usted lo mejor de Berlanga! Nuestro gran cineasta tendría que haberle elegido a usted en lugar de a Azcona. ¡Joder, cómo cunde su creatividad cuando se cabrea!
¡Besos admirativos!

la mula francis y frances sin acento dijo...

Lo de la iglesia y el papa y todos sus putos colaboradores es de vergüenza. Sigo suscribiendo lo que digo siempre: porque coño se mantiene económicamente desde los Estados a esta panda de hijos de puta y vagos?? Quien quiera ayudar al prójimo, que no dudo que entre el clero los haya de vocación, que se vayan a una ong y que follen si quieren, tengan hijos o se casen. Que eso de que tienen que guardar celibato solo produce enfermos mentales y aberraciones sexuales. A menos que estos se metan a curas a sabiendas de que así van a vivir impunes abusando de niños el resto de su vida. Efectivamente, el Papa es más malo que la quina. En este caso la cara es el espejo del alma. Porque mira que tiene cara hijoputa.
Lo del campo de futbol ese del que hablas: me dejas sin palabras, de verdad, y que eso desde el primer mundo se esté tolerando, que las diferentes federaciones de ese deporte lo permitan, hay que joderse¡¡. Si los jugadores tuviesen lo que tenían que tener se negarían a participar en dichos partidos, a ver que pasaba, coño¡¡¡ ¿ES QUE NADIE TIENE CONCIENCIA?
Y lo del Rey, a parte de que me jode soberanamente que me identifiquen con un país que presume de dicha "fiesta" (a la Francis tambien le jode) que el soberano de España encima lo alabe es para cortarle los huevos y pasearlos por la plaza. Coño, que a él le gusten los toros es inevitable, pero que el tío diga esa burrada frente a todo el mundo cuando está hablando de una tortura a un animal¡¡ Claro, que se puede esperar de este tío, no era este el que cazaba osos? Manda huevos, que país¡¡¡ Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡País!, que diría el Forges. El Rey se está volviendo más cenutrio o más facha a medida que entra en la vejez. He sifo juancarlista pero me está desencantando. Claro que eso no quita que siga aprobando su gestión anterior.
¡Besos!