domingo, 28 de marzo de 2010

¡Insolito, nace un anciano!

En el hospital Princesa Letizia de Asturias, una señora ha dado a luz a un anciano. El abuelo, que peso al nacer 44 kilos y medio, no goza de buena salud ni regular. Se le ve un tanto chuchurrío y demacrado. Dicen que puede deberse a la falta de vitaminas y a la mala vida. Antes de que se muera le van a bautizar, le pondrán el nombre cristiano de Eufrasio María, porque es un nombre adecuado para un señor de su edad. (Le calculan entre 84 y 90 años)
Él se niega por gestos elocuentes. Es que no puede hablar porque le falta la dentadura y padece una amnesia parcial, sólo se acuerda de que es ateo y por eso no quiere que le bauticen.
La ciencia no se explica este extraño fenómeno. ¿Cómo llego a las entrañas de Flor María, que así se llama la madre del neonato octogenario, este susodicho neonato? Y lo curioso es que nació con boina, bastón y ropa de señor rural. Eminentes doctores se preguntan: "¿Es posible que se desarrollen en el vientre materno boinas, bastones y atuendos rurales?
Lo primero que vio la comadrona fue la boina y exclamó horrorizada: "¡Caramba, parece que es un vasco!, ¡Jesús, Jesús, esperemos que no sea terrorista!" Luego, al sacar el bastón, elucubró con la posibilidad de que fuese un peregrino santiaguero, pero también hubo que descartar esta hipótesis. Simplemente se trata de un señor enfermo y con mala leche.
Flor María ha pensado quedárselo porque no conoció a su abuelo y le hace ilusión tener uno, a pesar de que la comunidad científica ha implorado que lo done para la investigación.
Lo primero que va a hacer la orgullosa mamá es mandarlo al dentista para que le ponga una dentadura. También ha declarado optimista: "Pues si sigue encogiendo, a lo mejor le sirve la ropita de bebé que compré. Y si se hace un ovillito para dormir, pues casi que me cabe en la cuna. ¡Uy, qué preciosidad de abuelillo nos ha traído el Señor!". Es que es muy religiosa Doña Flor.
¿Y el padre qué dice? Pues nada, el padre no quiere que se sepa su identidad porque está implicado en varias tramas corruptas y lo mejor es la discreción. Para colmo el abuelo ha salido comunista, que concuerda con su ateismo, y blasfema una barbaridad cada pocos minutos.
"Quizá lo mejor sea no ponerle dentadura para que no se le entiendan las blasfemias", ha manifestado Carmencita Andrea, hermana mayor del recién nacido. Carmencita Andrea es una niña de siete años que va a hacer la primera comunión este mes de Abril, pero ha salido muy espabilada para su edad y ya odia a su hermanito.
Doña Flor tuvo quintillizos en una anterior relación con un testigo de Jehová arrepentido. Los chicos ya tienen su vida propia pero se mueren. Son militares en acciones humanitarias. Quedan dos vivos y están en Afganistán.
Y la mamá se dirige a su anciano retoño con exquisita dulzura maternal: "¡¿Cómo está mi niñito hoy de la próstata?!" Y el bebé patético responde: "¡Toy fecho una futa mierda!"

8 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajaa.
¡ Amos menudo milagro!
La verdad es que ver a un anciano recién nacido debe ser maravilloso.
No se si los curillas estarán contentos pues hacer manifestaciones pro-vida sobre un abuelete recién nacido es harto jodio.
¿ Y si empezasen a nacer más? ¡ No podrían seguir con sus practicas sexuales favoritas!
¡ Sería el APOCALIPSIS para ellos! ( ¿ Es que nadie piensa en esta gente?)
De todas maneras si hay algo triste en esta historia ha sido enterarme de que quieren juzgar al niño-anciano por no haber cumplido el servicio militar. ( es lo que pesa por nacer con 84 años , que no te libras de lo que tuviste que pasar y aunque lo han declarado insumiso y recien parido me dá que le cae una buena. ).
¡ Un abrazo OBDULIO!

NEKA dijo...

Pos no se que decir, mas que esto igual tiene su doble sentido o mensaje subliminal. Felicidades a la madre por si las moscas y un beso al nene octogenario que como pueda hablar nos coja confesados a todos jejejeje.
Besos ojiplaticos

Piconera dijo...

Buenas tardes, Obdulio

jajajaja Que buena historia para una portada de periodico.
Ahora la feliz mama no solocitara la ayuda de los dos mil euros, jejej ahora directamente buscara el impreso para solicitar "pension de mierda"
Un abrazo Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

La "pensión de mierda", la ayuda de los 2.000 euros, la tarjeta dorada... ¡todo junto, vaya chollo!
¡Besos, Piconera!

No tiene ningún doble sentido, Anita, es simplemente una paja mental, a veces eyaculo estas cosas.
¡Besos fantásticos con fantasía dicharachera!

Es un anciano, Don Calimero, no sabemos de donde viene. A lo mejor hizo el servicio militar, la guerra civil y un campo de concentración.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Mientras la eyaculación sea constante y de consistencia y color normal está usted sanisimoooooooooo.
Besos gran Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues eso, constante y consistente.
¡Más besos constantes!

Frances dijo...

He disfrutado como una enana con esta historia. Ha sido como ver representada a una familia española normal y corriente, vamos, lo que esconde cada casa. Buenisima, de verdad. Lo de la boina tremendo¡¡ jajaja. Besos buen hombre¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me encanta que haya disfrutado, señora Frances. Para eso estoy, para complacerla, si usted se deja, por supuesto.
¡Besos!