lunes, 22 de marzo de 2010

Leo Messi

Yo también quiero hablar de Leo Messi, faltaría más. El chico se ha convertido en un fenómeno extradeportivo y este blog es extradeportivo. El chico también es un fenómeno de masas. Este blog no es un fenómeno de masas, pero somos varios amiguetes y nos lo pasamos bien.
De Leo Messi se dice que es Dios, que es el Infinito... Es igual, ya sabemos que los cronistas deportivos son muy exagerados, les molan los titulares grandilocuentes. Aunque, exagerados o no, no hablan así de otros futbolistas. Algo tiene Leo Messi, algo muy grande, muy grande... ¡que golea que es un primor, vamos!
Ya hay quien opina que es mejor que Maradona en sus mejores tiempos. ¡Mejor futbolista que Maradona, casi nada!
El Barça gana por tres o cuatro a cero y resulta que tres o cuatro goles los ha marcado Messi, y repite en el siguiente partido, y en el otro, y en el otro... Además, es un chico muy majo y no se lo tiene creído. No es borde como Cristiano Ronaldo ni problemático como Guti. No va de estrella. Dicen los que entienden que, a estas alturas, cualquier otro ya se hubiese dormido en los laureles, pero él intenta comerse el mundo cada vez que pisa el verde de un estadio.
Le llaman Dios y le llaman Pulga, "La Pulguita Atómica" Recuerdo a un legendario ciclista español, Antonio Trueba, al que le llamaban "La Pulga de Torrelavega" También era un dios en lo suyo, pequeñito como Messi pero muy grande subido a la bicicleta.
Me gusta que este tío triunfe. Tiene talento y unas condiciones excepcionales para el fútbol, y además se lo curra con entusiasmo. Me gusta que haya una persona de la que se habla mucho y para bien.

11 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Genial!, es todo un Séneca el amigo Manuel y una gran relatora la madre de la criatura: Piconera.
Vayan todos ahora mismo al blog de Piconera y verán como, con un gran estilo para los diálogos y una infinita dosis de sarcasmo, se puede hacer la crítica perfecta de la Seguridad Social.
¡Enhorabuena, maestra!

LA MULA FRANCIS dijo...

Pues ahora iremos a visitarla.- Estaba yo pensando que a Messi le llaman el PIOJO, y dice usted que comparan a MESSI con Dios, ergo si Messi es un piojo y Messi es dios... Dios es un piojo????, los católicos rinden culto a un piojo??, todos los católicos son unos piojosos??? los piojos producen pederastia??. Pobres piojos, verse comparados con semejante gentuza. Besos buen hombre

salustiana dijo...

Oiga, que he intentado llegar al blog de Piconera y soy incapaz. A ver si esposible que pongan aqui el link para que una servidora pueda leer lo que escribe. Besos de mis chanchos¡¡

calimeroesmalo dijo...

Bah¡¡¡ Pa futbol el Athletic de Bilbao... ¡ Eso si que es...!
Pues sí, Leo Messi es una maquina de futbolear, al menos será rentable con lo que le paguen al ( CENSURADO) xke otros ( CENSURADO) cobran lo que consume un País tercermundista en un Decio , al año y ni se mueven ( lo mimmito que la estatua de Marichalar).
¡ Un abracete!

Piconera dijo...

Buenas noches Obdulio
Hayshsss,gracias por los elogios, pero no soy maestra, soy la aprendiza eterna,y si es verdad que sarcastica soy un rato largo, hasta el infinito y mas alla..
Con respecto a Messi, no se como es, no me gusta el futbol, pero en mi casa adoran a ese chaval,son todos del Barça, yo aunque parezca increible soy del Bilbo como Calimero (de chiquitita me enamore de Rojo primero)no es una cuestion futbolera pero me simpatiza mas que ningun otro equipo,bueno el Cadiz que va a matar de un infarto a la aficion.

-------------
Dejo enlazado el comentario con mi blog para los que se quedaron con la curiosidad

Jesús dijo...

El problema de Messi es que tiene un equipazo detrás que le pone la bola en los pies. De ahí que haya fracasado en la seleccion argentina.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, pero... el hecho de quedarse sólo en la portería y driblar a cuatro o cinco contrarios no se lo pone en bandeja nadie, eso ya son condiciones especiales.
¡Un abrazo mañanero, Don Jesús!

Tiene buen gusto su familia. Messi es un portento, Piconera, y lo importante es que coinciden todos los que le han tratado en que es una buena persona.
¡Pues Aúpa el Athletic, hostias!

¡Buena comparación, Don Calimero!, los hay que ganan millones y no se mueven. Otros ganan millones y se mueven en dirección a Suiza y otros paraisos bancarios.
¡Abrazos!

Doña Salustiana, ya está solucionado lo de Piconera, ha dejado su comentario con el enlace.
¡Besitos a sus rollizos cerditos!

¡Qué no, Mula Francis!, que poco puesta está usted en fútbol, a Messi le llaman "La Pulga", no "El Piojo" Y "La Cucaracha" es Luis Roldán.
¡Besos!

NEKA dijo...

Madre madre le ponen tantos nombres a Dios que ya no sabe una donde llevar las velas jejejjeje.
Hombre Messi es bueno no lo vamos a negar y me gusta la sonrisa no se ve falsa. Y sobre todo porque cuando sus goles cuelan en la porteria del Madrid tengo orgasmos jajajaaja.
Besos cojonudos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me parece genial el efecto orgásmico que produce en usted cada gol de Messi al Madrid. Yo tengo auténticos éxtasis, hasta levito y todo.
¡Besos futboleros blaugranas!

NEKA dijo...

Obdulio usted y yo somos santos se lo digo yo, levitaciones y todo.
Dignos de ser beatificados jaja.
Besos blaugranas a destajo

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo soy San Obdulio de Pichaflor.
¡Besos espiritualísimos!