sábado, 27 de marzo de 2010

Los que la cagan

En el País Vasco funciona la simbiosis populares-socialistas, pero el señor Mayor Oreja - mayor cenizo - intenta cargarse el invento. Los fachas rabian por el poder y no les importaría lograrlo aún a riesgo de desestabilizar la Democracia. Bin Laden amenaza con asesinar a todos los rehenes estadounidenses si es ejecutado el presunto cerebro del 11-S, Khalid Shikh Moahamed. El rey de los españoles, Juan Carlos I, se declara partidario de la "fiesta" de los toros en el homenaje a diversos toreros en Sevilla. El Papa Benedicto XVI intenta zafarse con mil subterfugios de la responsabilidad que le compete en el caso de la pederastia en el seno de la Iglesia.

Todos tienen un denominador común a pesar de las diferencias que les separan: son soberbios y ególatras. Ponen por delante sus ideas extremistas y raeaccionarias sin importarles la buena marcha de sus paises o del mundo.
Para mi es atan fanático el señor Mayor Oreja como el señor Bin Laden. Imaginemos a un Mayor Oreja nacido en un país islámico y forrado de millones... A lo peor lo de las Torres Gemelas se hubiese quedado pequeño.
Don Juan Carlos de Borbón está senil o alguien lo tiene hipnotizado. Después de hacerlo de puta madre en la transición y años siguientes, empieza a cagarla cuando más necesario es que mantenga una cierta corrección. El libro con declaraciones retrógradas de su mujer, Sofía, y el aliarse él con los taurinos en unos momentos de gran sensibilidad en contra de la "fiesta" de los toros, cuando en Catalunya se va a dirimir si continúa este espectáculo sangriento, me parece una irresponsabilidad grandiosa por parte de un señor que debería mantenerse neutral en las cuestiones que afectan a los españoles.
¿Y qué podemos decir del que más la caga de todos, el jefe de un pequeño estado incrustado en Roma y "jefe supremo de la Cristiandad", Don Joseph Ratzinger, alias "Benedicto XVI"?, un tipo para el que la felicidad de los niños está por debajo de la "honorabilidad" de sacerdotes y obispos, y que antepone el "dogma del preservativo" al sentido común y la lucha contra la miseria y la enfermedad en el Tercer Mundo.
¿Y qué pretende el genocida de Bin Laden?, ¿acaso un baño de sangre permanente para demostrar que puede ser más poderoso y arrasador que el Imperio de Occidente?
¿Y el retaco indecente que va sembrando cizaña por donde pasa: José María Aznar?
Y tantos y tantos otros: los caudillos peperos de Valencia, Madrid y Murcia; los franquistas residuales que quieren reducir a la nada al juez Garzón; los mafiosos etarras del País Vasco y la plebe de "ganorabakos" que les apoyan; los "provida" a los que no les importa el dolor, la pobreza y la muerte de millones de personas, incluídos niños; los racistas y xenófobos yanquis que quieren destruir a Obama y anular sus medidas progresistas; los narcos y mafiosos empeñados en arruinar a la juventud; los fanáticos que mutilan los genitales de las niñas y apedrean a mujeres; Los asesinos de Ciudad Juarez; Los asesinos de tantos lugares y esperanzas...

Este mundo puede llegar a ser un enorme plastón de mierda porque ellos lo quieren así. Son los que la cagan a diario.

10 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Un fuerte abrazo, amiga Piconera!
Vengo de leer su post y me ha gustado y emocionado. Sabe, como los buenos escritores, sacar partido de una pequeña situación. En este caso pequeña pero aglutinadora de toda la rabia que lleva dentro y que ha volcado en un excelente escrito.
Yo ya tengo el título para su post: "Un día de suerte"
Suerte porque a pesar de lo cargada que iba y el incómodo traquetreo del autobús, encontró un asiento libre.
Suerte al poder comprobar que la naturaleza la ha dotado de un cerebro mejor amueblado que el del graciosillo del autobús y su comparsa el conductor.
Suerte de no haber nacido en un país africano o islámico en donde la marginación y el maltrato, incluso físico, a la mujer, alcanza proporciones mayores.
Suerte por tener esa energía vital, ese corazón de narradora y esa sensibilidad a flor de piel que sabe transformar en una prosa dura y sincera, no exenta de ricos matices de ironía.
Suerte porque va a sobrevivir a buen seguro a ese par de patanes, posiblemnte fumadores y bebedores impenitentes y candidatos a dejar viudas e hijos que están hasta el gorro de ellos.
¡Besos!

Piconera dijo...

Buenas tardes, amigo Obdulio

Pues va a ser que si, que fue un dia de suerte, suerte que el autobus cerrara la puerta y los llevara a sus destinos con su mujeres y con un poco de suerte no tener que verlos mas.
--------------------------
El monton de cosas que muestras en tu post, son los que me hacen ser tan cinica,tan borde a veces, y es que...no pasa un dia sin que te jodan la vida, al menos nos la joden a los que tenemos un minimo de conciencia ¡¡¡ tanto hijo de puta manejando los hilos del poder¡¡¡ y lo que mas me jode es que tienen mas seguidores cada dia,yo no voy a dejar hijos el dia que falte pero quedaran los hijos de mucha gente de bien que tendran que lidiar con las secuelas que dejen estos hijos de puta por que todo tiene sus consecuencias.

Un abrazo Obdulio

P.D.: ¡Ojala un dia aprendiese a ser positiva y ver el lado bueno de toda esta mierda¡ ahora no puedo.

cpc/murron dijo...

joder, pues ya lo has dicho tu todo. Solo se me ocurre una solución a todo esto: que Bin Laden cree una secta en plan LOS HIJOS DEL SOL, que reclute a toda esa panda de hijos de puta que nombras allí arriba, que se encierren en un rancho propiedad de Bush, Bush dentro claro, y que lo prendan fuego en plan WACO. Que mundo más bonito quedaría, señor¡¡¡ Besos buen hombre¡¡

Jesús dijo...

Vamos hacía el apocalipsis, Benedicto es el penúltimo Papa según la profecía y al paso que vamos no acaba su mandato.
Ya solo falta que salga alguién acusandole de pederastra a él mismo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Benedictus pederasta sería el bombazo del siglo!... Digo del siglo porque en otros siglos ha habido papas más aberrantes todavía, incluso sodomitas, pero las Anas Botella de esos tiempos no les harían ascos.
¡Abrazos, Don Jesús!

Es usted un poco inquisidora, amiga cpc/murron. ¡Qué manía con quemar a todo el mundo!... Tan sólo es necesario que se aplique la Justicia como debe ser, sin arbitrariedades de ningún tipo.
¡Besos!

Quiza se trata de que los hijos de puta se hacen con el poder porque la gente de bien no tiene estómago para eso, amiga Piconera. ¡El poder es de los poderosos, valga la redundancia!
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

¡ Menudo post! ¡ te has lucido apañero! Ya no que decir que no hayas dicho tú.
La verdad que el mundo está lleno de autenticos cabrones integrales pero es que creo que hoy por hoy las cosas estan hechas para ellos precisamente.
Al igual que las cucarachas un auténtico cabronazo o hijoputa es el que tienes más posibilidades de tirar palante por importarle una mierda sus semejantes.
¡ Un abrazo OBDULIO y genial post!

NEKA dijo...

Acojona leer esto, cagadas y mas cagadas y encima yo creo que están seniles todos los protagonistas.
Este mundo ya es una mierda en potencia y por lo visto algunos siguen con una gran diarrea soltandola por donde pasan.
Como la mosca ,por donde va la caga.
Se necesita una limpieza radical.
Besos con olor a flores

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Saludos higiénicos, Gran Anita! No diga eso de "limpieza radical" que me da mal rollo, suena a cosa hitleriana aunque usted lo diga con otra intención.
¡Besos con fragancias del Caribe!

NEKA dijo...

Yo me refería a un gran rollo de papel de gran absorción y con perfume biodegradable.
La intención bien entendida por usted no era de arrasar. A veces una se emociona y no mide las palabras y lo bien escrito bien parece.
Besos con olor a mar en calma.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Besos recibidos desde la playa de fina arena y mar azul.