viernes, 19 de marzo de 2010

Matar personas, abusar de niños... ¡Oh, Dios!

ETA lo tiene claro, ha matado a un gendarme francés. La ira de Sarcozy caerá sobre la mafia de fanáticos con boina y pasamontañas. ETA es un viejo invento que tiene su origen en un seminario. Un grupo de meapilas cachorros del PNV fundaron ETA cuando en este país mandaba el hijo de puta de Franco respaldado por la Falange, la Iglesia y todos los chorizos que se enriquecieron en nombre de Dios y de la Patria. La ETA originaria también asesinaba en nombre de Dios.

AL QAEDA ha fichado a rubias de ojos azules para que ejerzan de mártires por Alá. Así pasarán desapercibidas. Nadie se piensa que una rubia de ojos azules pueda ser terrorista islámica. Eso sólo ocurre en las películas de James Bond.

MARTÍNEZ CAMINO, Secretario General de la Conferencia Episcopal, dice que los medios de comunicación hablan mucho de los pederastas religiosos para distraer la atención del pueblo y que no se hable de Dios. Martínez Camino es una persona adulta y debería tener sentido común, pero no, no lo tiene porque es un fanático como Munilla, Rouco, Benedicto y resto de la mafia católica, apostólica y romana.
Los curas pederastas seguro que les hablan de Dios a los niños antes de abusar de ellos.

Desde luego, el que inventó a Dios se lució de lo lindo. Sólo ha conseguido que se multipliquen los canallas que matan y torturan a inocentes de todo tipo y violan a niños en su santo nombre.

10 comentarios:

Jesús dijo...

Dios es consustancial a la mente humana, nadie lo invento porque siempre estuvo ahí, otra cosa es que exista o no. Mas bien no, entondes estamos hablando de un defecto del sistema cerebral del ser humano. Un bucle del razonamiento que conduce al error 666. Algo no muy diferente del error 404 o 502 de los sistmas informaticos.

calimeroesmalo dijo...

Lo de ETA es un cancer. La quimioterapía está resultando más perjudicial para nosotros que para ellos.
Lo de Al-Qeda que se pillan rubias con ojos azules es la caña. ¿ Ahora se hacen casting hasta para terroristas suicidas? ¡ Joder con la puta Crisis que mal pinta todo!
¡ Y claro, la culpa imagino de Zapatero!

¿ Que los medios hablan más de la pederastía que de Dios?
¡ Bufff! Lo jodido es que no hableis vosotros, pero ya se ve por donde cojeais.
Es como los magos. Te hablan, te encandilan y te desvian la atención para ¡ Zas! ¡ Jugartela de nuevo!
El problema es que en este truco no se oyen risas, ni aplausos y el autor no sale al escenario, sino que lo sacan por la puerta de atrás y lo llevan a otro lado para que haga su truco ante otra gente y otra y otra y otra.
Y siempre cambia de ayudante, porque esté ya se sabe el truco....
Pero ¿ sabeis porque siguen haciendo esos números de magia si nadie aplaude y a nadie le gustan?
¡ Porque Dios que es su único Crítico , nunca se queja!
¡ Un abrazo OBDULIO!

calimeroesmalo dijo...

Cuando he dicho: " lo raro que no hableis vosotros" Obviamente me refería a los eclesiasticos ( amos que se entiende)
¡ Al menos yo lo hice eeeeee !

Piconera dijo...

Los de ETA, sigo en mi postura Inyeccion mataneuronas para todo el que pillen y ese fijo no pone mas una bomba, a lo mas que llegaria seria hacer un puzle de seis piezas.

Coño¡¡ hasta para ser martir elijen a las rubias de ojos azules,bueno, como ya se sabe, los vigilantes de aeropuertos se van a poner tibios de registrar a todas las rubias de ojos azules que pasen por alli.

Martinez Camino, si ha dicho eso es por que se ha tomado un trippin y no controla su lengua, y que no sale algun voluntario para darle una sobredosis de hostias¡¡lastima¡¡

El que invento a Dios, tambien creo el refran "el que hizo la ley, hizo la trampa" y ha ido pasando el secreto de generacion en generacion como la formula de la Coca Cola

Alfonso dijo...

La falacia humana no tiene límites. En todos los ámbitos.

No justificando a ETA en ninguna de las épocas de su criminal existencia, hay que reconocer que aquella primera ETA que se cargó en pleno franquismo al inspector torturador Melitón Manzanas no es la ETA de hoy. De la ideología han pasado al sostenimiento mafioso. Es un "modus vivendis" de un grupo criminal organizado ramificado en ciertos sectores sociales que extorsionan a los demás: Te dejo vivir, pero paga. Pura falacia.

No sé si Alá estará muy de acuerdo de que sus morenos súbditos de oscuros ojos, capten rubias de ojos azules para engañar a los anglo-sajones, acercarse y colocarles una bomba entre las partes pudendas. Supongo, que como es una guerra santa, a Alá le pasará lo que al dios católico, que se tiene que tragar los que sus representantes digan. ¿No dicen ellos que representan la voluntad de su dios? Pues lo siento Ala, Yahvé, a joderse transigiendo o a cambiar de pueblo elegido. Otra falacia.

Lo de Martínez Camino deja chico al gran Gila. Los monólogos de esta muñeca pepona (tiene cara de eso) son de una lógica surrealista que, si no fuera porque lo dice en serio y encuentra cierto predicamento, tendríamos que estar partiéndonos el pecho de la risa que produce. Otra falacia embaucadora más.

Y suma y sigue...

Abrazos Don Obdulio.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me ha dado la risa, Don Alfonso, al leer su comparación de Martínez Camino con una "muñeca pepona" Ha estado usted sembrado. Parecía imposible que algún "purpurado" superase la incongruencia de Munilla, pero resulta que sí es posible.
Coincido con usted en que la ETA siempre ha sido dañina, pero aquel primer "acierto" con Melitón Manzanas la hizo acreedora de nuestras simpatías, así como el "lanzamiento al cielo" de Carrero Blanco
¡Abrazos!

Así es, Piconera, de pasar por la maquinita "voyeur" del aeropuerto no nos vamos a librar nadie porque los terroristas pueden ser cualquier tipo de personas. Y, por el contrario, en los trenes de cercanías no hay ninguna vigilancia y eso que una de los atentados más salvajes lo sufrieron los viajeros de cercanías de Madrid.
Martínez Camino and company no necesitan fumarse ni inyectarse nada porque el cerebro ya lo tienen estropeado.
¡Besos!

Sí, Don Calimero, hace casting Al Qaeda para elegir "rubias explosivas" y hace casting de niños pijos Rouco Varela para un spot televisivo convocando a la juventud a recibir a Don Benedictus.
Dios se ha convertido en un apóstata de esta Iglesia, caso de que exista, por supuesto.
¡Abrazos, Gran Calimero!

Interesante teoría, Don Jesús, "a Dios no lo inventamos, ya estaba en nuestro cerebro" Entonces nos metemos en terrenos farragosos: ¿quién programó nuestro cerebro para que contuviese el "gene de Dios". Seguro que Munilla tiene la solución pero no me interesa.
¡Abrazos cordiales!

¡¡Feliz Primavera para todos/as!!

murron dijo...

No podias haberlo dicho mejor con más palabras. Lo cierto es que estos días me he quedado perpleja. Más si cabe. Joder¡¡ Pero a cuantos niños han violado, de cuantos niños han abusado estos indeseables?
Como es posible que los distintos gobiernos sigan manteniendo relaciones con una organización que alberga tanto hijoputa en sus filas. Hay cosas que no me caben en la cabeza. Porque, dejando a parte las polladas de dios y toda esa puta parafernalia, el estado vaticano es eso, un Estado. Coño, pues que empiecen a tratarlo como tal y si estos cabrones son un estado organizado formado en su gran mayoría por pederastas, que empiecen a cortarles las alas. Mira, se me ha ocurrido una burrada. Pero que bien estaría que un juez tipo Garzón sentara en el banquillo a todos estos cabrones y a Ratzinger a la cabeza. Hay que joderse, la de hijoputeces que se hacen en nombre de un dios que ni siquiera existe. Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues qué quiere que le diga..., que tiene usted toda la razón del mundo. Se criticaba mucho a las sectas por su promiscuidad y libertinaje sexual con menores. Pues ahí tiene usted a "Gran Secta" sirviendo de módelo a las otras.
¡Besos!

NEKA dijo...

Denoto religión por todos los titulares, esto como el empacho el chorizo.
Pero como podemos decir que se habla de pederastas y se habla menos de Dios. POR DIOS si son sus hombres justos elgidos y bendecidos en sus votos que se pasan la castidad la obediencia y la etica y moral por el forro los cojones. Me callo me acelero. En su nombre tanta inmundicia que asco.
Besos pacificos

Obdulio de Oklahoma dijo...

La paja en el ojo ajeno... Ellos son los que nos han distraído hablando de Dios.
¡Besos pacíficos pacifistas!