martes, 9 de marzo de 2010

Musulmanes y cristianos

Sí, musulmanes y cristianos, pero no "moros y cristianos" Aquí todos son negros. La barbarie sucede en Nigeria. Los musulmanes pertenecen a una etnia llamada "fulani" Los cristianos son "derom"
Los musulmanes atacaron el otro día con metralletas y machetes los pueblos cristianos Dog Nahawa y Zot. Las mujeres, los niños y los discapacitados fueron asesinados a machetazos y después quemados. Quinientos cadáveres para el suma y sigue.
Los fulanis vengaban de esta manera los ataques de los derom. La rueda sigue girando, la hecatombe humana no cesa... Luchan por las tierras fértiles de Jos. Sus banderas son las respectivas religiones. Es gente creyente, gente que irá al Cielo o al Paraíso de Alá.
Los fulani son nómadas y ganaderos. Los derom (y otras tribus cristianas de la zona) son agricultores.
Riadas de cadáveres desde hace décadas. He aquí el cómputo reciente: mil muertos en 2.001, doscientos y pico en Mayo de 2.004, 218 en Noviembre de 2.008, y casi 300 el pasado Enero.
Alá y Jehová les han castigado por su tibieza espiritual. ¡Qué horror!
(A lo mejor dentro de doscientos años se han calmado los ánimos y celebran unas fiestas muy vistosas de "musulmanes y cristianos" quizá declaradas de "Interés Turístico Internacional)

7 comentarios:

Piconera dijo...

Da igual la religion, el hombre es capaz de matar a un hermano en nombre de un ser ficticio creado a imagen y semejanza de las necesidades de mantener mansa a las masas,los poderosos han descubierto el filon ancestral de las religiones y mueven los hilos a su antojo, envian a un monton de fanaticos a matar por un trozo de tierra que no necesitan,los creyentes hacen el trabajo sucio y ellos hacen de los despojos sus riquezas.
A lo mejor dentro de doscientos años hasta hacemos como en los circos romanos, gladiador contra gladiador y a muerte, cada vez vemos mas superficianmente la muerte, la crueldad y el sadismo.
Un abrazo

Jesús dijo...

Es la historia de Cain y Abel, que se repite sin fin.

He restablecido los comentarios ,aunque con moderacion, y también en las páginas.

calimeroesmalo dijo...

Fijaos en Caín y Abel, que se mataron por na ¡ Y no existía ni la X-box ni la Playstation!
Hoy en día ( que se supone que semos mñas modennos y no matammo por cosa ma intelectuales como el petroleo y kien llega 1º a Eurovisión) la Religión sigue ocupando un puesto muy superior ( y tan superior como que lo orkesta Dios no te jode!) en estas masacres selectivas.
Los Pin y Pones esos que san matao por las tierras no tenían abogaos como los de TELE 5 ( que te arreglan que tierra es de quien pa sembrar cebollas o lo que sea o cosas mas simples como si puedes ir en top less por la piscina comunitaria) y claro se acaban matando a base hachazos ( atrasados estan, hoy en día la OTAN ya ha inventado el bombardeo sobre cíviles por error. Puestos a masacrar a gente inocente que se actualicen un poc que viven en la edad de piedra la rejostia).
No hay de que escandalizarse OBDULIO, yo no lo veo tan polémico, por escandaloso que suene.
Pienselo un momento. Quinceañeros de la tribu de los Bakalas matan cada fin de semana a taytantas personas en terrenos salvajes ( asfaltados eso sí) de tierras Españolas.
Palestinos que se suicidan a lo King Africa en medio un mercado ( miles de personas a tomar x saco).
Respuesta de Israel, a bombardear la zona. Resultado que explotan taytantos civiles de la tribu COLATERAL.
El hermano del Papa pegaba a niños en un coro onde se los sodomizaba ( esto es cierto) y luego los católicos hacen manifas para respetar la infancia pidiendo que no se aborte ( si no de que van a alimentar sus ansias pseudo eroticas) y en Canada matan focas bebes que luego la Duquesa de Albal lleva en el cuello al ir a ver torear a Cayetano, al cual llora si un toro cornea ( que no le mata ).
Sinceramente, ya mi capacidad de asombro ante la crueldad humana es cada vez más y más limitada .
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, Don Calimero, los "daños colaterales" de la OTAN y otros ejercitos están de moda. Pero estos nigerianos ya van directamente a por los daños colaterales, no hacen distinción.
Sé lo del coro de niños sodomizados, ha estado a vueltas con ello la radio todo el día.
Estemos en la edad de piedra o en la edad del uranio enriquecido, la cosa es matarnos a hostias, y al más débil sodomizarlo.
¡Abrazos!

De acuerdo, Don Jesús, seguiré leyéndole y comentando.
¡Abrazos!

No creo que cada vez seamos más crueles, Piconera, de lo contrario no funcionaría la diplomacia en muchos momentos o no habría movimientos antitaurinos u de otro tipo. A lo largo de la historia ha habido una crueldad extrema, y tenemos muchas referencias de ello. Lo que ocurre ahora es que estamos informados de todo o de casi todo, al menos de muchísimo más que nuestros antepasados. Las nuevas tecnologías al servicio de la información nos traen al momento la noticia de lo que ocurre en el lugar del mundo más lejano a nosotros, sobre todo las atrocidades.
¡Besos!

NEKA dijo...

Joder que fuerte y siempre con la religión de por medio jooooo si lo mejor es ser ateo se lo digo yo.
Al menos nos pegaremos por si gana o pierde el Madrid jajajajajajjaaj ayer la jodió jajjajajjajja.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Puaes precisamente de fútbol trata mi siguiente blog, pero hasta más tarde no podré escribirlo. ¡Oh, estoy esclavizado por el trabajo!...
¡Besos libertarios y libertinos!

murron dijo...

Jodo¡¡ pues mejor sigo leyendole a usted mañana¡¡ Lo cierto es que siempre hay noticias horribles mires por donde mires. Las religiones han hecho más daño a la humanidad que cualquier guerra. Yo sigo preguntandome como alguien puede cometer semejantes atrocidades y luego decir que es defensa de su dios o su puta madre... alucino. Besos buen hombre