domingo, 28 de marzo de 2010

Panorama troscoñomordigofláutico

Los mástiles de los barcos son los árboles sobre los que se posan las gaviotas.

Venezuela tiene problemas con el abastecimiento de luz eléctrica, pero Hugo Chávez está permanentemente iluminado.

¿Cual es la frase más apropiada para despedir a alguien que se va de travesía por el desierto? (La solución, cuatro paridas más abajo)

33.832 personas están enterradas en el Valle de los Caídos. ¿Adivinan quién fue el más hijo de puta de todos ellos? No doy pistas porque es facilita.

Millones de personas en el mundo no disponen de electricidad ni agua corriente. Ahora están muy tristes porque no pudieron sumarse el apagón de luz contra el cambio climático.

Mayor Oreja de cerdo, Josu Ternera envenenada, Jaume Matas o robas... ¡Uf, los apellidos se han vuelto locos!

¿Puedo saludar?... Saludo a mi amiga Anita que me estará leyendo.

Solución a la pregunta de arriba: "Vete por la sombra"

Refrán actualizado: "Tan ladrón es el que roba como el que aguanta con el motor en marcha"

"Los ladrones somos gente honrada y nos gusta mucho la política"

En las sesiones del juicio contra el juez Garzón, ¿se canta el Cara al Sol o sólo se reza el Rosario?

Piensa mal (Van a descubrirse más casos de corrupción política) y acertarás,

¡Ya estamos en Semana Santa, amigo!, ¡láncese a la carretera con entusiasmo y tendrá una muerte más rápida que la de Jesucristo!

¡Ya es verano en El Corte Inglés!, ¡llévese su bañador de nazareno con capirote y escapulario sumergibles!

"Todos los años por estas fechas me lo recuerdan, ¡qué pesaditos!" (Jesucristo)

"Ha dicho el Papa, refiriéndose a los casos de pederastia, que "no hay que dejarse llevar por las murmuraciones" Y a este individuo no se le ha detenido por encubridor, ni se le detendrá, por supuesto.

Tengo que comunicar una triste noticia: El anciano del post de ayer ha muerto. Su hermana Carmencita Andrea, la de la primera comunión, cuando le llevaba de paseo por la calle le dio un empujón y fue arrollado por un camión de "Gaseosa Anita, su gaseosa favorita" El bebé octogenario exclamó mientras expiraba: "¡folferé a nafer, hija de futa!"

"Pues en lugar de pasearme tanto en la cruz, podrían dedicar esta Semana Santa a reconocer su culpabilidad como pederastas y enmendar tan abominable conducta" (Jesucristo)

Última hora: José Luis Moreno niega que sobornase a Jaume Matas. "Habrá sido Rockefeller", afirma el ventrilocuo empresario refiriéndose a su cuervo millonetis.

11 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, piconera, qué aventura de pesadilla!... Más parece el producto de una mala noche revolviéndote en la cama que la realidad de la calle, pero es así, lo atestiguo yo también porque he vivido aquí en Murcia la sensación de no poder avanzar para un lado ni para otro. Toman todas las calles del centro y que se jodan el resto de los ciudadanos que pasan de su folklore. Te hacen cuatro y cinco procesiones a la vez en un día, y cada cual más larga, ¡y vivimos en un estado aconfesional, ja!... ¿Qué se puede esperar de un país que tiene contra la espada y la pared a un juez demócrata por obra y gracia de las fuerzas oscuras del franquismo residual?
Me gusta esa palabra de nuevo cuño: "penitonta", les va.
¡Besos!

Jesús dijo...

Que hagan como en Cataluña, que las procesiones están prohibidas, aunque la gente tozuda saca sus santos aunque no los dejen entrar en la iglesia.

NEKA dijo...

Ohhhhhh el noticiero mañanero mas dicharecho y que mas disfruto jjejejeejj.
Saludos gran Obdulio y muy contenta me tenga en sus pensamientos, he dado cerrojazo a la fábrica de casera, demasiados gases y demasiados pedorros, pero no de los que se tiran pedos no, nos entendemos.
Descanse en paz el recién nacido recién fallecido.
Lo de los apellidos está sembrao, cuan me alegro de tener apellidos comunes.
Semana santa juas juas, santa paciencia teniamos que celebrar.
Hace años esta que viste y calza salió en una procesión rosario en mano y vestida castamente de negro sin labios rojos ni minifalda y escote, amos como Dios manda.
Por cierto estaba rematadamente atractiva jajajajjja. Me veo y no me lo creo, mi madre me tiene en primera fila en la hilera fotos del mueble del salón.
Una vez le dije a un chico, oyeeeee ve por la sombra, y el dijo si que los bombones se derriten (era muy creido) y le dije, noooooo la mierda al sol se seca jajajajajjaja.
Se la respuesta al hijo puta ñañañaañaña, Chávez un iluminado para la posteridad que se lo cree encima, hasta que alguien tenga huevos de sacarle el led azul del culo.
Cambio climatico? Si Aznarín dice que no, desde que le gusta el Rioja se le quedó un dedo tieso jajajaja.
Refrán actualizado. Dice el ladrón que quien roba a otro ladrón, 100 años viviendo que te cagas.
Yo creo en las sesiones del juicio a Garzón, también llevan muñecos de vudú llenos de agujas y la momia del HP del valle los caidos se mea de la risa.
Feliz semana y que yo venda muchas cañas haga bueno y saque para comprar pollos.
Besosssss castos, puros que estamos en semana santa.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, tengamos paciencia, sólo dura una semana, aunque en Murcia suele ser de quince días o así.
Pues si no saca para los pollos, me llama y nos vamos por ahí a robar pollos.
¡Emborrache a media Avila, como debe ser! La otra media no, que preferirán drogas duras.
Besos desde un punto alejado de la muralla.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues a ver si hay suerte y prohiben también los toros, Don Jesús.
¡Abrazos!

Piconera dijo...

Buenas Noches, Obdulio
Aun estoy deletreando el titulo
¡¡Me gustan estas ensaladas de noticias¡¡ sobre todo la de el Corte Ingles, se te ha olvidado el cirio vibrador, es tendencia esta temporada.
---------------
Lo que cuento en mi post es lo que me paso ayer,hoy he ido al Ayuntamiento a pedir explicaciones de por que yo no puedo ir a casa de mi madre libremente, ¡¡¡ todo el mundo es catolico¡¡¡por mucho que lo nieguen despues no tienen wevos de mojarse.
Un abrazo

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, qué gran invento el cirio vibrador!... Pues creo que andan también a ver si consiguen el incienso afrodisiaco.
La Semana Santa en Cádiz supongo que será una prolongación de los carnavales. ¿No van los nazarenos cantando en plan chirigotas?... Hombre, es que en esa tierra abunda la gracia y se lo saben montar. Sería una lástima que hiciesen una sosería de Semana Santa como en otras partes.
¡Que le vaya bien con el alcalde y que prohiba pasar las procesiones por casa de su madre!
¡Besos!

Piconera dijo...

Dicen que el que no llora no mama, pues he consegudo que se pongan unas pasarelas en las esquinas, antes las habia pero solo en la carrera oficial, hoy estan en la calle de mi madre y varias calles mas que quedan aisladas.
En Cadiz desde que tenemos a la alcaldesa PPdorra, ha surgido una nueva tribu urbana, los capillitas, que son esa gente llena de granos y gafotas que revolotean alrededor de todos los curas y altares e iglesias como las polillas acuden a la luz, esos no cantan chirigotas, esos se hacen un motete por lo "bajini", van engominados y con medallones cofrades sobre traje azul, los que se santiguan con la mano ultraderecha y dan pan de oro a un cacho madera en vez de dar pan de trigo a un pobre.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Enhorabuena por el logro!, y sin amenazar de muerte al alcalde ni nada parecido, eso está pero que muy bien.
La alcaldesa se llama Teofila, creo recordar. Corríjame si estoy equivocado.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

¿ Como ha podido morir el anciano recién nacido? ¡ Eso ha sido un aborto tardio, sin lugar a dudas! ( Peneadictus lo sabe bien que lo ha publicitao en su blog).

Debe ser una lata ser Jesucristo en estas fechas. Entre la gente que se acuerda de él ( curiosamente en su cumpleaños solo nos acordamos nosotros, lo que son las cosas ) y los Klu-Klux-Klan que se visten de colores y se llevana de paseo a su madre, el pobre se ha tenio que hacer una cuenta de FACEBUS ( a mí no me la quiere dar, que dice que se me ve venir a distancia).

Lo de ir por la sombra, me lo suelen decir como piropo. " La oscuridad saca lo mejor de tí. " que me suelen decir y yo coloradoq ue me pongo.

Los apellidos se han vuelto locos y bien graciosos que estan los jodios. ( Mejor me callo y no menciono los propios. Es más divertido reirse de los de los demás).

Cojonudo lo del cambio climático. Esos pobres siempre tarde. Parece que no se enteran¡¡¡ Ya sé que no tienen para teles ¿ pero no usan acaso periodicos para tapar las paredes?.

¡ Un abrazo OBDULIO! ( genial como siempre, nunca defrauda).

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pues cualquier día le voy a defraudar para que se joda, hala!, ¡ja, ja ja!
Sutil autocrítica al "apellido propio", ¡eso es reírse de la propia sombra de uno!, ¡genio y figura!...
Pues yo pienso que si Jesucristo vino a "salvar a la humanidad", no le hará mucha gracia la celebración macabra de todos los años.
¡Abrazos!