martes, 23 de marzo de 2010

Solucione sus problemas... ¡ya!

Estoy estacionado en una calle de Cartagena, comiéndome un bocadillo, y un hombre negro me coloca un papelito en el limpiaparabrisas izquierdo. Aprecio que es ridículo el tamaño del papel en comparación con otras publicidades de mano, limpiaparabrisas o buzón. Apenas llega a octavilla. Me bajo a por él y me llevo la gran sorpresa del día.
¡Oh, albricias, un gran vidente africano se ha dignado a tenerme en cuenta!... ¡Jo, qué bien, me podrá solucionar cualquier problema!... ¡Qué inmensa dicha la mia, de pronto me siento el hombre más afortunado del mundo!
Ansioso por solucionar los múltiples problemas que me afectan, leo las líneas en mayúsculas del mensaje salvador:
GRAN VIDENTE AFRICANO AYUDA A RESOLVER CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA.
SI TU PAREJA TE HA ABANDONADO PUEDES RESOLVERLO MUY RAPIDO.
IMPOTENCIA SEXUAL, LIMPIEZA DE MAL DE OJO, SUERTE.
POR DIFICIL QUE PUEDA SER SE PUEDE RESOLVER EN POCO TIEMPO.
TRABAJO RÁPIDO Y GARANTIZADO.
MÓVIL...
Y aquí llega mi gran decepción. Línea a línea descubro que el gran vidente africano no me puede ayudar en nada. Resulta que no me ha abandonado ninguna pareja, llevo unos cuantos años separado legalmente y no tengo la más mínima intención de arrejuntarme de nuevo.
La cosa sexual la llevo con normalidad, unas veces con normalidad de onanista y otras se hace lo que se puede. Pero gozo de erecciones y eyaculaciones correctas.
No tengo ningún mal en los ojos. Uso gafas de cerca para leer y gafas de lejos para conducir. En cuanto al ojo del culo, bien, gracias.
Dice: "Por difícil que sea, se puede resolver en poco tiempo" ¿Este hombre le habrá abordado a Zapatero?... Creo que no porque a estas alturas ya habría terminado la maldita crisis.
También dice: "Trabajo rápido y garantizado" Insiste en lo de la rapidez, pero ¿qué tipo de garantías ofrece?; ¿cómo garantiza a alguien que puede pasar de una impotencia sexual a convertirse en el semental del barrio?; ¿puede dar garantías alguien que ejerce una actividad marginal? Y finalmente: ¡Este tipo es un desertor del top-manta, coño!... ¿Por qué no soluciona sus propios problemas económicos y deja de dedicarse a la penosa actividad de buscar entre tanto coche aparcado el de algún tonto que pique?... ¡Joder, qué triste es la vida!

ÚLTIMA HORA
Mayor Oreja no se ha tomado la medicación y va diciendo tonterías por ahí. La Conferencia Episcopal amenaza con excomulgar a todos los que dicen que Leo Messi es Dios. Sarkozi promete capturar uno a uno a los etarras hasta que descubra al que se está tirando a Carla Bruni. Triunfa la reforma sanitaria de Obama: tendrán derecho a una atención médica gratuita hasta los hijos de puta del Ku Klus Klan.

8 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Ainsss que recuerdos me trae Mummbuttu el gran vidente Africano cuyas papelinas me dan siempre que me bajo en la parada del metro de San Mames.
Al menos el mio te cura la impotencia a distancia ( lo cual y viendo que no es un 906 de esos te ahorras una pasta gansa en llamadas a líneas eróticas).
¡ Fijese si será cojonudo como vidente que ya viendo lo mal que está el currelo en Espain ( Aznar traductions S.A) el tio pone propaganda en los coches ¿ Porque? ¡ porque la gente se acojona pensando que es una multa y lo lee o no puede tirarlo al suelo ( ecologistas que nos hemos vuelto) y lo lee ( que esté jodido que le llamen es otro asunto).
Pa que se te suba la pichurrina de toas maneras , no es lo mimmo un negro vidente que una negra de buen ver ( ta claro, aunque según a quien preguntesamos que hay gente para to).
¡ Un abracete OBDULIO y a pasar bien día apañero!
pd- ¡ Me ha llegado el librooooo! jajajajajajajaj ¡ Muxas gracias! ¡ Y dedicado!
Ya escribiré yo uno pa devolverle el favor que man disho que el vidente ese es también el que escribe los libros de Ana Rosa Quintana.
¡ Un abrazoooooo y muchas gracias!

Piconera dijo...

Pues hoy el dia va de noticias eroticas jejeje, al levantar lo primero que he oido en la radio es que se esta comercializando un chicle antimasturbacion ¡¡ hay que ser subnormal¡¡, por lo visto esta goma lleva dosis de bromuro para bajar la libido ¡¡¡ ya me veo las mandibulas catolicas, apostolicas y romanas¡¡¡
Despues yo no creo en los complots, el negro ese lo que esta haciendo es llevar al mundo occidental al pecado arreglando churros flacidos, eso o tiene una fabrica de gomas para el pito pero no de las que se mascan.
Mayor Oreja es una tonterie el mismo sin necesidad de abrir la bocaza.
Yo me autoexcomulgue hace tiempo
Crla Bruni se lo monta con un microfono, si te fijas cuando canta parece que tiene un orgasmo.
Pues me alegro de que todos en EE UU tengan asistencia medica, como se equivoquen tanto como aqui en España a lo mejor le cortan las piernas a alguno del KKK que iba a operarse de fimosis (aqui los cabrones se las han amputado a una nena de quince meses).

la mula francis y Frances dijo...

No sabes como proliferan todos estos que anuncian la solución de problemas ajenos con tanta facilidad. A ver si en una de estas le dejan una octavilla a Rajoy y le soluciona ese grano gigante que le ha salido en el culo al PP (usease, todos los peperos, que son un enorme grano en el culo)
Yo tambien me ofrezco a solucionarle sus problemas de la índole que sean, eso si, no nos pida usted dinero que andamos con la crisis fatal, jajaajaj.
Tambien podrían solucionarle la chochez a Mayor Oreja que parece estar muy mayor y muy chocho, claro que a lo mejor la tontería se le quitaba catando el chocho de la Carla Bruni. Esta le tiene distraído un ratito y El Oreja deja de decir polladas sobre la ETA y el gobierno mientras Sarkozy, cuernos incluídos, se pone manos a la obra para cazar a los de la Eta, y zapa, Zp mientras aplaudiendo a Obama y diciendo que si, que hasta los hijos de puta del KKK tienen derecho a asistencia sanitaria. Eso si, que les atienda un angel exterminador y les aplique la eutanasia pasiva. Besos buen hombre

Obdulio de Oklahoma dijo...

Mayor Oreja chochea más que Munilla y Marujita Diaz juntos.
¡Buenas tardes Doña La Mula Francis y Frances! Tiene usted un nombre muy curioso.
Pues sí, también los del KKK tienen derecho a la asistencia sanitaria gratuita. Ahora surge otro problema: ¿les dejarán entrar con el cucurucho como a las musulmanas con sus velos?
¡Besos!

¡Hola, Piconera!
¡¿Un chicle antimasturbación?...! ¡Jo, que borderío! Ya me lo imagino, el tío que se pone a hacerse una paja y de pronto... ¡oh, se me ha olvidado el chicle! Como el niño de los donust y la cartera.
¡Besos!

Joder, Don Calimero, perdone usted. Así que yo criticando a los grandes videntes africanos y resulta que usted forma parte de su selecta clientela, ¡mecachis, qué fallo!... Está muy bien que le cure la impotencia a distancia, porque si se la cura por imposición de manos habría que pensar que es usted un homosexual sin saberlo, osea, sin saberlo hasta ahora, como muchos diabéticos que ignoran su enfermedad. Ahora que, si se trata de "una" gran vidente y además está buena, yo hasta me dejaría curar por imposición de boca, labios, lengua...
Alégrome de que le haya llegado el libro. Ahora tírelo, no merece la pena.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

JAJAJJJAJAJ permita me ría un poco jajajaja. Ya tá. Me río porque ayer estaba yo dormitando en el reposo la comida y sonó el timbre que me dió un susto y empezó mi perro canalla a ladrarme la oreja y dije gritanto, cagó en Di..... quien cojones me jode la siesta( tengo mala leche cuando me despierto)
Abro medió sin abrir los ojos y dos señores me dan una cosa amarilla, de dos hojas y me dicen que están invitando a todos los vecinos a una reunión a conocer a Dios y nos ayude en estos tiempos de crisis, ya se me abrieron los ojos bien, y digo ¿ayudeeeee a queeeeeee? Y me dice señora creamé Dios le quitara ese genio y la hara feliz. IROS A CAGAR Y METEROS EL FOLLETO POR EL BUJERO EL CULO QUE ME HABEÍS JODIDO LA SIESTA
(portazo) Ahhh testigos de Jehová.
La risa por lo mismo hay taraos que piensan lo arreglan todo en un plis jajajajjaj.
Por cierto me alegro no tenga ningún problema de los que vienen en el folleto del vidente que suerte tiene. Y que ojos mas bonitos también jejejjee.
Besos generosos

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buas tardes, matatestigos!
Jo, qué temperamento tiene usted, pobrecillos..., ¿ellos qué coño saben si está echando la siesta o echando otra cosa?... Menos mal que no la envié lo que usted sabe por certificado, que puede que ahora fuese yo el culpable indirecto de la agresión a un cartero.
Lo de los ojos es cosa del flash de la cámara, no tiene más importancia.
¡Besos con aire pacifista de la hora de la siesta!

NEKA dijo...

Mi querido Obdulio me escucharon desde la calle porque eso de decirme que me ivan a curar el genio fue lo que desató mi furia siestil jajaj, mis vecinos saben que hay ciertas horas que mejor se caiga el portal pero no toquen el timbre jajjajj.
De momento ningún cartero ha venido a horas raras para mi claro, solo el perro canalla los mantiene a raya, eso si tenemos cartero nuevo y es encantador ni el perro le ladra jajajja.
Usted cree que a las cuatro la tarde son horas repartir folletos de amor y paz jehovana aggggg si a esa hora todo el mundo reposa la siestaaaaaaaa.
Besos despiertos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues yo sólo puedo echar la siesta los viernes, sábados y domingos. El resto de la semana intento no dormirme en la furgoneta.
¡Oh, qué mujer, la quieren salvar el alma y no se deja!... ¡Jo, los testigos ahora también son testigos de ¡¡La furia de Anita!!
¡Besos testiculojeobanianos!