miércoles, 24 de marzo de 2010

Vidas de musical

En el musical sobre Michael Jackson van a intervenir tres "Michael Jackson", dos mayores y un niño. Cuando se haga el musical sobre Sara Montiel intervendrán unas diecisiete actrices. Harán falta voces jóvenes y viejas interesantes para recrear a Sarita, Sara, Saritísima, Doña Sara...
La inmortal Sara Montiel ha vivido tanto y tiene tantísimas experiencias acumuladas que da para un musical grandioso. Su vida es más longeva que la de Fraga Iribarne (y Fraga no ha tenido apenas experiencias sexuales) o las estatuas de la Isla de Pascua. Pero las estatuas sólo son testigos mudos del tiempo, Fraga chochea como Mayor Oreja, y la pobre Sara está deprimida porque su administrador le ha robado nueve millones de euros, los ahorrillos de toda su vida ¡Hala, traiga un Roldán o un Cachuli a su casa!, ¡ya es mala folla!...
El personaje del administrador también saldría en el musical, sería el malo de la historia, porque hay que ser malo de solemnidad para robar a un icono del pueblo como es Doña Sara. Es como si le secuestrasen el novio a la Duquesa de Alba o algo peor.
Roldán fue más humilde, se limitó a robar los dinerillos para el fondo de huérfanos de la Guardia Civil. ¿Para qué quieren los huérfanos dinero si no tienen tantos gastos como Doña Sara?
El malo en la vida de Michael Jackson ha sido su médico. Supongo que también se habrá convertido en personaje del musical, y los médicos dan muy buen juego en la ficción. Para el musical sobre Fraga Iribarne se buscarán actores bajitos y panzudos que den la imagen repulsiva de Franco.
Franco tardó en morir más que Michael Jackson porque contaba con la gracia de Dios y la colaboración de su yerno en plan doctor House.
El Marqués de Villaverde era como el médico de Michael Jackson, un entusiasta de los imposibles.

10 comentarios:

Jesús dijo...

El mundo del musical español esta inexplorado mayormente. Hay muchas historias que darían juego.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Caramba, Don Jesús, usted también madruga!... Pues sí, puestos a pensar se nos ocurrirían un montón de personajes para el musical, incluso se podrían hacer musicales sobre la trama Gürtel o el irresistible ascenso de Belén Esteban.
¡Abrazos!

¡Buenos días, Piconera!, vengo de leer su post. Describe usted un panorama desalentador del progreso, pero no es para menos. Da la impresión de que utilizamos chapuceramente todo lo que inventamos. Utilice usted este trabalenguas para poner en apuros a sus amistades en cualquier reunión informal: "El mundo está sincrotronizado, ¿quién lo dessincrotronizará?, el dessincrotronizador que lo dessincrotronizare, buen dessincrotronizador será"
¡Besos!

la mula francis y frances dijo...

A Franco lo quisieron mantener vivo para ver si le hacían el milagrito. Michael Jackson daba más dinero muerto que vivo. Si a estos dos les hubiese tocado House como médico, tal vez no les hubiese salvado, pero yo me habría descojonado con sus comentarios jocosos y sádicos. A doña Sara dudo yo que le hayan robado tanto dinero. ¿Tanto tiene bajo el ladrillo? A esa si la envidio yo. Lo que hubiese dado esta que te escribe por prepararle unos huevos fritos a ese pedazo Gary Cooper. Mira que me ha gustado siempre ese hombre. Muchos besos de esta mula que no reparte coces.-

NEKA dijo...

Coño cuanta peña nos ha salido en un momento para hacer musicales interesantes. Y cuanto artista porque para hacer la vida de la Sara presunta estafada, se neceistan varias. Algunos personajes mejor ni lo hagan oiga, que igual no deja de llover, y no será porque canten mal no, a saber que letra le ponemos a Franquito, Fraguita, Orejita, Cachulito etc etc etc etc.
Dice la Marujita homofobita que la Sara se inventa to para salir en los medios, oye que esta sabe de todo, igual lleva hormonas del caudillo la petarda. Si ella también es prehostirica y con un cirujano plastico mas bueno que el de la Sara jajajajjajaj.
Caballero dejemos a los prehistoricos tranquilos, vivos o muertos no se emocionen los que no deben y sigan jodiendo sin foll......r. Ohhhhhhhhhh yo quiero el musical de mi vida, sería muy divertido y ameno.
¿Se apunta de mi partener?
Besos artisticos

SALUSTIANA dijo...

Perdón por comentar aqui a Piconera, pero es que no me deja comentar en su blog. Pues tiene usted razón señora, tanto investigar, tanto avance técnico y cada vez tenemos la tierra más jodida. Yo sigo pensando que mejor nos dedicasemos a repoblar pueblos abandonados y a vivir más tranquilos y con más calidad de vida. Besos

Piconera dijo...

Grrrrr, cada vez que pienso en Fraga me acuerdo de un personaje de la pelicula DUNE, algo amorfo, ceboso y con diecisite pliegues de ojeras bajo los ojos.
Mira que has metido gente rara en el elenco de este musical, algunos para saber la edad hay que someterlos a la prueba del carbono catorce.¡¡A Cachulincito ni tocarlo¡¡ que esta deprimido por que la Pantoja lo ha dejado tirado como una colilla.

-------------------------------

No es que yo pinte un panorama desalentador del progreso,¡¡ viva el progreso¡¡ pero.... ¿a que precio?, eso es lo primero que debemos saber,nos pasamos decadas sufriendo por si algun presidente cabreado apretaba el botoncito rojo, ahora tendremos que vivir sin saber las consecuencias del Sincrotron ese,(lo escribo de lujo pero si vieseis lo que me cuesta pronunciarlo)y si sera a largo o corto plazo cuando nos den la noticia que nos acojone, cuando dos atomos o lo que sea que pongan a chocar y creen algo desconocido,todo es muy bonito como lo pintan pero ni ellos saben hasta que punto pueden controlar lo que no conocen aun.
----------------------------
Salustiana,siento que no puedas comentar alli en mi blog, a ver si esta semana me pongo y creo uno aqui en blogspot.
Y si, cada vez jodemos mas a la tierra y no nos preocupa lo que dejemos despues por que aqui solo estamos de visita pero una visita muy incordiante para nuestra anfitriona Tierra.
----------------------------

Un abrazo

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Piconera!
Fraga tiene una vejez patética. Luego quizá lo quieran momificar como a Franco, que a esta gente les va el rollo de la inmortalidad.
No, si le doy la razón en cuanto a lo desalentador del progreso, no sólo las armas atómicas nos pueden hacer puré, también internet en un momento dado puede ser un arma letal.

Pues no, Doña Anita, no quiero hacer ningún musical de mi vida, no he nacido para protagonista, pero si a usted le apetece hacer su musical, me reserva un cameo.

Hola, La Mula Francis y Frances. ¿Es "Frances" como suena, sin acento?... ¿No se trata entoncés de un "francés" de Francia ni de un "francés" de los otros?...
De acuerdo con usted, Michael Jackson ha pasado a formar parte del gremio de los que venden después de muertos: Cervantes, Van Gogh...

Doña Salustiana, puede usted comentar en donde le salga del higo. Esta es su casa y la de sus adorables cerditos.

¡Besos y abrazos!

NEKA dijo...

¿En los musicales hay cameossss?
Ufff a ver que canción y letra le ponemos a eso jejejejje.
Besotes animados

calimeroesmalo dijo...

Pos no me gustaría ver un musical sobre Sara Montiel.
Ya quisieron hacer uno, " ALUMINOSIS FACIAL: lA VIDA DE SARA MONTIEL".
No se pudo hacer por el mismo motivo por el que yo no vería el nuevo, por la duración.
¿ como comprimes la vida de un diplosaurio como ella? ¿ En meses? Solo la llegada de la menopausia duraría mes y medio de canciones¡¡¡
Lo de Michael Jackson es otra cosa, han contratado a tres ( negrillo, blanqueado y cal viva).
Dicen que el propio Ratzinger traerá niños a la función y les dará un papel en el que Michael se viste de Peter Pan y les dá las wenas noxes.
¡ abrazos OBDULIO!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días mañaneros, Don Calimero!
La vida de Sara Montiel necesita una enciclopedia como la Espasa. Esa mujer ha vivido mucho y ha tenido gratificantes vivencias y polvos gloriosos con celebridades mundiales, al menos eso nos cuenta, y no como Fraga Iribarne, que sólo cae en la tentación del conservadurismo falaz, como Mayor Oreja y el enano saltarín internacional, el insufrible Aznar.
¡Abrazos!

En los musicales hay lo que usted quiera poner, Doña Anita, incluso música si le apetece. Se cuenta por ahí que hay excelentes musicales con música, puede ser música de fanfarria, de castañuelas, de violines, de bombo y platillo... La Selección Nacional de Fútbol es un gran músical también, porque toca Manolo el del bombo. ¡Y toca de oído, que tiene mucho mérito!
¡Besos musicalizados!