lunes, 29 de marzo de 2010

¡Viva Massiel!, ¡Viva el Rey!

Massiel se cayó y se rompió un dedo del pie durante un concierto de Alaska. Otro que también se cae de vez en cuando y se rompe algo es el Rey. Massiel se ha roto el quinto metatarsiano del dedo meñique, un huesecillo de nada pero cuya rotura duele una barbaridad. Dice que subía por una escalera mal iluminada. En este país no hay consideración con las grandes estrellas. ¿Dónde está el responsable de esa escalera mal iluminada?; ¿es que no sabía este insensato que la iba a utilizar Massiel?...
Pues resulta que el Rey también transita por sitios muy oscuros porque le hemos visto varias veces con escayola. Ahora surgirán muchos maledicentes que dirán: "No, si es que el Rey bebe"; "No, si es que Massiel bebe"... ¡Habladurías!, ¡cochina envidia!... Lo que pasa es que en este páís hay muchos acomplejados a los que, en el fondo, les hubiese gustado ser el Rey o Massiel. El 90 % de los ciudadanos españoles se sienten identificados con estos con estos grandes personajes, orgullo de la patria y ejemplo a seguir por futuras generaciones. Yo mismo, sin ir más lejos, soy un fan incondicional de Massiel y del Rey Juan Carlos. En mis ratos libres canto el Lalalá y grabo discursos de fin de año. Se decir "La Reina y yo" y "es un motivo de orgullo y satisfacción" con una solemnidad y empaque que casi supero al original.
A veces me pregunto si no seré yo un hermano desconocido de Don Juan Carlos o la doble perfecta de Massiel. ¡Fantasías, elucubraciones calenturientas...! Vuelvo a poner los pies sobre la tierra y me conformo con asumir que soy la hermana secreta de Belén Esteban. Eso sí.

11 comentarios:

Piconera dijo...

Buenas tardes, Obdulio
Ni el Rey ni Masiel beben, es mala lengua, lo que pasa es que los esbañoles son bu criticones y en cuanto uno se esbachurra diez veces seguida lo acusan de borrdacho.
Yo soy mas fans de la Reina,me inspira a mi ternura esa mujer con carilla de hemorroide contraida, la que parece que nunca rompio un plato(los rompen todos la servidumbre que esta cada dia peor)ella creo que no bebe, o al menos si lo hace no se cae, esta sujeta por esos trajes de cartulina que se pone que la mantienen mas tiesa que el palo de la bandera.
Un abrazo

Jesús dijo...

Si, se dan a la bebida, pero es para olvidar lo mal que lo pasan siendo una cantate de exito o monarca de un país desagradecido.

la mula francis y frances dijo...

Yo recuerdo cierto presidente que se atragantó comiendo galletitas saladas, y en pleno atragantamiento, se arreó una hostia de cuello vuelto y se puso un ojo a la virulé. Por supuesto esa caída no tuvo nada que ver con la predilección que siente el susodicho por el bourbon y el güisqui de malta. Después de aquel atragantamiento y la hostia en la cabeza debió de ser cuando creyó firmemente que dominar Irak sería como jugar al Risk, coser y cantar. Mire usted, a la Mula Francis le da por el bebercio cosa fina. Se trinca unos pacajes de cebada que ni le cuento, y pega unos traspies que a veces sin querer me arrea unas coces de campeonato. Yo soy más de lo clásico, o sea, me pongo a riojas que tiembla España. Y soy de las que dice al pan, pan y al vino, vino. El rey es bien sabido que le van las mujeres y el vino, como a Manolo Escobar y a Massiel solo le falta pisar una chapa de cocacola para subirse a las alturas y caerse de las terrazas. Total, tal y como está la vida y el mundo, yo tambien prefiero dedicarme al bebercio. Beber para olvidar, amigo mío. Saludos de la mula y mios propios, o sea, la Frances. Besos buen hombre. Por cierto, su comentario llegó a buen puerto y ha sido publicado. No es tan complicado, se lo digo yo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Vale, pues llegaría a buen puerto pero no me ha vuelto a dejar entrar para comprobarlo. Si cuando digo yo que hace usted unos blogs difíciles, es que sé lo que me digo.
¡Pues viva el rioja y viva La Rioja que lo parió!
¡Besos!

¡Hola, Don Jesús!
Cantante de éxito y rey de éxito lo han sido cada uno en su tiempo. Ahora andan un poco descentrados.
¡Abrazos!

Pues tiene usted razón, Piconera, la reina es como una muñeca de famosa envejecida, y su peinado inmutable a través de los tiempos y contra vientos de más de 100 kilómetros por hora.
¡Sí,señora, los españoles somos muy criticones!, sobre todo criticamos a los pobres obispos, hijitos de Dios, buena gente donde la haya, criaturillas...
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

¿ Que el Rey bebe? ¿ Bourbon? ( que chiste mas maloooo, de los que mejor me se dan).
Lo de Massiel es pura especulación.
El que la filmasen tambaleandose, regurgitando palabras , haciendo aspamientos como un chimpacé y se olvidase las letras de sus canciones puede indicar otra cosa que no sea la bebida , joñe , malpensaos¡¡¡
Puede ser droga, sobredosis de barbíturicos, que ha ido al dentista y la han metido un chute de la leche, que es mu sensible y nota el desplazamiento de la Tierra ( que pa que sepais y según cientificos de la NASA , se ha movido el eje de la Tierra por los terremotos , el día menos pensado ya no hará falta ni naves pa irse a la Luna, Todos usaremos Bonobus).
¡ Si Massiel es lo más grande que ha parido madre! ( ya de pequeña era como un gorila de grande la tía!
¡ Y a la gente es que le gusta hablar por hablar!
¡ si la de veces que se me ha parado el coxe en la cuneta y se me para un motorista y no era un Borbón! ( era Marichalar , pero el tio no es Borbon y la moto era de estas de tres ruedas con cabina aparte de pasajero ¿ Y sabeis quien le acompañaba? ¡ Su propia figura de cera! Es cierto, salió en CUARTO MILENIO, acojonandonos la noche. Desde ese día viajo en metro que es el transporte de la gente humilde).
De todas formas antes de ser Rey don Juan Carlos fué actor ¡ Y de los buenos! ¡ me ha pasado mi amiga Bárbara ( que puede que también sea monarquica, su apellido de Borbon pega) y joder¡¡ ¡ Nah que envidiar al Roco Varel...estoo al Roco Sifreddi!
¡ Un abrazo OBDULIO!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buon giorno, Don Calimero!
Todavía no ha amenecido y ya estoy ante el ordenador. Último día de ordenador de la empresa hasta el lunes 12, que esto es un colegio y disfrutamos de largos períodos vacaciones. Así que desde mañana a dejarme los euros en los cibers.
Massiel y el Rey son los grandes incomprendidos de Spain Histori después de Cristobal Colón. La gracil Massiel lucía bellísima con el vestidito de Eurovisión; después se convirtió en "la tanqueta de Leganitos" y arrasó con todo.
Sí, señor, el metro es el transporte de la gente humilde y el lugar en donde más se deshumaniza la gente humilde. Es como un gigantesco ascensor en donde la gente no habla del tiempo ni se mira, o se mira mal.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Mira que lo digo vecesssssss, beber no es buenooooooo. Y con lo que duelen esos huesitos coño.
Preparse que tenemos señora en silla contando lo mal que funcionan las luces de las escaleras. Que poco glamur, con lo interesante es romperte la crisma en las escaleras de una habitación de lujo y cobrar indemnizacion nada comparable con tirarse a un señor famoso jajaajjja.( Veridico salió en la tele)
El rey se cae no porque no beba, le gritannnnn majestadddddddd el escalón, pero con los vaivenes del vino el sonotone se le cae jajaja.
Jo que malos somos.
Nunca me he roto un hueso por una ingesta de sustancias que inhiben el sistema nervioso central, a lo sumo se me han roto las medias y he perdio un zapato, que amablemente una vecina me ha dado, por dejarlo en el cesped del jardin. Que maja es la peña jajaa.
Besos cerbezerosssssss

NEKA dijo...

Quise decir el rey se cae no porque beba, puse un no delante, no me apetecia borrar tengo prisa jejeje.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, qué cervecera está usted!... ¿Se pone un mandil o delantal?... Yo de jovencito trabajé un verano en una cervecera.
A lo mejor un día aterriza el Rey por su garito y le pide una sin alcohol, ¡jo!
¡Besos kioqueros cerveceros!

NEKA dijo...

No suelo ponerme mandil salvo cuando me toca estar detrás de la plancha.
Si viene el señor rey por mi garito le daremos lo que pida, sin alcohol hay cerbezas y hasta con manzana.
Eso si paga como todos, semos honraos pero el tío regala se murió hace años.
Besos con sabor a primavera

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Con la publicidad que le iba a hacer al local y todavía le cobra!... ¡Es usted una cobra!, ¡ja, ja, ja!... ¡Piense en el marketing!
¡Besos con sabor a rollito de primavera en El Corte Inglés, mis cataplines treinta y tres!