jueves, 15 de abril de 2010

Jueves 15, al regresar del trabajo

20'30
Me apetece por un día no escribir de obispos corruptos y demás gentuza. Mi gozo en un pozo, acaba de empatar el Real Madrid. Por un instante creí que el Almería nos brindaba una sesión gloriosa de fútbol tipo Alcorcón. Dos electrodomésticos funcionan en estos momentos en mi casa: la secadora y la radio.

21'15
Ya estamos en la segunda parte y continúa el empate, ¡hay esperanzas!... La secadora no seca bien y he colgado la ropa en el tendedero. Olvidé decir que estoy en mi nueva casa de alquiler, (en propiedad creo que no la tendré jamás) me mudé estas vacaciones.
He cenado ensalada campera, los restos de lo que hemos comido hoy en el trabajo. Ahora me pongo a leer mientras escucho el partido, estoy releyendo por quinta o sexta vez "La Conjura de los Necios", obra póstuma de Jhon Kennedy Toole, mi libro de cabecera.

21'25
Ha marcado el Real Madrid. A partir de ahora estaré más centrado en la novela, a no ser que empate el Almería, ¡ya sería la hostia!

22'10
Me ataca el sueño. Dejó el libro porque se me cierran los ojos. Ahora apagaré la luz y me iré durmiendo con el Valencia-Athletic. Van a cero.

8 comentarios:

Piconera dijo...

Buenos dias, Obdulio

Por lo menos un dia sin santos pederastas,lo del Real Madrid es algo que no comprendo, mi marido celebra mas cuando pierde el Real que cuando gana el Cadiz (y mira que es dificil que el Cadiz gane)
Me alegro del cambio de vivienda, espero que sea para mejor, yo tambien pense que jamas tendria una en propiedad y lo consegui ( Proteccion oficial en regimen especial, se paga menos que un alquiler)

Besos¡

frances y la mula dijo...

Pues la Mula y yo misma nos fuimos prontito a la cama, que ayer no había nada que ver en la tele. Yo también estoy harta de tanto pederasta, de tanto facha y de tantas malas noticias en la tele. No sabía ni que había futbol. La verdad es que el futbol me la sopla. No sabía que te habías mudado, espero que para mejor. Y el libro de Toole me lo compro ya mismo que lo están vendiendo en los kioskos por 9 eurillos. Cuando me lo lea te digo. Besos buen hombre¡¡¡

Jesús dijo...

Despierta que te has dejado el ordenador encendido...

Obdulio de Oklahoma dijo...

Señora francés y la mula, se lo va a pasar usted de maravilla con las aventuras de Ignatius, y sobre todo en sucesivas lecturas. Ya ve las veces que me lo he leído y llevo ahora tres días descojonándome de risa. Es algo fuera de serie, y a su vez una gran injusticia que ese hombre no haya podido ser escribiendo.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Despertaría de un sueño en tal caso, Don Jesús, un sueño en el que hubiese soñado con un ordenador en mi casa; mis ordenadores están en la empresa donde trabajo y en los ciber, y mi imaginación la vuelco en un bloc en cualquier lugar, incluído el "trono" plebeyo.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues me pasa lo mismo que a su marido, Piconera, me he hecho un furibundo antimadridista y no me causa especial desasosiego si mi Atlético de Madrid pierde... porque no soy forofo.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

Pos perdió el Athletic, ¡ Que quereis jugando en Valencia!
A mí tb me gustaría dejar de hablar de obispos corruptos y pederastas ¿ Se podrían contener solo una semana?
Ainssss, espero que descansase bien .
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Otro abracete para vos!
Y hoy domingo... ¡Aúpa el Valencia... y abajo el Madrid!