sábado, 17 de abril de 2010

Panorama desde mis neuronas

La "nube de ceniza" que invade Europa es culpa del gobierno de Zapatero. "Algo han echado en ese volcán de Islandia los socialistas", afirma el señor Rajoy con la prudencia que le caracteriza, "y posiblemente ha colaborado la ETA", apostilla. En lo tocante a la culpabilidad del PSOE no albergan ninguna duda Mayor Oreja y Javier Arenas, y además consideran que es una maniobra más para cargarse el Tribunal Constitucional y el Mini Vaticano de Rouco Varela. "Al nuevo reemplazo de etarras lo entrena la policía de Rubalcaba", manifiesta María Dolores de Cospedal. Soraya Saez de Santamaría anuncia un desnudo integral en las páginas de El Mundo como protesta contra la campaña de acoso a la que está siendo sometido su partido. Doña Esperanza Aguirre se desmarca otra vez de Rajoy y le exige a Fraga Iribarne que abandone el partido por su implicación en los crímenes del franquismo. Don Manuel le contesta a Doña Esperanza que le chupe la polla. "Dios ha utilizado el volcan para mostrar su ira por la tibieza espiritual de los europeos", manifiesta el opispo Munilla. Rouco Varela convoca otra manifestación en Madrid "contra los abortistas culpables de la nube de ceniza que nos invade" "El cenizo es Zapatero", dice Federico Trillo, y a su vez se ofrece para dirigir el tráfico aéreo en Islandia. Benedictus XVI culpabiliza de la tragedia a los islandeses homosexuales. Belén Esteban afirma que Islandia está en África porque se lo dijo una vez Jesulín de Ubrique. El cardenal Bertone asegura que Ricky Martin es pederasta dada su condición de homosexual, pero aprovecha para tenderle la mano: "si ingresa en un seminario le perdonamos sus pecados" Margarita de Dinamarca confiesa que tampoco piensa dejar la cocaína ni el sadomasoquismo. A Don Juan Carlos de Borbón le pillamos bolinga y nos dijo que también se considera el rey de todos los islandeses.

10 comentarios:

Jesús dijo...

A veces la chirigota tiene visos de ser completamente cierta.

calimeroesmalo dijo...

Jajajajjajaajjaa ¡ Pos ya me compraba yo el Mundo, amenizaría el día y sería más ilustrativa que el INTERVIU!
¡ Si es que ya se sabe que Zapatero lo hace todo con maldad!
¡ Tan pronto aumenta las listas del paro como vuela un volcán para distraer la opinión púbica!
El Obispo Munilla siempre tan acertado en sus declaraciones.
Lo de Ricky Martín ya demasiado, tan pronto es el terror de las nenas, como se declara gay como se une a Zapatero pa volar Islandia.
Y como dice Jesús, lo peor es que algo de esto puede acabar siendo cierto jajajajajaja
( sería la ostia)
¡ Un abrazo mañanero e insomne OBDULIO!

Chonijeniffer dijo...

Buenos dias, Obdulio

A ver si me he enterado, que con tanto personaje he hecho un potaje mental.
La homosexualidad es una enfermedad contagiosa y ha sido Zapatero el que ha puesto el virus a rular,Rajoy lo sabe por que tenia escuchas ilegales en la Moncloa, esta enfermedad tiene secuelas combustibles que hacen que los volcanes del mundo escupan todo el cabreo que tiene el Vaticano,los curas y los jefes de estos tienen tanto miedo a contagiarse de esta pandemia que quieren una foto de la tal Soraya en pelotas en sus taquillas,Belen Esteban que estaba piripi y de marcha con el Rey, arrastraron la boca del volcan hasta Islandia (una gamberradilla de nada), Margarita de Dinamarca quiere aprovecha la erupcion para hacer una macrofumata (de lo que sea) y Ricky Martin arrepentido de todos sus pecados va a taponar la boca del crater con el incombustible Fraga pero primero metera a todos los de ETA dentro por aquello de sus adicciones a las explosiones.
Me da que hoy estoy espesa y no entendi muy bien.

Me encanta como engarzas cada situacion y personajes tan dispares, en una sola historia.
Besos

Alfonso dijo...

¡Ah!, ¿pero es de broma lo que ha escrito...?

Pienso lo que Jesús, que lo que parece chusco es la auténtica realidad.

Una cosa, el desnudo de la Soraya sería con gaviota o sin gaviota. Lo digo por que no estaría mal además un numerito zoofílico... o sería lésbico. Porque carroñera son las dos ¿no?...

Saludos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas tardes dominicales, Don Jesús!
Hoy el día del Señor, ¿ya ha ido usted a misa?
Pues sí, a veces la realidad supera a la chirigota, lo dijo el presocrático Clitorixagoras.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hello, Gran Calimero!
Doña Soraya sólo se desnuda en El Mundo, lo digo porque anteriormente hizo una entrevista con fotos "picantonas" Esa es su plataforma exhibicionista, lo mismo que la de Boris Izaguirre era la mesa de Crónicas Marcianas.
Ahora que lo dice..., pues no había caído yo, con del volcán puede ser una cortina de humo, física y metafóricamente, para que no se hable del Caso Gürtel. ¡Hábil deducción, Don Calimero!... Pues me acabo de tragar las cuatro páginas a tope sobre el Caso Gürtel que publica El País de hoy en un monográfico para no perderse. ¡Joder, como se enriquecieron Correa, EL Bigotes y compañía, y que dura ha sido la caída!
Pues vaya, usted insomne y yo que me duermo a cada rato por la puta diabetes, ¡qué cosas!
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Ja, genial Piconera!, tú eres la que me has hecho reír a mi con tu ocurrentísima descachifollización de mi escrito. ¡Noragüena, artista!
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hombre, pues sí, el tatuaje de una gaviota en su muslamen le daría un toque interesante al artístico despelote. Me parece muy acertada su indicación, Don Alfonso. Pues en un plan real ya ha habido destapes de peperas, una que recuerdo ahora fue una concejala de Lepe, y la mozuela estaba de muy buen ver. Tal situación hizo comentar a Doña Esperanza que a ella no le importaría pero que no está para esos trotes. Ni para la política, pero ahí la tenemos compitiendo con la otra vieja pelleja, Rita la destructora. ¡Criaturillas!...
¡Un fuerte abrazo, Don Alfonso!

NEKA dijo...

No si al final tendrán también la culpa mis pollos de la nube por asarlos a fuego fuerte.
JAJA es usted un erudito de la palabra. Besosssss con sabor a asado.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sus pollos son inocentes, pobrecillos, y la mesonera pollera tiene mucha miga.
¡Besos con sabor a pollo a la cerveza!