lunes, 19 de abril de 2010

Preguntas al viento

Propongo al Vaticano que a los niños víctimas de la pederastia se les declare mártires y se les conceda una generosa asignación mensual para toda su vida ¿Por qué no?

¿Por qué no protestan los musulmanes contra la prohibición del velo en las escuelas poniéndose velo los hombres?, ¿y por qué no se castran para equipararse a las mujeres con clítoris mutilado?... ¿Será porque consideran inferior a la mujer y se la suda su islámica polla?

¿Por qué siento una especie de angustia y repulsión cada vez que escucho hablar a Rouco Varela?... Sin duda se debe a que soy un pecador abominable.

También propongo que en las fachadas de las iglesias en donde antes se veían lápidas con listas de "caídos por Dios y por la Patria", se vean ahora listas de "niños víctimas de la pederastia". Sería un excelente ejercicio de humildad y arrepentimiento. ¿No predican la humildad y el arrepentimiento?... Pues eso. Y que los viajes del Papa los pague un sponsor y el papamóvil luzca esta publicidad: "Preservativos "La Salvación", una oportunidad para el tercer mundo" ¿No se trata de hacer el bien por amor a Cristo?

9 comentarios:

Chonijeniffer dijo...

Hola otra vez

Todo lo que propones que completamente justo, y si la sociedad en general tuviesemos dos dedos de frente con respecto a la religion exigiriamos compensaciones por parte de los agresores hacia las victimas, lo mismo que se les exige a cualquiere terrorista,violador, etc..

murron dijo...

Pues apoyo la propuesta. Que les indemnicen pero bien, y que los curas pederastas vayan a la trena.
Pues si, porque los musulmanes, como muchos otros "moros" creen que la mujer es un objeto, una posesión y pueden hacer con ellas lo que les venga en gana.
Pues tengo que decirle que a mi Rouco me produce el mismo malestar, además tiene una voz asquerosa, con ese soniquete que recuerda a iglesia antigua y a incienso podrido¡¡¡
Joder, lo del papamovil ha estado sembrao ¡¡ Yo pondría esa frase, no por manida menos brillante: la iglesia que mejor ilumina es la que arde.
Besos buen hombre¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

Eso sería lo lógico pero... ¡con la Iglesia hemos topado, amiga Piconera!... o el mundo al revés.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Rouco es absolutamente desagradable. Hace tiempo se comentó, no sé lo que habría de cierto, que se llevaba fatal con su familia. De todas formas es fácil suponerlo dado lo agrio de su caracter y su ultraderechismo cerril.
¡Besos, Doña Murron!

calimeroesmalo dijo...

Jajajajjaja ¡ Está la iglesía en un estado como para que una empresa se digne a poner sponsors en el papamóvil!
( vaya propaganda sería. Tu ves una marca y la relacionas con el Papa y cada vez que te tomas un trago de esa bebida por ejemplo o ves un anuncio en la tele piensas en la empresa que financia pederastas jajaja).
Lo de las víctimas de pederastas ensotanados , toy de acuerdo en ambos ejemplos que pones OBDULIO, siempre estás sembrado y sobre los pañuelos en los colegios lo mismo.
¡ Cada vez estás más sembrado maestro!
Un abrazo que espero que aceptes¡¡
Ta mañana OBDULIO¡¡¡

NEKA dijo...

Yo también subcribo las propuestas.
Todos unidos uno para todos y todos para uno como los mosqueteros.

Yo no siento angustia,cuando veo al Rouco es que ni lo miro, es un castigo para la vista.

Preservativos la salvación.
Pildorá del copón.
Besossssss estrechos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, y yo que creía que usted había tenido una aventura sentimental sexual con Rouco Varela, Doña Anita!
¡De lo que son capaces las malas lenguas!
¡Besos antiroucovarelianos!

Jesús dijo...

Parece que el gran encubridor fue el otro papa, el Woytila. Esperemos que no lo acaben haciendo santo, porque era mas malo que la quina.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Es que no hay un papa bueno, Don Jesús!
Bueno, sí, dicen que Juan XXIII lo era.
¡Abrazos!