martes, 20 de abril de 2010

¡Qué bien, qué bien, hoy bebemos con Isabel!

Hoy cumple 84 abriles Isabel II, la señora que reina en Inglaterra. Para abreviar: Isabel II de Inglaterra. A su edad es un esfuerzo sobrehumano soplar las 84 velitas, ¿o no se ponen todas las velas cuando el cumpleañero es mayor?... A lo mejor ni hay tarta porque esta familia es muy rara, o quizá el protocolo exige que cada invitado se lleve un pastel de casa.
Lo que sí parece seguro es que va a correr el champán en abundancia porque el nieto bolinga - Enrique de Inglaterra, los nombres de toda esta gente terminan igual: "De Inglaterra" - es un gran aficionado a la marcas Moët y Laurent Perrier, champanes para los muy ricachones. Hace poco se gastó 11.000 euros en una noche invitando a toda la basca de un local de lujo, "Boujis", y cada botellita le salió a 200 euros.
¿Y saben ustedes cual es el regalo de cumpleaños que quiere hacerse la queen?..., pues un aumento de sueldo. No, no estoy de vacile, lo juro por el kiosco de Anita, la señora ha iniciado los tramites para que el gobierno aumente la financiación de la royal family. Dice que se lo han subido todo: luz, gas, agua...
Doña Isabel II de Inglaterra percibe, o percibía hasta hoy, ocho millones de libras anuales. Gana más que Anita vendiendo pollos y cerveza. Pero Anita no es la reina de Avila.

11 comentarios:

SALUSTIANA dijo...

Hombre de dios, usted imagine los facturones que tendrá esa buena mujer en gas, luz, electricidad, agua y de todo. Imagine lo que será calentar ese pedazo de casa que tiene, todo de piedra, que deben helarse hasta los pelos del chichi del frio, y lo que tiene que costar iluminar tanta bombilla y tanta habitación, y no digamos el agua que hay que utilizar para fregar los suelos. Quite, quite, pobre mujer¡¡ Bastante castigo tiene con tener un hijo con esas pedazo orejas y esa nuera tan fea, que en Ascot no se sabe si el caballo es ella o los que corren las carreras. Desde luego, como está el mundo. Que el pueblo tenga que seguir manteniendo a tanto vago¡ y encima lo que duran. Mira la abuela, conservada en alcohol. Lo que duró la buena señora, eso si, el litro de ginebra diario no se lo quitaba ni dios, jajaja. Saludos de mis puercos. Miraré a ver que pasa con mi blog que no encuentro su comentario. Por cierto, que Murron le ha contestado a usted en cpc acerca de la señora esa que por su hija MA-TA, jajajajajaj

SALUSTIANA dijo...

comprobada la porquera y si aparecen ya los comentarios.. Pruebe usted a decirme lo que quiera cuando guste, a ver si hay suerte.Me vuelvo con los cerdos

Piconera dijo...

Buenos dias, Obdulio

A esa señora no le ponen para apagar velas por que con la cantidad de alcohol que tienen en sangre los de la familly,soplando parecerian lanzallamas.

Lastima de dinero de contribuyentes que va a parar a costear este tipo de gente parasita,¡¡ que manden a esta tipa a una residencia de ancianos y viva como cualquier ser humano¡¡.....grrrrrrr ¡¡y no llega un virus que ataque a la sangre azul que pena¡¡

Besos

Anónimo dijo...

Poz su mami yego a los 101 handa como los dalmatas yera reina de ginebra a palo seco.
Asin el nieto se pone la corona cuando sea mallor entanto seduca.
Federica

Jesús dijo...

Bueno, porque ella lo vale. La Queen es una atracción turistica que reporta miles de libras a las arcas britanicas.
A ver si aprende nuestro Juanito que no da un palo al agua, allí encerrado en La Zarzuela a todo lujo.
Tendría que vivir en el Palacio Real y salir todas las tardes a saludar a los turistas, como el Papa. No es mucho trabajo, digo yo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

El único virus que ha atacado hasta ahora a la sangre azul se llamaba "guillotina" ¡Uf, escalofríos me da!
¡Besos, Piconera!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Poz que consérvanse mu bien en alcohol la real familia real de la realeza on the rocks, Doña Federica.
Obdulico

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no estaría mal, Don Jesús, el rey Juan Carlos saludando desde un balcón a la masa monárquica congregada. Envíe usted esta idea a la Zarzuela, a lo mejor la toman en consideración.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ya, ya lo he visto, Doña Salus, pero yo dejé un comentario y no ha aparecido. Probaré suerte otra vez.
¡Besos!

NEKA dijo...

Con un poco de suerte sopla las velas y se mete una por un ojo, aggggg petarda. Aumento de sueldo porque sube le gas y la luz jjajaj que morro tienes las reinas oye.
Si señor gana mas que yo, vendiendo pollos y trabajando 17 horas seguidas, y encima me roban el papel de limpiarse el culo. Pero yo soy mas chula aunque no reina , me regalaron una botella de vino de 200 euros y me bebí con dos huevos fritos y patatas sentada en el sofá de mi casa ea. Porque si soy la reina de mi casa de momento de los pollos no , lo pondré como la siguiente meta.
Cuando tenga 84 años si llego,no me habrán aumentado el sueldo por mucho sea la reina el pollo y suban los impuestos.
Solo ver lo que gana ya me produce espasmos, amos ¿cuantos años tengo que ser pollera para ganar esto?
Besos de la marquesa de la teta tiesa.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Sólo tiene una teta?... Osea, como Hitler pero en tetas; Hitler tiene un testículo, usted tiene una teta y el obispo Munilla tiene una neurona. ¡Joder, qué escasos andan ustedes!
Ponga usted un aviso en el W.C.: "Sólo se permite robar papel higiénico usado"
Invite usted a la Queen Isabel a su kiosco y verá que buena propaganda se hace. Eso sí,procuré que ese día no falte el papel higiénico y además en cantidades industriales, que esa gente viaja con mucha comitiva.
¡Besos del Marqués de la polla al revés!