martes, 13 de abril de 2010

Reliquias del pasado

Un policía de los que se hincharon a dar hostias en El Cabanyal, portaba un llavero con el careto desagradable de Franco y la inscripción "no se os puede dejar solos", una de las boutades preferidas de los franquistas junto con la de "con Franco vivíamos mejor" El objetivo de un buen fotógrafo captó el detalle casposo del madero facha.
Es incuestionable que con Franco vivían mejor algunos, sobre todo los señores que acusan a Garzón y sus amiguitos de la trama corrupta, además del altísimo clero. Lo de "no se os puede dejar solos" es como atribuirle a Franco un carácter paternal, bondadoso, así como de patriarca que ha impartido justicia y ha procurado ser siempre generoso con todos los familiares a su cargo, alguien especial que ha velado por la paz y el trabajo de su clan. Pero Franco no fue así, Franco fue un fascista que favoreció a los de su ralea y humilló o fusiló al resto de los españoles.
En la materia gris de este policía "gris" no caben mis anteriores reflexiones porque es un tonto del culo o un facha sin opinión, lo que equivale entre los no uniformados a un "obrero de derechas", osea, un tontolaba que sirve a los ricos y se conforma con un sueldo de mierda.
A juzgar por la foto tendrá treinta y tantos años, ha nacido en democracia, no conoció aquel regimen y posiblemente ha recibido la peor información sobre el mismo, esa que hoy en día vomita a discreción la caverna mediática de nostálgicos, falangistas y falsos historiadores, e hijoputas fascistoides diversos.
Policías "grises" en nuestra Democracia; obispos y cardenales atacando a los homosexuales para distraer la atención de sus asquerosos crímenes de pederastia; repulsivos falangistas acusando a un juez demócrata que pretendió juzgar los crímenes de estos pistoleros falangistas; corruptos del Partido Popular acusando a los policías y al Ministro del Interior de conspiración porque ellos están hasta el cuello de mierda y quieren librarse de la cárcel...
Es como una película de terror de serie B, las reliquias del pasado se convierten en zombis gresivos y atacan al estado de derecho y al sentido común.

10 comentarios:

Alfonso dijo...

Traslademos la imagen a un peródico alemán.

En dicho periódico se ve una fotografía de la "polizei" cargando contra un grupo de manifestante, y la instantánea capta que uno de los "polizei" lleva, colgando del bolsillo superior una efigie de Adolf Hitler, con la leyenda "es kann nicht in Ruhe gelassen werden", que sería, según el traductor que he usado, la frase en alemán, del gilipollesco eslogan.

¿Alguien podría aventurarme cual sería la reacción de las autoridades alemanas?

Un saludo.

NEKA dijo...

Pues no voy añadir mas Obdulio.
Entre la lluvia y mi negocio cerrado,y el tema este que me repatea igual hechan humo las teclas.
Mierda fascista retrograda y repugnange agggggg.
Besos rojos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No sé si es que suena fatal el alemán porque sí o porque nos suena a nazis agresivos. La reacción de las autoridades alemanas es de suponer, como primera medida expulsión del trabajo del madero neonazi.
¡Saludos cordialísimos, Don Alfonso!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Doña Anita, ¿qué coño pasa en Avila?!... ¿Hay por ahí algún obispo hijo de puta sacando a los santos en procesiones para que llueva, o acaso el propio obispo Munilla está bailando la danza de la lluvia en taparrabos para provocar otro diluvio universal por nuestra tibieza espiritual?... En tal caso queréllese usted contra la Iglesia y que la indemnicen por la perdidas sufridas.
¡Besos esperanzados, reina de los pollos en paro!
(Ayer saqué de la biblioteca y comencé a leer por quinta o sexta vez en mi vida - ya he perdido la cuenta - "La Conjura de los Necios", una obra maestra del humor que recomiendo a mis amigos blogueros)

calimeroesmalo dijo...

¡ Chist! ¡ Otra vez hablando mal de los curas, obispos y la policía!
¡ Rejoña!
Por una vez su post es taaaaaaan cojonudo que me quedo sin palabras que añadir.
Me parece escandaloso lo de ese policía y joder, que arte el fotografo para sacarle el llavero.
¡ abrazos OBDULIO!

pd- La rodilla fastidiada y mucha caña em meten en rehabilitación.
Como consecuencia acabo con unos dolores de la leche y agotado tol día.
¡ Un abrazo!

Piconera dijo...

Buenas noches, Obdulio
(Si digo tonterias es la fiebre jeje)
Lo peor de todo es que cada dia hay mas adeptos a estas reliquias, gente muy joven que van adornados con el simbolismo y el caracter del enano fascista.
ahysss, no estoy yo para pensar mucho hoy que si sigo me voy por los cerros de Ubeda
Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

Cuídese, Don Calimero, supongo que tomará calmantes, no creo que aguante los dolores "a palo caso", en tal caso la casta médica sería más hijaputa que la casta sacerdotal.
La rehabilitación imagino que será un latazo pero beneficiosa a la larga. ¡Ánimo, Super Calimero!
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Le digo lo mismo que a Don Calimero, ¡cuídese!... En mi blog puede escribir todas las tonterías que le apetezca e incluse más.
¡Besos, Piconera!

Anónimo dijo...

Pos con 35 años de fiambre que yeva el Paco ¿No sus paice que debiriais cambiar el muerto?
Mas, o el llavero del poli hera recuerdo de familia... o se lo encontros en la calle.
Bueno que eso que aser un blogs con topicos es fazil
Federica

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me va lo fazi, doña federica
¡Besos!