lunes, 19 de abril de 2010

¡¡Viva la Democracia y el juez Garzón!!

¡¡Abajo las fuerzas reaccionarias!!

10 comentarios:

Alfonso dijo...

Fíjese Don Obdulio que es lo que para mí se desprende de su justa arenga:

Si cuando nació la democracia, hubiese sido tan expeditiva con los falangistas, como estos lo fueron con los demócratas antes, durante y después de la guerra civil, hoy no asistiríamos al esperpento ominoso de ver a un juez demócrata que quiere investigar los crímenes del franquismo (donde los falangistas tuvieron mucho, pero mucho que ver). Al contrario, esta organización fascista y criminal se aprovecha del sistema al cual combate para conseguir procesar por "prevaricación" a un juez que pretende destapar las miserias criminales del denunciante. Como dice la canción "el ladrón detrás del juez". El tango "Cambalache" aun se queda corto para describir tanto absurdo despropósito.

Estoy seguro, porque como "mass media" que soy y he coincidido con la de mi entorno, que si hubiese una convocatoria de manifestación a favor del juez Garzón y el oprobio que está pasando no dudaría, y pienso que mucha gente lo haría, de echarme a la calle.

Buena parte de la judicatura de este país es una récua de mangantes nostálgicos de cuando la figura plinipotenciaria del juez estaba un escalafón por debajo de Dios. Tienen de jueces imparciales lo que yo de aspirante al papado de Roma.

¡¡¡Que viva la democracia y los jueces que la quieren hacer valer!!!

Ya estoy cabreao...

Saludos demócratas para todos/as.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Acepto sus saludos, Don Alfonso, y recíbalos también usted.
Y lo más bochornoso es que no sólo son los falangistas y los llamados "Manos Limpias", sino que también un corrupto integral como Francisco Correa se ha apuntado a la nómina de acusadores. ¡De pena y de vergüeza!
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

¡¡Viva la Democracia y el juez Garzón!!

¡¡Abajo las fuerzas reaccionarias!!


( lo suscribo, lo que le han hecho al juez Garzón es una barrabasada).
¡ efusivos abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Efusivos abrazos también para usted!
¡Que se mueran los fachas, que no quede ninguno!

Chonijeniffer dijo...

Buenos dias Obdulio,

Ahora se estan arrejuntando todas las fuerzas estreñidas de la antigua nomina para tapar la boca de un Juez que quiere hacer JUSTICIA, da igual lo que lo motive pero este hombre no merece que la multitud de alimañas fascitas que tiene este pais lo vapuleen como estan haciendo.
Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Vivimos en el reino de lo absurdo y "pintoresco", y póngase a esta última palabra el significado más atroz. El juez Garzón sería un héroe nacional en cualquier otro país "civilizado"
¡Besos, Piconera!

LA MULA Y FRANCES dijo...

Pues la mula y yo misma nos sumamos a su grito. VIVA EL JUEZ GARZON, QUE LOS TIENE CUADRADOS, SI SEÑOR¡¡ MAS COMO ESE NECESITAMOS¡¡¡
ABAJO LAS FUERZAS REACCIONARIAS, ABAJO LOS FACHAS, ABAJO TODOS ESTOS FASCISTAS¡¡¡
BESOS DE LA MULA Y LOS MIOS PROPIOS BUEN HOMBRE¡¡¡

NEKA dijo...

Pues si señor una mas de lo mismo.
Para un tío con dos cojones bien puestos lo quieren capar de un plumazo. Pesa la mierda fascista y como jode.
Besos democraticos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Beso a sus cerdos y a su mula, señora mia, y también me gustaría besarla amorosamente a usted pero hay una barrera moruna que nos lo impide.
¡¡BESOOOOOOSSSS...!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Muchísimos besos democráticos para usted, Doña Anita!