miércoles, 23 de marzo de 2011

Así va la guerra

Los boy scouts libios trabajan en algunos cementerios cavando tumbas. Hay escasez de tumbas y abundancia de muertos, cosa normal en una guerra. Gadafi insiste en masacrar a la población civil, no le importa que la Alianza Internacional le esté bombardeando los arsenales.
La Alianza aún no se pone de acuerdo sobre quién debe dirigir las operaciones. Todo se andará, la cosa es seguir dándoles caña a los sirvientes del regimen.
Internet está plagada de imágenes de aviones y tanques escachifollados, hombres y niños heridos y muertos, familiares y amigos llorando...
La caverna mediática española, como siempre, da su versión de la historia, dice que esto es igual que lo de Irak. Pues no, señores, lo de Irak partió de una mentira, las armas de destrucción masiva, y no recibió el beneplácito del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. ("¿Quién me tiene que decir a mi que no beba vino para conducir?", ¿les suena?) Supongo que Manos Limpias y la Falange tampoco están de acuerdo con esta guerra, pero aceptan el "Glorioso Alzamiento Nacional" de Franco, mejor persona que Zapatero en la opinión de estos tipejos.
En Yemen se está calentando mucho la situación. Si se calienta del todo, tendremos más espectáculo internáutico y televisivo.
¡Es la guerra!, ¡más madera!, ¡más madera!..., osea, más misiles.
Que los boys scouts no dejen de cavar tumbas. Buenos chicos.

1 comentario:

calimeroesmalo dijo...

A ver Gadafi, Gadafi, ¡ Ni que sea tan malo el hombre! ( vale, no veo las Noticias y puede que esté un poco desinformado , peeero ¿ Que ha hecho éste personajillo aparte de venirse a España hace poco y tratar de convertir al Islam a bellas modelos? ( esto es verídico)) ?¿?
.. ¡ Seguro que a la de nada tenemos de Nuevo a Aznar y Bush conquistando de nuevo esa zona! ¿ Como, que Aznar ya no es Presi? ¿ Bush tampoco?...Ayyyyyyy
¡ abrazotes!