miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuestión de imagen

Jhon Galliano es un hijo de puta al que se le ha ido la pinza. Como Gadafi pero en otra tesitura. El insufrible Galliano, que trabajo como diseñador para Christian Dior, se tomó unas copas de más y les dijo a unos chicos: "Adoro a Hitler", y luego añadio: "Personas como vosotras estais muertas. Vuestras madres y vuestros padres habrían sido gaseados" Ni Javier Clemente y Mourinho juntos le superan.
El presidente de la firma ha despedido a este energúmeno. Quizá más por imagen que por otra cosa. Galliano es un perfecto bellaco que piensa así, no es que se le hayan cruzado los cables. Tristemente, hay muchos bellacos en la onda de este tipejo. Pero su estatus de gran diseñador internacional no ha servido para que se mordiese la lengua. Su imagen de gran creador por los suelos... por gilipollas.


Han detenido a cuatro etarras, dos chicas y dos chicos. Escucho comentarios en la radio: "¡Qué jóvenes!"; "¡Qué caras de críos tienen!"; "Si parece que no han roto un plato en su vida!"...
¿Es la nueva imagen que quiere dar ETA para después de las elecciones?... No se parecen en nada estas caras de "niños buenos" con las de los otros borricos, los veteranísimos etarras que dan coces en los juzgados o miran con un odio inmenso a las cámaras de fotógrafos y televisiones.


También se espeña en mejorar su imagen el reyezuelo de Marruecos. Invitó a los fotógrafos al cumpleaños de su hijita. Y ahí los tenemos a todos tan felices, papá, mamá y las dos criaturillas, posando en plan reportaje del Hola. La pequeñuela sopla las cuatro velitas de la tarta y papá "sonríe dichoso", como dicen en los pies de foto del cuore. Pero la procesión va por dentro: "Arde Oriente Próximo, ¿me va a tocar a mí también?"

8 comentarios:

murron dijo...

Pues si, amigo mio. Galliano es un gilipollas y además está más montado en la uva que otra cosa, pero he de reconocer que diseña unos vestidos de ensueño. Eso si, no le va a librar ni la caridad por gilipollas.

Pues si, la nueva ETA son niñatos. Tontainas manejables con menos cerebro que un mosquito y además con muy mala follá. Es lo que tiene la incultura y el haber sido criados mamando odio,que luego te salen hijos de puta.

Pues no he visto el reportaje de marras. Pero que se ponga las pilas. Hoy sopla las velitas de una tarta. A lo mejor el próximo día lo que arde es su palacio y él dentro¡¡¡Algo se mueve en oriente próximo y me parece que no lo van a poder parar por mucho que se empeñen. Cuando el pueblo no tiene nada que perder y está cansado de ver morir a sus hijos de hambre es muy difícil que los tanques puedan hacer nada para pararles.
Por cierto, ya han aparecido sus comentarios. No me imagino sus posaderas en pompa esperando ser fotografiadas. Si se blanquea usted el culo no deje de contarnoslo, jajajaja

Besos¡¡¡¡¡

Jesús dijo...

El mundo esta lleno de malvados que no saben que lo son.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, qué blog más raro tiene usted, Doña Murron, ahora sale mi comentario!...
Pues el otro día me hice una foto del culo. Luego la borré porque ando enseñando las fotos que hago a todo el mundo y puede que un día alguien la viese, así que decidí eliminarla.
Desgraciadamente hay mucho nazi encubierto y mucho batasuno de los de siempre, la mala hierba crece y crece...
¡Besazos!...
Gracias por hacerse ver más por aquí. Hoy me he llevado otra alegría porque ha reaparecido también Don Alfonso, un hombre al que merece la pena leer.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Razón tiene usted, señor director!
¡Abrazos!

NEKA dijo...

¿Es un pene eso que tiene en la nariz?
Galliano si señor un gran gilipollas redomado y pasado de rosca toda su genialidad le ha pasado factura, esta gente se mete hilo por la nariz y luego pasa lo que pasa.
Y no entiendo como dice estas cosas porque estando borracho o no, no tiene escusa, y lo mas grave y que mas ha dolido a la firma es que sus fondos son judíos dicho por la tele y eso duele, que le den. Nunca me pude permitir ni creo pueda nunca adquirir ni de imitación un diseño suyo pero vamos para que huela a racismo puro casi lo prefiero.

Da igual las caras de niños o no, si el corazón lo tienes de cabrón.

Ni de cumple ni con la nena ni con los posados un dictador puede tener buena cara.
Besos grandiosos de una reina de su casa.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Güenas, Gran Anita!
Es un motivo de orgullo y satisfacción para mi, encontrarme un comentario suyo nada más acceder al blog por la mañanita. (Mañanita lluviosa y he venido andando al trabajo los cinco kilómetros)

"Racismo puro", usted lo dice bien. Quien no es racista no dice esas cosas ni borracho.

Billy "El Niño", así conocido por su carita juvenil, también se cargó a un montón de personas.

La familia real marroquí es una familia real de opereta, con la diferencia de que una gran mayoría de su pueblo no es feliz.

¡Besos grandiosos de un hombre con una polla en la cara! (¿Acaso se pensaba usted que era un moco grande?)

calimeroesmalo dijo...

Han echado a Galliano por decir que adora a Hitler y aunque se lo merece y es un hijoputa hay algo que no entiendo...
¿ No hay aquí mas cerca gente que adora a Franco y encima les tenemos de políticos y en Intereconomía y siguen en sus puestos y diciendo las mismas chorradas y ataques sin pruebas? ¿ Acaso amar a un hijoputa muerto es motivo de despido? ( lo digo xke diversos testigos afirman ahora que las amenazas sobre judíos sí que eran falsas, así k si es un atake por ser famoso las cosas como son, k admiten k lo de Hitler es cierto).
Una cosa x otra.
Lo de ETA reclutando jovencitos es como los niños soldados de Uganda o Tazambique ( que no se si existe). Que mueran por algo que no tienen ni puta idea siendo unos crios no sé si es más triste que malgastar una vida por algo por lo que los que los que los reclutan se quedan sentados y tocandose los huevos a dos manos diciendo que hacer.
Es como los que ponen un chaleco bomba a un ignorante suicida arabe y le dicen que se inmole para ir al paíso y luche por su País. ¿ Porque no te vuelas tu peazo hijoputa y me dejas en paz subnormal? Esperame tu allí primero que ya llegaré, no tengo prisa.
No sé expresarlo pero es algo que me jode. Es como Gadafi, el mejor ejemplo de xke el tumor cerebral es una enfermedad que aparece al azar y no que puedas seleccionar a tu gusto.
¡ Un abarcete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es que en España somos diferentes. Aquí, los que adoran a Franco, se permiten llevar a juicio a Garzón o armar escándalos en los desfiles militares cuando están haciendo la ofrenda a los muertos. La diferencia está en que Hitler pasaba de la Iglesia y Franco se apoyó en ella para sus siniestros propósitos.
¡Abracetes diversos!