domingo, 27 de marzo de 2011

De lo que he leído

Me gusta como termina un artículo de Bernard-Henry Lévy: "... Y estoy seguro de que esos combatientes que han aprendido frente a las columnas infernales y los carros de combate, lo que quiere decir "libertad" y en que lenguaje se escribe su nombre, siempre serán mejores que un dictador sicópata que había hecho del apocalipsis su última religión" Frase de Arthur Koestler en "Diálogo con la muerte", refiriéndose a la guerra civil española: "Otras guerras consisten en una sucesión de batallas, esta es una sucesión de tragedias" Afortunadamente, consiguió salvarse de la ejecución. Incertidumbre Mañana comienza la peor semana de mi vida, la de mayor incertidumbre, desasosiego y asco. A todos mis planes les falta solidez y les sobra utopía, quizá porque más que planes son castillos en el aire o chabolas frente a un huracán. Mi futuro vuelve a estar oscuro, muy oscuro, ¡uf! Aeropuerto 2.011 Muy chuli y colosal el aeropuerto nuevo de Alicante, y además funciona a pleno rendimiento, no como el de Castellón que está vacío. Por ahora me conformo con verlo desde el autobús, pero tengo ganas de estrenarlo en plan pasajero aéreo feliz. Ojalá gire mi rueda del destino y sea muy pronto.

6 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues nada, ahora está puta máquina lo junta todo, no hay separaciones entre las distintas cosas que cuento. De cualquier forma es lo menos malo de todo lo que me está pasando.

Teté dijo...

¡Venga, ánimo, Obdulio! Todos pasamos por momentos malos, y aunque suene a topicazo ¡no hay que rendirse!

Jesús dijo...

La informática juega malas pasadas, como la vida misma. Pero luego todo se arregla de forma increiblemente fácil.
Ese Henry Levi tiene un morro que se lo pisa. ¿Ya sabe usted el papel decisivo que ha jugado en la revuelta libia?
Un auténtico golpista.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Trataré de animarme, Tete, yo creo que es fácil; total, sólo me he quedado sin trabajo después de tres años y medio en la empresa y es muy probable que no cobre paro, y huelga decir que me queda para subsistir la nónima de este mes.
Besos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no, no sé nada de lo que me cuenta, Señor Director, pero ahora no estoy con ganas de pasarme por google. Usted disculpe.
¡Buen día!

calimeroesmalo dijo...

¡ Animo Obdulio! Con tu ingenio , todo debería ser una cuesta abajo, siempre sacas una visión a todo muy particular. Estoy seguro de que verás una solución a esto tb.
¡ Animo campeón!