jueves, 10 de marzo de 2011

Desde El Prat hasta Logroño... al chocho lo llaman coño

Barómetro del CIS: "Ocho de cada diez españoles cree que la Justicia trata mejor a los ricos y a los políticos"
Eso lo sabremos después de que se hayan celebrado los juicios de Ruiz Mateos y Francisco Camps.




"Los toros son el emblema de España; no hay expresión más nacional que un olé" (Emilio Laserna, torero)
Las expresiones más nacionales son "¡Me cago en Dios!", "¡Hostias!", "¡Tu puta madre!", "¡Arbitro, hijo de puta!", "¡Joder!" y "¡Coño!" En los últimos tiempos también se dice "Hijo de puta torturador de animales"




Santiago Segura: "El torrentismo está en la calle"
No hace falta que me lo jure, hay montones de genuinos fachas, sucios y groseros, que superan al personaje creado por Segura, pero no son tan graciosos.




"Proponen como Patrimonio de la Humanidad las tamborradas de Mula y Moratalla"
Teniendo en cuenta que la tortura de toros puede declararse "Bien de Interés Cultural", no está de más que una mierda de tamborrada sea "Patrimonio de la Humanidad"



(Son titulares de la edición en papel de "La Verdad de Murcia" de hoy)

5 comentarios:

Jesús dijo...

Al final le echaran a usted de Murcia.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Probablemente, pero antes me echarán de la mierda de trabajo que tengo, ya estoy haciendo méritos.
¡Abrazos!

Javi Rumí dijo...

Si le echan de Murcia puede exiliarse en Valencia, no se preocupe usted.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, no, de ningún modo!
Coches de fórmula 1 haciendo rugir sus motores a un paso del centro de la ciudad; polvora a troche y moche, mascletas, ruido, ruido, ruido...; unos políticos corruptos que son votados por un gran sector de la población compuesto por fachas retrógrados y clérigos ultramontanos... ¡Le dejo Valencia entera para usted, Don Rumí!... Yo no salgo de la mierda de Murcia para meterme en la mierda de Valencia, aunque no sé si voy a aguantar con mi trabajo de mierda. De momento, esta semana, les voy a hacer una guarrada, ya le contaré.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Barómetro del CIS: "Ocho de cada diez españoles cree que la Justicia trata mejor a los ricos y a los políticos"
¡ Eso no es cierto! ¡ Y lo pensamos 1 de cada 4 inmigrantes! 3 de cada 4 victimas pensamos que se trata mejor a los delincuentes y 8 de cada 6 estudiantes hemos analizado que se trata mejor a los necesitados de fuera, 2 de cada 12 maltratadas reconoce que pierde en sus derechos a favor del que las hiere y lastima, las demás callan por miedo.
Y yo creo que valorar la justicia ya es un chiste que ni merece una estadística, así que me invento a lo chorra los datos, porque veo que ultimamente el que sale por la puerta del tribunal, con la cabeza en alto, es quien debería estar en prisión. Se protege al menor, a veces con excesivo celo,independientemente del crimen y me parece un error de proporciones cataclísmicas ( ole la palabra). Cosas como lo de Marta del Castillo o Sandra Palo ( sobre todo lo que pasó con el causante de esta última), jamás debería haber pasado con un sistema judicial en condiciones.
Xke el culpable ha salido y entrado varias veces, ha seguido delinquiendo y es carne de presidio y se permite que lo siga siendo.
No me importa que una persona tenga más dinero que yo o no, se supone que la justicia debe estar por encima de eso, sino, debemos tener vía libre para poder actuar como animales o llevar armas encima para poder defendernos como hacen en los USA.
No creo en la justicia xke no veo que exista hoy por hoy.
¡ Un saludete y perdona que me haya centrado solo en esta parte Obdulio!