miércoles, 23 de marzo de 2011

Más cosas

Palabros

Ese sitio lleno de casas, semáforos, etc., en donde vivimos, ya no se llama ciudad, pueblo o barrio, ahora es un "núcleo poblacional" Ya no se dice condición o condiciones, se dice "condicionalidad" Ya nadie toma una posición, ahora tomamos una "posicionalidad" Hay muchos más ejemplos pero lo dejo aquí. Lo que quiero expresar es que ya no es el pueblo llano el que va creciendo o enriqueciendo el idioma, ahora los palabros nacen en las bocas de los políticos y de algunos periodistas relamidos. Todavía no he oído decir "intencionalidad" a nadie por la calle, pero si he escuchado tal palabreja y otras igual de horrorosas en la radio.



Taylor

Ha muerto Elizabeth Taylor. Los expertos en grandes titulares pondrán "la última gran estrella" y cosas parecidas. Lo ponen siempre que muere algún astro o estrella del séptimo arte, y como siempre se equivocarán porque aún quedan estrellas vivas de la época de los grandes estudios.
De Elizabeth Taylos o Liz Taylor me queda el recuerdo de su impresionante belleza, una belleza que a sus 18-25 años era impresionante. Tenía un talento inmenso y era guapa a rabiar, ¡guapísima!



Fumetas

¿Por qué los fumetas no dejan de fumar en lugar de complicarnos la vida a los demás y complicarse ellos la salud?... Yo también soy un vicioso de mierda, pero onanista, no molesto a los demás, no salpico a nadie. A ver si a Gadafi o a la Alianza se les escapan algunos misiles y van a caer a las tabacaleras.



Terremotito

Ha sido al parecer un terremoto pequeñito, de 3`1, que se ha registrado esta tarde entre Cabo de Palos y Guardamar del Segura. Dicen que donde más se ha notado ha sido en Torrevieja y Guardamar del Segura. Aquí en el interior ni nos hemos enterado.



Aviones

Según las noticias procedentes de Libia, Gadafi se ha quedado ya sin aviones, se los han escachifollado todos. Pero sigue la controversia sobre el hecho de que si no hay soldados en tierra no se van a poder cargar al sátrapa. Para escapar lo tiene jodido, tanto por mar como por aire, o más bien imposible. De momento sigue la fiesta, continúa el baile, se anima la verbena, ¡que no pare la música!, ¡booooooooooomba!...

3 comentarios:

Jesús dijo...

La actualidad no se acaba nunca, es como la arena del desierto de Libia

Obdulio de Oklahoma dijo...

La actualidad somos nosotros y los fenómenos de la naturaleza.

calimeroesmalo dijo...

Gadafi se ha quedado sin aviones, dice que le jode, pero que tendrá que usar Metro Bilbao , como todo hijo de vecino.
Ha muerto Liz Taylor, la última gran estrella, les jode a las demás grandes estrellas que quedan pa espicharla, porque como dices, siempre saltan con lo mismo ( y encima no tienen Seguridad Social , que se supone que pagando pagan por buenos medicos y a nosotros nos descuentan por .....¿ de que hablaba?)....
Ha habio un terremotio en Espain y no lo han notao ustedes , pero que sepa que en Lepe si que lo han notao, han huido en manadas, pero cuentan que al toparse con un cartel que ponía HUELVA, se han confiao y han vuelto ( mas relajaíllos, eso sí, al pueblo).
¡ Abrazooootes!