jueves, 24 de marzo de 2011

"Ninis"

Llaman así a los que "ni estudian ni trabajan" Dicen que son unos 80.000 en toda España y que, claro, viven a costa de los padres, osea, de los gilipollas de los padres. Pues que chicos más majos y que padres más padrazos. Aquí no hay conflicto generacional que valga, se llevan muy bien bajo el mismo techo el currela y el zangano. También nos dicen las estadísticas que la cifra de "ninis" ha descendido en los últimos tiempos. Pues vale, ya volverá a subir, como el paro, o por el paro.



Un chabolo de altura

Esto lo han hecho en Estambul y se llama "Istambul Shappire", el rascacielos más alto de Europa. Mide la friolera de 261 metros. Si usted quiere comprarse una vivienda, las tiene desde 720.000 a 5´4 millones de euros. Anímese ya, que luego suben.



Ricki Martin: "Nunca he estado más cerca de Dios que dentro de un orgasmo"

Fíjate, y el pobre Moisés tuvo que darse el palizón subiendo el Sinaí hasta arriba del todo, y eso que cuando aquello no había botas de gore tex como las que utilizan los montañeros de ahora.
¡Por Dios, qué extraño es Dios, a unos se lo pone muy difícil y a otros muy fácil!

7 comentarios:

NEKA dijo...

Estos chicos "nini" encima se vanaglorian de su estado y ni siquiera piensan en su futuro, falta de hambre como decía mi abuela. Igual han bajado las cifras porque sus padres se quedaron en el paro. Las circunstancias nos son fáciles ahora pero si añadimos a eso la falta de ganas de preocuparse por su futuro y me mantenga mi padre mal vamos.

Istambul Shappire menuda choza señor, voy a ve si me queda calderilla para comprar un trozo.

Pobre Moises la verdad que no todo el mundo lo tiene tan fácil. Un orgasmo mas bien es para estar mas cerca del cielo, es otra forma de verlo.
Besos gigantes orgasmiscos.

Jesús dijo...

Yo fui un joven NI-NI...y ahora que?
Bloguero de provecho y director de El Periódico de El Prat.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Doña Anita!
El joven, o no tan joven "nini", es lo más parecido en humanos a los animales que llamamos irracionales, hacen sus necesidades fisiológicas y le dan con afán al botellón. Los animales irracionales son más humanos porque no se emborrachan a lo bestia ni fuman.
¡Besazos espermaespentaculares!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Si, señor, es usted el mejor director de prensa digital y megabloguero hiperactivo, Don Jesús!
¡Abrazos!

Alfonso dijo...

Y tambien están los ni-ni-ni-nis. Es decir, lo que ni estudian, ni trabajan, ni les preocupa, ni les importa.

¿Si se estropea el ascensor pueden bajar a la gente en helicóptero? Con esos precios sería lo suyo, ¿no?

¿"Dentro" de un orgasmo? Bueno, bien mirado, seguro que se le encuentra antes que "dentro" de una iglesia.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Don Alfonso!... Sea siempre bienvenido a estas latitudes internáuticas.
Lo de este señor creo que es infravalorar a Dios porque según la religión "está en todas partes". Bueno, el que esté en las iglesias ya es más dudoso, teníendo en cuenta como anda el clero... o como ha andado siempre.

No hay problema si se estropea "un" ascensor en el edificio altísimo de Estambul. Supongo que habrá más ancesores que váteres en el chalé de un rico.

¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Ejem, mucho criticar a los " ni-nis" como que son los jovenes y voy a soltar una bomba muy polémica ¿ que os parecería si os digo que no hay mayor " ni-nis" que los de ( CENSURADO, BLOJER NO PERMITE COMPARACIÓN ALGUNA CON MIEMBROS DE LA CASA REAL, NO QUEREMOS LIOS, JOÑE) Y los mantenemos nosotros, eh?¿Eh?
Lo de Estambul, es una pasada, he reservado una habitación en el ático y en el último piso, y las he unido, me ha salido una pasta gansa, pero ha valido la pena. La putada, os cuento, es que he pillado antena parabólica ( sí, no tienen TDT) y resulta que el tecnico las pasa putas pa salir fuera a sintonizarla ya que todo el edificio es de cristal y estoy en el piso más alto....

Ricki Martin: "Nunca he estado más cerca de Dios que dentro de un orgasmo"
¡ Pues si que saltas macho!
¡ Abrazoootes!