viernes, 25 de marzo de 2011

Oscuro, oscuro...

Anuncio

"Se redactan pancartas para mendigos. Muy económicas, por supuesto"



Cuando el futuro es muy oscuro no se ilumina con las linternitas del optimismo y la esperanza.



El que no se consuela es porque no quiere. Pensemos en Tokio, Libia, Somalia, Siria, Yemen, Afganistán, Etiopía, Sudán...



El Cuco sabe en dónde está el cadáver de Marta del Castillo. ¿Por qué no prueban a hipnotizarle?... Aplicarle electrodos en los testículos no es constitucional.



"Prohiben los toros los que permiten el "show" del delfín"

Esto lo dice un señor que se llama Salvador Boix y es el apoderado de José Tomás, osea, un señor taurino profesional.
Estimado Señor, sepa usted que los que defienden a los animales, también están en contra de estas exhibiciones circenses. Sepa usted que no hay en la sociedad un clamor general contra los espectáculos de delfines. Y, finalmente, sepa usted que a los delfines no se les tortura ni se les mata a estocadas.



"Gadafi es como un toro, va a morir embistiendo" (Jesulín de Ubrique)



"Nosotros ya tuvimos bastante con mandar nuestros aviones a Guernica y después al resto de Europa" (Führer Ángela Merkel)

7 comentarios:

Jesús dijo...

Oh!Sorpresa, el pueblo está con Gaddafi. Los golpistas auspiciados por los franceses y el tontainas de ZP no han triunfado.
Donde había un desierto de calma chicha ahora tenemos otro punto caliente en el planeta, y a dos pasos de las costas españolas.
¿Seguro que no son los delfines los que juegan con los humanos?, hacen cuatro cabriolas y tiene el pan o pescado asegurado

Obdulio de Oklahoma dijo...

Señor director, le contestaré en tres partes porque esto va mal y se corta. Acabo de perder lo que estaba escribiendo.
"El pueblo está con Gadafi"... Sí, también estaba con Franco, con Videla, con Pinochet, con Trujillo, con tantos otros que usted ya sabe. El pueblo suele "estar" con los tiranos por la cuenta que le trae. Unos sirven al poder por mero servilismo, otros por indiferencia y otros por miedo a ser represaliados.

Obdulio de Oklahoma dijo...

El señor Rodríguez Zapatero ha hecho lo justo, y en palabras de muchos analistas políticos serios esto ha sido lo más loable de toda su gestión como presidente del Estado Español. No ha hecho más que alinearse con sus socios en guerra contra un tirano que estaba masacrando a su pueblo, a la "población civil indefensa", y que había prometido hacer una escabechina si lograba entrar victorioso en Bengasi... "como Franco". Por contra, la señora Ángela Merkel, ha sido enormemente desleal a sus socios y se ha zafado de intervenir en un acto de justicia por mero afán electoralista.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Señor director, España también era un "desierto de calma chicha" con miles de presos políticos en las cárceles, hambruna y emigración a Alemania y a otros puntos del planeta. Aquí no teníamos el horripilante "libro verde" de Gadafi, pero había cosas parecidas: las "Leyes Fundamentales del Movimiento", los catecismos, la "Formación del Espíritu Nacional", etc.
Señor director, estoy segurísimo de que esa caverna mediática en la que usted se inspira, si el señor "ZP" hubiese declinado participar en la guerra, como la señora MErkel, le estarían criticando por ello.
¡Abrazos!
¡Buen fin de semana!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Se me olvidaba: Personas como Sarcozy, Obama, Merkel, Zapatero, Berlusconi... pueden ser criticados por sus acciones porque están ahí, en el punto de mira de todo el público, en lo más alto del poder en sus respectivos paises. Lo que hagan siempre será del gusto de unos y del disgusto de otros, pero uno cosa está clarísima: ahí arriba no llegan "tontainas" Según lo que hagan pueden ser conceptuados de una otra manera, pero a lo cúspide del poder en una nación no llega ningún tonto
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

En donde dije "Presidente del Estado Español", quise decir "Presidente del Gobierno Español", antes de que nadie de califique de ignorante. Todo el mundo se equivoca... menos Aznar, Mayor Oreja y la Caverna Mediática.

calimeroesmalo dijo...

Muy buen post, lo de los toros y el delfín....Ojíplático me he quedado..Yo creo que la culpa es de los toros, que salen a la plaza ay lo único que hacen es cornear, si hiciesen malabarismos o trucos como ir hacía atrás o algo espectacular, la gente no querría verselos muertos ( tal vez comerselos, como hacen los japos con los delfines pero eso es otra historia)....
El Cuco debería ser enterrado vivo unos días, ya verías tu si cantaba o no....
¡ genial post Obdulio!
¡ Un abracete!