sábado, 12 de marzo de 2011

Paseando bajo la lluvia

Bajo la lluvia en la playa de El Postiguet en Alicante-Alacant. Cielo plomizo, lluvia fina y dos grandes barcos atracados a un par de millas de la costa. Gaviotas sobrevolando los diques y los mástiles de los yates.
Hago fotos del paseo y de las olas rompiendo en las rocas al final de la playa. Algunos jubilados se han empapado aunque sólo es una ligera llovizna. Los aficionados a correr o a caminar rápido no interrumpen su práctica deportiva. Los "gorrillas" se aburren porque hay pocos coches que aparcar. Los "guiris" pasan de paraguas o prendas impermeables, aceptan complacidos este descansito de sol español alicantino.
Las fotos salen muy bonitas, a mi gusto. Playa sin ambiente playero. Cielo gris sobre las palmeras de la arena y el asfalto mojado; la espuma de las olas que se desvanecen en la orilla... Naturaleza mediterránea regada por nubes no muy generosas. Una buena tarde para pasear bajo la lluvia haciendo fotos distintas.
Un colgado se me acerca y me pregunta: "Oye, ¿vendes porros?" Le contesto que no y me mira no muy convencido. Mi look despista. La perilla sin arreglar, la coleta, el piercing, la gorra negra, el vaquero algo caído y una sudadera de "Green Day, american idiot" no deben ofrecer lugar a dudas respecto a mi condición de camello. Pero las apariencias engañan. Por no probar, no he probado ni la marihuana.
Me alejo de la playa despacito, el paraguas plegado. Ha dejado de llover. Empieza a anochecer en las playas de Levante.

4 comentarios:

NEKA dijo...

Hasta la entrepierna de tanta lluvia ya coño.
¿Vende porrillos? PERO COMO ME VA POR LA CALLEEEEEEEEE.
Besos serenos

calimeroesmalo dijo...

jajajajaja Pinta porrero que nos llevas jajajajaja
Pos aki un poko sirimiri pero x lo demás no ha caído ...
¿ VENDES PORROS? jajajaja
¡ abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Güenas, gúena señora!
Tengo imán para cierto tipo de gente, lo comprendo, lo tengo asimilado desde hace muchos años, lo más selecto de la sociedad acude a mi en busca de "apoyo económico", como Ruiz Mateos a Botín. Que se le va hacer, uno que ha nacido con cara de empresario...
¡Besos millonarísimos de amistad!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Don Calimero!... ¡Soy el porrero torero más famoso del mundo entero!
¡Abracetes gratis!