miércoles, 30 de marzo de 2011

Sendero adelante

El sendero es largo, agotador y humillante. Venimos a esta vida para ser humillados tanto en el triunfo como en la derrota. El triunfador debe rendir pleitesía a su mecenas o a la firma comercial de la que es deudor, y su triunfo se sostiene en la fragilidad y el desánimo hasta la próxima derrota o decadencia estrepitosa. Los ídolos caen, los perdedores llegan a conformarse con su miseria o a suicidarse. El sendero está cubierto de zarzas, de trampas para ingenuos, de minas anti persona, de arenas movedizas... Los más miserables acuden a iglesias, consultan horóscopos, juegan a loterías o simplemente se limitan a envidiar u odiar a otros tan humillados como ellos. Y la vida nos pone mil máscaras para que todo esto se note menos. El sendero de la vida es una carnavalada deprimente en un sendero largo, agotador y humillante. Frases célebres pos morten "No hay boda después de la vida" (Elizabeth Taylor)

3 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Jesús, he probado con lo de "saltos de línea", lo he encontrado accediendo por "formato", y me da dos opciones, "si" y "no", con ninguna de las dos se arregla.
Gracias de todas formas.

Jesús dijo...

Le veo a usted pesimista, pero la salvación y la esperanza está a nuestro alrededor. No se trata de humillarse sino de hoy por mi, mañana por tí.

Prueba de escribir en el blog de notas o el WordPad, ambos en la lista del menú. Si la cosa no funciona ahí, el problema es del teclado.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No encuentro eso de blog de notas o WoordPad. Del teclado no creo que sea porque utilizo varios ordenadores de varios ciber. Es igual, a partir de ahora todo junto, la cosa es escribir gilipolleces. Gracias de todas formas.