jueves, 17 de marzo de 2011

¿Será este el final?

Parte oficial de guerra: "En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejercito de ratas y perros drogados, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. ¡Viva Libia Imperial!"



¡Qué diver!, la gente se lo pasa guay de chupiguay viendo imágenes y escuchando sonidos del terremoto nipón y sus diferentes réplicas. Para que no se diga que estamos mal informados. Y que se sepa que la tecnología punta está al servicio de todos. ¡Cómprese usted una cámara fotográfica de ultimísima generación o un móvil con filmadora en 3D y disfrute de las próximas catástrofes, naturales, guerras y demás situaciones divertidas!, ¡sea mucho más feliz cada día contemplando el asombroso mundo que le rodea!



Titular de la prensa del cuore:

"Norma Ruiz encantada de dar vida a Rocío Durcal"

¡Hostias, como Jesucristo!..., dirá solemnemente: "Rocío, levántate y anda!



"El hijo de Gadafi es el hijo que me hubiese gustado tener. ¡Qué majete y buen hijo es el hijo de puta, ji, ji!" (Monsieur Nicolás Sarcozy)


4 comentarios:

Jesús dijo...

Lo bueno está por llegar, ver a Zapatero dar cabezados ante el mahdi, igual le regala otro caballo. Sarkozy enviara a Carla Bruni, no se atreverá a ir personalmente.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Qué obsesión con Zapatero, Don Periodista!... Pero si es lo menos malo que le ha podido pasar a España. Yo creo que la gran catástrofe del 2.012 va a ser Rajoy, y si no al tiempo.
¡Buena tarde!

calimeroesmalo dijo...

Hoy en día podemos dar gracias de vivir en un mundo en el que las nuevas teles en 3D nos permiten vivir la guerra de Libia como si estuviesemos allí ( ¡ Benedictus nos libre!) pero desde el sillon de casa!!!
¡ Lo que avanza la ciencia!
No podremos ir a Marte, ni conseguir un combustible 100% no contaminante, no hemos acabado con el hambre en el mundo, ni hemos curado el Cancer, ni el Sida, ¡ carajos, sigue existiendo la ablación y las muertes por religión!
¡ Pero eso sí, puedo ver en directo un bombardeo! ¡ Que model-no es todo!
Norma Ruiz va a dar vida a Rocío Durcal...¡ eso ni es notícia ni na de na, yo quiero saber quien haría el biopic de Aramis Fuster, hombre!
¿ Candidatas?
¡ Un abarcete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Puede usted ver una guerra en directo y a medida que avance en Islam podrá ver ablaciones en directo, lapidaciones en directo, ahorcamientos en directo...
¡Abrazotes via Internet!