jueves, 17 de septiembre de 2009

Chinos fumadores

En China te meten en la cárcel si fumas en un lugar prohibido. Te pueden caer hasta cinco años. Las calles de China están llenas de chinos rabiosos porque sufren el mono tabaquil. Y es que cada día que pasa hay más lugares prohibidos, tantos como rotondas en España. Por eso no es de extrañar que muchos chinos líen el petate y emigren. Y se da la circunstancia de que los chinos son los únicos emigrantes que vienen a España para poder fumar, no como los negros o los ecuatorianos que vienen para poder comer.
Posiblemente se declaren también lugares prohibidos para fumar las bicicletas. Eso sí que sería una putada muy gorda, porque los chinos usan la bicicleta más que los adolescentes españoles el ciclomotor o los testigos de Jehová la Biblia.
Un chino en bicicleta con un cigarro en la boca es una imagen tan típica como la de un japonés con cámara de fotos o un asturiano con su bandera azul jaleando a Fernando Alonso.
Como los chinos sigan desobedeciendo a sus autoridades, terminarán haciendo cárceles exclusivas para fumadores. Pero fíjense ustedes que tormento chino si declaran las cárceles lugares prohibidos para fumar, ¡todo un putadón!... Sólo quedan dos soluciones: dejar de fumar, que es muy sano, o emigrar a España y abrir una tienda de chucherías o un restaurante. Son negocios que funcionan. Y con el cartelito imprescindible: "Se permite fumar"

7 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Alfonso, he contestado a su comentario en el post de abajo.
¡Buen día!... Por aquí ha salido el sol.

Jesús dijo...

Pues a mi me parece que emigran para poder tener 4 o 5 hijos que allí no lo permiten, o sea que pronto España será amarilla y fumadora.

Obdulio de Oklahoma dijo...

"Fumadores amarillos", suena bien para un grupo rockero. Así es, los chinos crecen y se multiplican velozmente. En una calle de Murciapolis en la que hay varios establecimientos chinos, se ven muchos chinitos correteando. Ahora va a resultar que la bandera de España es amarilla por los "amarillos" y roja por los "rojos" No me extraña que los fachas estén tan encabronados, ¡es que ya no tienen ni bandera, hostias!
Y en China prohiben fumar, tener hijos, escupir por la calle y tirarse pedos. Desde luego, España es su liberación.
¡Abrazos, Don Jesús!

calimeroesmalo dijo...

Hará cosa de dos semanas tuve el placer de ver a un chinito gastarse cerca de mas de ciento cincuenta euros en una tragaperras ( conozco al dueño del bar y nos contó que sus beneficios fueron muy inferiores a lo gastado) y el tio no paraba de fumar.
Yo pensaba que era por los nervios del money que etsaba perdiendo pero tras leer su artículo creo que era un acto de liberación............
Aunque lo de palmar la pasta me sigue pareciendo una costumbre occidental un poco inexplicable jajaja.
Y si me he fijado en asiaticos fumadores desde que esta mañana he leido su artículo, claro, yo no sabía que estaba prohibido eso en su país.
En fín Obdulio, un gran post y mira, me has enseñado algo nuevo de lo que no tenía ni idea.
¡ Un abrazo campeón!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Exacto a lo que usted me cuenta, Don Calimero, es lo que le sucedía a un amigo que tenía un bar en Madrid. Todos los días había un chinito abonado a la tragaperras, horas enteras sin despegarse de la maquinita de marras.
Desde siempre he observado que la china es la raza más fumadora y escupidora; sólo hace falta pasearse por una zona de chinos y observarles, no paran de quemar cigarrillos y escupir, y que no me venga ningún gilipichis con la cosa del racismo, se trata de simple observación. También es cierto que hace cosa de un año se publicaron en la prensa de todo el mundo las normas de civismo que habían dictado las autoridades chinas, y una de ellas, reflejada en señales similares a las de tráfico, era la prohibición de tirarse pedos por la calle. Así que también son unos pedorros, ¡como yo!.
¡Buen día y buen fin de semana, Don Calimero!

NEKA dijo...

Jolin con las prohibiciones.
Bueno no hay de que extrañarse , en este nuestro país,también se quiere prohibir fumar hasta en los bares, y en algunos sitios las prohibiciones son absurdas. En Granada escuché hace poco que multan por correr por la calle. Si lo del tabaco va en serio pues ya sabemos, nos juntaremos dos mundos fumando en la calle. Estoy pensando en poner un clínica para curar fumadores igual me forro jajjajj. Y de paso vendo paellas ajaj. Por supuesto a china no voy a ir, fumo y me peo como todo el mundo. Por dios multar por pedorros, jolin algunos nos quedaríamos sin sueldo.
Aparecerán algún día estudios de que el metano que se suelta por el ano contamina? JAJ que putada.
Ea yo prohíbo prohibir.
Un abrazo

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo de la clínica para curar fumadores ya es un negocio redondo para algunos. ("¡Sístemas infalibles para dejar de fumar!...", los hay a cientos)Todo empieza con un primer mensaje: "Dejar de fumar es dificilísimo, puede que usted no lo consiga nunca". Y luego viene el segundo: "En la clínica para fumadores Plim ¡usted lo logrará!, confie en nosotros" Es el cuento sempiterno de los vendedores de fórmulas mágicas de todo tipo, desde crecepelos hasta dietas de adelgazamiento pasando por sistemas para ganar una fortuna o el paraiso celestial. Los brujos de las diferentes religiones y los "rapeles" saben mucho de esto.
¡Besos, Anita!