lunes, 28 de septiembre de 2009

¡Jo, qué cosas más estremecedoras, ¿no?!

"Victoria Beckam al borde de la anorexia", nos dicen los voceros del cuore, y para convencernos ilustran el reportaje con unas fotos en colorines en las que se la ve delgaducha y demacrada cual Rocinanta desnutrida. ¡Oh, cielos celestiales, -exclamo en mi fuero interno profundo- con el prestigio internacional que tiene la señora esta, bien hermosota podría estar ella si se lo propusiese!

Doña Letizia también se está quedando en reales huesitos. Ah, pero me enterado que estas buenas mujeres tienen una intención secreta para adelgazar. Voy a desvelársela a ustedes: Resulta que se están preparando concienzúdamente para el casting de la película (con personajes reales) Popeye el Marino. Va a ser una nueva versión y promete intriga y espectacularidad a raudales. Ambas optan por el personajer de Olivia, la escuchimizada novia del lobo de mar en tierra firme, el hombre que tras una ingesta de espinacas es capaz de darle dos hostias a Superman.

Pues muy jodido lo tiene Cristiano Ronaldo. Me he enterado de que le están haciendo un trabajillo de vudú o algo así para que se ponga enfermo. Esto del fútbol se está volviendo más siniestro que lo de la trama Gurtel o el follón gordo de Honduras. A mí se me antoja que si el presidente electo de Honduras, el señor Zelaya, prescindiese del sombrero, iría todo mejor. Da la impresión de lucir uno de esos sombretes que se compra la gente en la fería cuando ya van con un par de copas en el cuerpo y les da igual so que arre. Yo creo que no se lo quita ni para dormir. ¡Con ese sombrero parece él el golpista, coño!, ¡quítatelo, tío!... La gente se lo tomaría más en serio si hiciese una dieta rígida como Victoria Beckam. A los que se ponen en huelga de hambre se les respeta mucho, menos al hijo de puta de De Juana Chaos.

Verás que acojonante si Cristiano Ronaldo pilla la gripe, aunque sea la gripe típica de siempre. ¿Y si le da por ponerse un sombrero como a Zelaya y pasearse por Barcelona en horas puntas?... ¿Y si Doña Letizia y Doña Victoria se presentan vestidas de góticas en la Casa Blanca? (La de Obama, no la de Florentino) ¡Dios, dos góticas en los huesos!, ¡escalofriante del todo!... A mí se me pondrían los pelos de punta en blanco.

8 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Para Anita:
Me es imposible comentarte. Llevo días intentándolo pero me sale eso de "Listo pero con errores en la página"
¡Besos!

Jesús dijo...

Antes los ricos sobre todo eran gordos, pero ahora ya ves los gordos somos los pobres.

calimeroesmalo dijo...

´Talmente de acuerdo con Jesús. ¡ Si es que ahora los gordos semos los cochambrocetes!
¡ Si en Navidades cuando te toca el gordo ( el único que te puede tocar y sentir uno la alegría del sobeteo ajeno de los kilitos de más) no te da ni para comprarte una casita o un chalecito!
¡ Un abracete Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues eso, aumenta el número de obesos en todo el mundo, especialmente en USA, que es una delicia. Los talibanes terminarán diciendo que luchan contra los gordos infieles.
¿Usted también es gordo, Don Jesús? Por la foto no lo parece.
Don Calimero, pídale a su amigo el curita que rece para que le toque el gordo este año. ¡Jua!
¡Abrazos!

NEKA dijo...

No se que te ha podido pasar, hoy mismo he publicado comentarios y nadie a tenido problemas. He mirado y no encuentro nada raro, dime aquí si te vuelve a pasar.
Referente al post
Estoy con Jesus han cambiado las formas, ahora los ricos son flacos yo creo que porque tienen pasta para liposucciones y dietas caras.
Los de a pie, comemos legumbres y lo aprovechamos todooooooooo.
Las paso 5 kilos a cada una de mil amores jajjjaj.
Un abrazo gordo

Obdulio de Oklahoma dijo...

Quién nos iba a decir que los ricos habrían de convertirse con el tiempo en "famélica legión". Hubo un tiempo en que la moda era que estuviesen blancos blaquísimos cual rostros pálidos o "góticos", y es que la calaña, los proletarios, los rurales, estaban tostados de sufrir el sol "de sol a sol". El signo más evidente de ser una persona muy acomodada era estar blanco y rellenito/a. Nada de sol y bien comidos.

salustiana dijo...

Ay Obdulio, que todo el problema de la Beckam fuera la anorexia. A esa lo que le ocurre es que le patinan las pocas neuronas que le quedan en su pequeña cabecita. Esa lo que es es una lerda de tomo y lomo. Si su señor esposo se preocupase más de darla caña de la buena en vez de preocuparse tanto de las mechas del pelo, la Beckham entre polvo y polvo se apretaría buenos bocadillos. Claro, que tambien puede ser que el Beckham no se la folle porque se clava todos los huesos en el acto y debe ser tremendamente molesto estar echando un polvo y clavarte el femur, el esternón y todo lo que se ponga por delante.
A Cristiano Ronaldo que le den por culo. TIo más tonto y más feo coño¡¡¡ El del sombrerito tienes toda la razón, parece salido de un culebrón venezolano, y la Leti estaba mas guapa cuando presentaba el telediario. Debe ser que la corona pesa mucho, jjajjaaj
Besitos de mis chanchitos que andan revolcaitos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Devuélvales los besitos a sus chanchitos revolcaditos!... Es un gran honor para mi tenerla de nuevo en esta casa, Doña Salus.
¡Usted sí, coño, usted no clava los huesos, usted es toda carne lozana y apetitosa!
¡Con usted quisiera revolcarme yoahora mismo!
Beso su exuberante clítorix con la más sumisa humildad.
Todo suyo en pene y alma...