martes, 8 de septiembre de 2009

VIPS

Dicen que la Duquesa de Alba está muy bien, que se encuentra en plena forma a sus 83 añitos. Me alegro. Lo dicen las revistas del corazón y para confirmarlo nos muestran a Doña Cayetana en biquini paseando por la orilla de la playa.
Silvester Stallone va a ser Rambo otra vez a sus 63 años. Seguro que consigue vencer a todos los malos.
Ortega Cano va a participar en varias corridas de toros "sin sangre" en Las Vegas. Posiblemente manchen a los toros con ketchup para lograr un efecto dramático, como en las películas.
La vida ya no sigue igual, la gente está cambiando mucho. La vida es distinta, muy distinta a otras épocas. Los espectáculos internacionales se renuevan. Frank Sinatra ya no canta en Las Vegas, ahora torea Ortega Cano. Y en la plaza de toros de la capital del juego sucede la tragedia:
El maestro Ortega Cano brinda un toro a la hermosa Cayetana, la cual le observa con arrobo desde una localidad de barrera, sonrosadas las mejillas y chispeantes sus ojillos amorosos. Este detalle del diestro galante provoca de inmediato los celos del novio de la maja, John Rambo, un ex-combatiente de Vietnam que no siente las piernas.
Al día siguiente aparece muerto Ortega Cano en la cama de Arnold Schwarzenneger. El mundo llora tan sensible pérdida. (Frase hecha para no estrujarme los sesos todo el rato) Pero el gobernador de California tiene una coartada: "Puedo demostrar que pasé toda la noche con Cayetana y Carla Bruni en el rancho de George Bush"
El juez Garzón, desoyendo las advertencias de "Manos Blancas", pide las extradiciones de Schwarzenneger y George Bush, y la duquesa trepa hasta lo más alto del Empire State Building para protestar por la subida de impuestos de Zapatero. Carmen Cervera se sube a la cruz del Valle de los Caídos por Dios y por la Patria Inmortal para un posado en top-less.
¡¿Logrará Rambo salvar a Cayetana de la gripe A?!... ¡¿El gobierno de la Generalitat se reunirá para ir de putas?!... ¡¿Hay más putas en el barrio chino barcelonés que anónimos en el blog de Gramático Pardo?!

4 comentarios:

El gramático pardo dijo...

Cómo me lo paso con usted! Ja,ja,ja. Por criticar un poco: se le ha olvidado a usted mentar a doña Isabel Presly, levantadora de pasiones y posiciones.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buenas tardes, señor Gramático Pardo, calurosas por estos lares.
Hombre, pues no está incluída Isabel Presley porque no me propuse hacer un catálogo de toda la fauna de colorines. Como en la mayoría mis disparates literarios, empiezo a escribir sin una idea predeterminada y me dejo llevar por la punta del bolígrafo, luego le doy unos retoquillos con las teclas y ¡sírvase, señor lector!
Carámbanos, mi fama de pedante se va incrementar si la mirada aviesa de algún "anónimo" se acaba de posar sobre las líneas precedentes. Y hablando ahora de todo un poco: ¿De dónde saca usted tanto resentido?, ¿tiene algún imán que los atrae?... Jo, es que se congregan en su blog, apreciado Gramático, la flor y nata del club del anonimato moscacojoneril.
¡Feliz tarde, Gramático!

Jesús dijo...

Tanto información basuril no puede ser buena para el cerebelo. Necesitamos un descanso de la actualidad, que en el fondo no nos interesa.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Nuestro cerebro es sabio, aparta la paja y se queda con lo que nos interesa de verdad, y durante el sueño hay un proceso de reciclaje, nos despertamos frescos como un repollo.
¡Buenos días, Don Jesús!