martes, 30 de marzo de 2010

¡Oh, aquel mordisco!

A Maradona le ha mordido uno de sus perros. El incidente es más original que los incidentes de Massiel y el Rey. Como decíamos ayer, Massiel y el Rey sólo se caen. A Berlusconi le dieron un hostión con una figurilla artística muy sólida. Rajoy y Esperanza Aguirre estaban en un helicóptero que se cayó. Lo de Aznar fue más terrible, la ETA le puso una bomba-lapa en el coche, pero el carrito estaba más blindado que la caja fuerte del banco de España, y el insufrible salió ileso, quizá un poco más agilipollado. Todos se llevaron sustos morrocutudos, y, sin embargo, el que le arrojó el zapato a Bush no acerto el tiro. ¡Hay que joderse, ese tío tenía que haber acertado!
Todas estas cosas lamentables les recuerdan a las celebridades que ellos también son vulnerables. Y eso que a los que no somos famosos también nos ocurren cosas muy gordas, pero no salimos en la prensa porque no somos mediáticos o porque no nos cree nadie. Por ejemplo: a mi me mordió una vez un extraterrestre, ¡y me dolió de veras, eh, que tenía una buena dentadura el pequeñajo! No sé si el mordisco que ha recibido Maradona ha sido más doloroso que el que recibí yo, pero el maldito extraterrestre casi me destroza el culo. A Maradona le han hincado los dientes en la cara.
"¡Ajá, ahora los perros se llaman extraterrestres, ¿no?!", me dijo el incrédulo del médico que me atendió, sin reparar en que estaba hiriendo mi sensibilidad al tildarme de iluminado y de mentiroso. Le contesté con toda la iracundia que me salió del alma: "Sí, y los médicos se llaman hijos de puta" Tuve que acudir a otro centro de salud para que me curasen. Desde entonces no puedo ver ni de lejos a los médicos y a los extraterrestres.
A veces pagan los que menos culpa tienen. El pasado jueves estaba yo en una terraza tomándome una jarrita de cerveza, y en esto que el camarero se pone a gritar señalando al cielo: "¡Miren, miren, un ovni!, ¡aquello es un ovni!" Mi respuesta fue contundente: "¡Pues te lo metes por el culo, imbécil!" Nos ha jodido, si le hubiese mordido un extraterrestre como a mi...

15 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días, Gran Piconera!
Yo tampoco aprobaría en gimnasia. Hay asignaturas que dejan de ser asignaturas pendientes para convertirse en asignaturas imposibles.
Sí aprobaría en anti-religión, y me gustaría un cara a cara con un obispo para que nos digamos cosas bonitas.
En mis tiempos (¡joder, "mis tiempos") había tres asignaturas de menor importancia académica: "Formación física", "Formación del Espíritu Nacional" y "Religión", "las tres marías" las llamaban, y, sin embargo, para aquel regimen asqueroso eran las más importantes "a nivel de calle" Y consiguieron que aborreciésemos ese "espíritu nacional", odiásemos la religión y cogiésemos una gran inquina a la gimnasia (En mi caso te puedo decir que era un falangista con un látigo el "profesor" de gimnasia)
Pues es asombroso que los niños de hoy en día tengan más conocimientos que los sabios de la antiguedad, y es deprimente reconocer que les sirven para bien poco.
No somos pájaros pero volamos de una manera mucho más complicada que ellos, "comprimidos" en espacios mínimos, tragándonos casi el respaldo del asiento delantero y sin posibilidad de estirar las piernas. Y si se te cae algo al suelo, te las ves putas para recogerlo. Así volamos los "pájaros humanos" en el "low cost" famoso.
¡Besos!

Jesús dijo...

No todo es lo que parece, se trato de un perro extraterrestre. Recordemos que el primer astronauta fue Laika, la famosa perrita rusa.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días, comandante!
Laika murió, ¿o acaso procreó en el espacio antes de morir? Si es así habrá que creerse el Génesis de pe a pa, pues los desterrados del Paraíso también encontraron otros seres en su destierro. Eso podrán explicárnoslo los creacionistas.
¡Un abrazo matutino!

NEKA dijo...

Esta claro que los perros no son tontos. Ayer cuando daban la noticia en un programa de deportes del cual no me acuerdo, uno de los comentaristas dijo ¿que le haría al perro? Pos lo mismo digo, un perro pequeño cariñoso amoroso no muerde por capricho salvo tenga hambre o le toquen los huevos jajajjaajjjajaja.
Jo le mordió un extraterrestre, que sepa que ellos la nariz la tienen delicada, un leve toque y no tiene que coserle el culo jiiiiiiii.
Ea me voy yo a vender cerbezas y si vienen extraterrestres les cobro mas.
Besos marcianos

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Discrepo, Doña Anita!, hay perros que están majaras, como los seres humanos, y se les cruzan los cables y te pegan un mordisco.
¡Que vaya bien el negocio!
¡Besos cerveceros!

NEKA dijo...

Mi querido amigo he tenido un perro de esos que llaman potencialmente peligrosos, el cual tenía su seguro su chip sus revisiones y todo en regla y no era mas tonto porque no podía. Los perros tienen instinto y atacan por miedo la mayoría de las veces. Si el dueño esta loco el perro esta loco. Si a un perro le enseñas modales y te olvidad del ataca y mata y eres tranquilo , el perro será tranquilo. Bien es sabido que algún perro atacó sin un porqué a sus dueños, y ha pasado alguna vez, pero también es cierto que a veces el porqué existe y no lo estoy justificando para nada que conste.
Si mi perro ataca a mi o a alguien la primera que se lo lleva por delante soy yo. Un perro pequeño que no suele ser peligroso, también hace daño, tengo tres perritos y uno no llega a dos kilos y es un cabrón redomado.
No le enseñé nada ni ha visto nunca nada agresivo por nuestra parte, solo es un miedoso que te echa el diente si no te conoce por eso por miedo y ese también te destroza la nariz si se enfada.
Un animal no es un juguete y mucha gente no está preparada para tener animales. Otra cosa que da problemas son los cruces raros buscando la raza perfecta, puede lleguen a la perfección estetica pero los daños de cruzar genes a la larga salen. Hay perros que dicen se vuelven locos, yo no lo creo así. Una cosa cierta es que muchos personajes históricos y algunos menos históricos tienen mas peligro que un rotwailer.
Mal día para los negocios, nos llovió y empezó hacer fresco, al menos tengo dos pollos para mañana.
Besos sin mordiscos

Alfonso dijo...

Tiene razón Anita. Los perros suelen ser el reflejo de sus dueños. Y lo mismo da que el perro pese 1 kilo como 50.

Cada animal tiene su propia personalidad, de acuerdo, y yo lo sé bien porque tengo dos york shire, madre e hija, pero son totalmente diferentes en caracter y gustos. Pero agresivas, nunca. Jamás mordieron o marcaron, a pesar de que hay niños pequeños que se las trae por los tirones de pelo que propinan.

Si las trato con tranquilidad y cariño los animales responderán de la misma manera. Pero quien se dedique a dar voces, patadas, azuce a los animales y los suma en un mar de contradiciones, el animal, por instinto, responderá defensivamente y llegaría a morder.

Los perros nos ven como uno más de la camada (es una equivocación de muchas personas como si fueran personas), y tiene que quedar claro quien es el que manda. Por tanto, el comportamiento de los "subordinados" depende del que tenga el "dominante".

Por cierto, Don Obdulio, ¿el extraterrestre que le mordió estaba vacunado? ¿Será suficiente con la vacuna del tétanos? ¿Está seguro que el extraterrestre no le "inoculó" un extraterrestrillo parásito, que anida en su pecho y que pronto eclosionará y saldrá chillando como un mariquita? Yo, por si acaso, me compraría una pistola de rayos láser por si hay que volarle la cabeza al alien cabrón.

Abrazos.

Alfonso dijo...

Es una equivocación de mucha gente tratar a los animales como si fueran personas. Quise decir. Chiquillo, los antibuiñoticos me tienen apoyardao.

Alfonso dijo...

Jajajaajajaajjjaa... antibióticos, coño.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Cuidiao con los antibuiñóticos, Don Alfonso!, ¡no se nos apoyarde usté, mecachis en diela!
Pues sí, fue una odisea, hubo que ir a buscar una vacuna a Reticulín, y no vea usted que problemón para encontrar una farmacia abierta en Reticulín un domingo por la mañana.
¡Ya le veo más animado, Don Alfonso, congratúlome!
¡Abrazos!

Ate bien los perros, Doña Anita, a ver si se van a comer los pollos y se jode el negocio, y no ponga la cerveza al alcance de los pollos, a no ser que quiera ofrecer a su clientela "pollo a la cerveza"
¡No sea pesimista, puñetas, que vienen buenos días de sol, ya lo verá!
¡Besos de cielo despejado con sol achicharrador!

Piconera dijo...

Lo siento¡¡¡ ayer no pude comentar ONO me dejo incomunicada.
Ahhh, primero Buenas tardes, Obdulio

Los perros son animales y algunos dueños mas animales que ellos,y otros humanos nombrados en el post pertenecen a una jauria de no se sabe que (usease el tal Bush,Aznar and compani).
Una parte de la sociedad se ha empecinado en tratar a los perros como a bebes y nos imponen sus mascotas como si de un hijo se tratara, tengo yo a mi cuñada que su casa es el zoo loco, y de todos los bichos que tiene al final me mordio un conejo que tiene con doble personalidad, el maldito conejo como se ha criado con dos perros se cree uno de ellos, asi que me mordio el conejo de mi cuñada aunque suene raro ( tambien tenemos la variante "la perra de mi cuñada" que me encanta decirlo jejeje)
Un abrazo

calimeroesmalo dijo...

En casa no nos dejan tener perro, pero pa´mordiscos los que pega mi madre...¡ Es como fardar de PIT-Bull pero sin huevos de ponerle correa!
jajajajajaja ( me ha dado una toba en la kokotxa).
El perro de Maradona, pobesiño, solo quería probar un " bocadito de cielo"....
¿ Pos no llamaban DIOS a Maradona? ( sería que con lo que se metía nadie ha estado tan cerca de ver al altísimo) jejeje.
¡ Abrazos Calimerizados!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Aceptados sus abrazzos calimerizados!... que no es lo mismo que "caramelizados", por supuesto, en este caso no los aceptaría porque soy diabético. Muy bueno lo del "bocadito al cielo" Buen título para una novela o película: "Un mordisco al cielo"
¡No haga rabiar a su madre, chico travieso!
¡Abrazos!

Usted comente cuando quiera, Doña Piconera. El hecho de que yo esté disponible casi siempre no implica que la gente se sienta obligada a comentarme. Usted vaya a su ritmo. Sin embargo se agradece que me tenga en cuenta.
Lo de "la perra de mi cuñada" o "el conejo de mi cuñada" queda muy simpático mientras lo diga una mujer. Por parte de un hombre suena a gracieta machista. No hemos vueltos excesivamente "correctos" en algunas cuestiones y los humoristas hemos de hilar fino.
¡Besos!

Piconera dijo...

Pues si yo comento cuando quiero o cuando ONO me deja claro, me gusta venir a este blog y por eso lo hago ¡¡ bastante caro vale internet como para tener que ir a sitios obligada¡¡
Yo soy una feminista incorrecta que pelea por la igualdad no por estupideces, y mi hermano me dice lo del "conejo de mi mujer" por que es verdad que tiene un conejo.... o dos.
Besos Obdulio y repito ¡¡ me gusta este blog¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡¡Graciaaaaaaaaaaaassssssss...!!