jueves, 29 de abril de 2010

Un mundo de gilipollas

Catorceañeras exigen que las dejen llevar en el cole el velo islámico, ese velo castrante que las recuerda su lugar histórico como seres sometidos a sus maridos, padres y santones. Católicos no practicantes llenan las calles en Semana Santa para ver unas procesiones que ya están más vistas que la Esteban y que rezuman necrofilia y idolatría por los cuatro costados. Mis coleguis más próximas en el trabajo, las dos limpiadoras y la cocinera, aprovechan la sobremesa para leer las absurdeces del horóscopo que publica un periódico local. Y ahora la última: Cristiano Ronaldo luce en su muñeca derecha la "creación" de unos avispados timadores o charlatanes, la "pulsera milagrosa" Y, para colmo, leo que una de las empresas dedicadas a esto, "Power Balance", ha vendido en un año 300.000 unidades. ¿Tantos gilipollas hay?...
Dice el vendedor de este moderno "crecepelos", José María Manzanares (coincide con el nombre de un torero) que las pulseras son "tecnológicas" (¡Jo!) y que "la fórmula es secreta, como la de la Coca Cola" ¡Tócate los cojones, Briones!
Superstición, religión y "crecepelos" han ido siempre de la mano. ¡Mientras haya tontos, gilipollas y similares...!, incluídas mis compañeras, ahora que no me están leyendo.


Marea negra
Les ha tocado el chapapote a los estadounidenses. Por si tuviese pocos quebraderos de cabeza Don Obama, ahora cuenta con un problema añadido y muy gordo: sus hermosas costas, incluídas reservas naturales, empiezan a pringarse de la peor mierda flotante, el preciado "oro negro" que ha movido el mundo hasta ahora, especialmente los motores.
Millones de afligidos norteamericanitos, pasmados por la tragedia, ya están consultando sus horóscopos, y los más previsores han corrido a las tiendas a comprar pulseras milagrosas.
¿Pondrán algún nombre a la marea negra como hacen con los huracanes? Yo propongo "De Juana Chaos", es lo más hijo de puta que se me ocurre ahora.


¡¡¡Viva el ATLÉTICO DE MADRID!!!

10 comentarios:

NEKA dijo...

Aupa el ATLÉTICO DE MADRID, con dos cojones y muchas ganas está en la final. Al menos nos quita el mal sabor de boca del barca y que nos robaron un gol ea.

Mi querido amigo gilipollas los hay en todas partes, los hay de todas clases, igual si usan la pulsera milagrosa se curan, nooo que la pulsera es otra gilipollez que la usa un famoso y todos piensan que cura.
El oro negro, lo que cuesta lo que jode y lo que mancha, a pedales todo el mundo a pedales.
Besos anti-giliputarianos.

Piconera dijo...

Buenos dias Obdulio

El numero de gilipollas va "in crescendo", es una lastima por que yo pensaba de pequeña que en el año 2000 ya seriamos la caña del avance, pero fijate lo que ha llovido ya y vamos como el cangrejo
te dejo un enlace de otra gilipollez que esta ahora a la ultima

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/editorial/articulo/5172/


Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, "giliputarianos", qué palabreja acaba usted de inventar... Ya la he contestado en el post de abajo.
Pues sí, las energías saludables serán imponiendo. Hay necesidades que obligan.
¡Besos antiepiscopalianos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Una generación aprende poco de la anterior, ha sido así desde tiempos remotos, el ser humano quiere darse cabezazos y tropezar con todo tipo de piedras porque no quiere aprender ni de los libros ni de los buenos consejos de la buena gente.
¡Besos, Piconera!

salustiana la porquera dijo...

Ante todo enhorabuena¡¡ joder, el Atleti parece que hace algo productivo¡¡¡ Sabe que al entrenador la llaman House porque dicen que se le parece fisicamente?? Pues no, ya se lo digo yo. House tiene más carisma y mayor don de palabra. La marea negra De Juana Chaos¡¡ Mire usted, a mi más bien me recuerda a AZNAR, negro, pringoso e imposible de eliminar¡
Pues si, la gente es gilipollas y hay muchos, muchìsimos¡¡ La religión y la superstición beben de las mismas fuentes: la incultura, la cerrazón y la falta de criterio e inteligencia.
A mi una vez me dijeron que habían visto un montón de camiones de la coca cola recogiendo higos podridos de los suelos toledanos. Asi que deduje que ese color que tiene la coca cola y esa formula secreta que guardan con tanto celo en realidad no era más que jugo de higos podridos y machacados. Y claro, no te van a decir que bebes esa mierda porque nadie pagaría por ello. Además, con lo buenos que están los higos, coño¡¡¡ que yo me como hasta la piel. Soy tan burra que ni sabía que había que pelarlos, jajajaja.
En fin, que no hemos avanzado nada. Saludos de mis puercos¡¡¡ ya está todo solucionado, puede usted comentar libremente sin que mi blog le de por culo¡¡¡

Jesús dijo...

Hay que diferenciar, nada es lo que parece. Esas niñas no se someten a su padre, sino que se revelan al estado español, cristiano por mas señas.En realidad se ponen el velo para tocarnos las pelotas a nosotros.
Los horosocopos es una ciencia exacta, ya que nos revela nuestros mas profundos deseos, en sincronia con el cosmos.
La pulsera no es un timo, es un portento tecnologico de la nueva ciencia noetica.
El petroleo no mancha, al contrario preserva, por muchos años no se podra pescar en la zona, por lo que los peces tendrán tiempo de recobrarse.
Y que decir del Atletico de Madrid, una de cal y otra de arena, como siempre.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Good morning, Ilustre Porquera!
A Aznar y De Juana Chaos le une una mirada de perdonavidas y cierto fanatismo, que es más extremo en el caso del terrorista.
Los de la Coca Cola y los higos pochos es una absurda leyenda urbana más. No se crea estas cosas o terminará majara.
¡Besitos a sus tiernos cochinitos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Don Jesús, me ha escrito usted un comentario de catorce líneas!, ¡boquiabierto del todo estoy!
De acuerdo, se ponen el velo para tocarnos las pelotas, pero una cosa no excluye la otra. El velo es el origen, el símbolo de la humillación de la mujer musulmana. Y son tan necias que pretenden tocarnos las pelotas con el símbolo de la mutilación de sus clítoris, por ejemplo, o de las hostias que las dan sus padres o maridos. ¿Sabía usted que el Corán permite y aconseja que el hombre pegue a la mujer?
Pues no creo yo que el becario de la redacción de un periódico, al que le encargan llevar los cafés y redactar estupideces para el horóscopo, entienda lo que es la "ciencia noética" o cosas parecidas.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Lo de la marea negra es una señal que no hace sino demostrar lo que yo decía :
Es hora de empezar a asfaltar las playas!!!
Si es que las putas playas son aparcamientos desaprovechados jajaja y ahora con lo de la marea negra ya podrían abaratar el precio del Diesel que ya no hace falta excavar para sacar petroleo, ahora basta con coger la sombrilla, un cubo y ¡ A hacerse de oro ( negro)!
Yo lo del burka en los colegios lo prohibiría, que las niñas empiezan a vestirse de niña y acaban llevando estrellas ninja.
¡ La culpa de todo de los japoneses , Ea!
¡ Un abrazo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Sabias medidas las que usted propone, Don Calimero! Las suscribo.
¡Abrazos!