martes, 1 de marzo de 2011

¡Oh, el Poder!

¿Admitimos marido maltratador como animal de compañía?



Al que madruga, Dios le ayuda, suponiendo que madrugue Dios.



El asesino vuelve al lugar del crimen y el corrupto vuelve a presentarse a unas elecciones.



Rouco Varela se aferra al cargo porque así lo quiere Dios. A Su Eminencia Reverendísima le gusta el poder a secas, sin velinas, trajes, yates u otras frivolidades terrenales.



Me detengo ante un semáforo en rojo y pasa ante el morro de mi furgo un joven trajeado y con zapatos lustrosos que va fumando un cigarrillo. Un pensamiento nace en mi cretino cerebro: "Lleva los zapatos muy limpios y los pulmones muy sucios" Es un pensamiento basado en la intolerancia, sin duda.



Son una docena de hijos de puta con mucho poder. Hay más en el mundo pero estos son vecinos. Se han adueñado de Argelia, Tunez, Siria, Jordania, Arabia Saudí, Bahréim, Omán, Yemen, Mauritania, Libia, Egipto y Marruecos. Alguno ya ha caído. Los más graciosos son Gadafi y Mohamed VI. El primero se ha quedado en cuadro, ya no puede hacer grandes tournés europeas con su jaima y su peculiar guardia de cacaos maravillaos. Lo del segundo ya es para descojonarse de risa, ha dicho: "seguiré con las reformas democráticas"



Ultimas declaraciones de Mayor Oreja: "De acuerdo, la policía acaba de detener a algunos etarras, pero son de los que no están negociando con el Gobierno"



El primer premio en el Gran Festival de Cine Porno celebrado en Valencia, ha sido para la película "El Curita, el Correa y El Bigotes se lamen los cipotes", dirigida por Hermenegildo Calimero.

2 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Felicidades a Hermenegildo Calimero! Seguro que se lo merecía el chavalote!!!!!
Podemos admitir maltratador como animal de compañía pero rabioso y sin correa, presto de ser sacrificado y en lista de animal peligroso oigaaa!!!
Al que madruga, Dios le ayuda. Al que duerme no le hace falta, es más listo....
El asesino vuelve al lugar del crimen y es entrevistado por el equipo de Ana Rosa Quintana...
Rouco Varela se aferra al cargo porque así lo quiere Dios y no sabemos si madrugará pero ya dura la jodía garrapata.
¡ Abrazotes maestro!

Obdulio de Oklahoma dijo...

La reverendísima garrapata es de duración indefinida.
¡Buen día, Don Cali!... Le veo usted muy animoso, me alegro, pero retire lo de "maestro" u otro cumplido porque no me va, de verdad, soy un fracasado y una puta mierda de bicho humano que se toma las cosas con cierto humor, simplemente, no hay más.
¡Abrazos!