miércoles, 29 de septiembre de 2010

29 S

Al actual papa le vendría mejor una silla gestatoria, pero es más fácil blindar el papamóvil.
A mi me gustaría viajar en el papamóvil para sentirme papa. Me disfrazaría de papa y le ordenaría al chofer que me llevase a una calle de putas. ¡Jo, lo que nos íbamos a reír!... Yo tengo que estar muy gracioso vestido de papa, tanto como vestido de puta.


Admiro el sentido del humor de Santiago Segura, ha convertido en "actores" a Belén Esteban y Paquirrín. Y yo que creía que con Cañita Brava había llegado al sumun del sarcasmo.


Si examinamos a conciencia los anuncios de cursos de inglés, enseguida llegamos a la conclusión de que en este país hay cinco millones de parados porque no saben inglés.


Al Real Madrid le han emparejado con el Real Murcia para la primera fase de la Copa del Rey. Con un poco de suerte ganará el Madrid, ya que el Murcia no tiene las agallas del Alcorcón. Eso sí, las entradas las han puesto muy caras, a pesar de que todavía no está confirmada la asistencia de Sara Carbonero.


29 S
Hoy es un buen día para irse de putas a un polígono industrial. Dígale a su mujer que tiene que echar horas en un piquete político-militar-informativo. ¡Y sáquese de una vez el carné de paria de la tierra, que cualquier día de estos le van a llevar detenido por opusdeista pederasta!, ¡es que no escarmienta usted, cojones!

8 comentarios:

NEKA dijo...

Home yo no imagino a usted vestido de puta la verdad pero de papa igual solo el morbo de levantar la sotana le salían a pares las nenas. Gracioso seguro.
A pero la Esteban y el Paquirrín son actores jaajjajjaja.
Cinco millones de parados que no saben inglés, la ruina de las academias oiga.
Al Madrid le han goleado equipos de segunda, el Real Murcia se ponga las pilas que me encantaría ver como los dejan por suelos jejee.
Malo como usted solo dando ideas a los señores y escusas huelguistas eso no se hace eso no se dice.
Yo le he dicho a mi marido que se olvide de mi esta tarde que me voy a la manifestación y se ha puesto muy contento ¿porque será? jajajjajaja
Besotes haciendo la maleta

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues imagíneselo porque de mujer me he disfrazado muchas veces por cuestión de trabajo, en mi show de humor y en televisiones. Sin embargo nunca de papa, lo más lejos que he llegado en lo eclesiástico es a cura. Hice una broma de cámara oculta con unas cuantas monjas (actrices, por supuesto) y fuera de la broma nos hicimos unas fotos cojonudas, en una de ellas estoy posando con las monjas y ellas con la túnica arremangada y mostrando pierna.

Pues suena a broma lo del Madrid-Murcia pero podría ser una realidad. Usted sabrá que el Murcia está ahora en 2ªB y que su técnico es Iñaki Alonso, precisamente el mismísimo técnico que tenía el Irún cuando eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey. El handicap es que el Madrid está ya con la mosca en la oreja y va a intentar con uñas y dientes que no se repita lo de Irún y lo de Alcorcón porque una tercera vez ya significaría una humillación total. Va a poner más interés en ganar ese partido que si jugase contra el propio Barça.
Besos de travesti loca loca loca

Jesús dijo...

Papa que está a punto de llegar a Barcelona famosa por sus numerosas putas, igual hace una escapadita a la calle Tapias.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No estaría mal. Jesucristo se relacionó cion María Magdalena pero esta gente es tan estrecha y meapilas...
¡Viva la gran redacción!

calimeroesmalo dijo...

El Papamóvil con eso de que uno ha de ir de Pies dentro viene genial pa llevar micro y dar ofertas del Carrefour o rapear....
jajajajaj ¡ Yo quiereo verle en Papamóvil!

Pues lo de meter al Pantojo y al espantajo de la Esteban a mí no es algo que me haga mucha gracia, pero es una forma de hacer marketing y de llamar la atención sobre su producto, desde luego no es que Santiago Segura no sepa venderse, no.

Puede que los parados no sepan Inglés ¿ Pero chino e idiomas de extrarradio? ¬¬ ( entiendase mal).
AAAAAnnnda la mar.......
tate cuesssstion!!!!

¡ Pues espero que gane el Murcia y que el Murcia pierda contra el Athletic ( si ganamos al menos eso jajajajaja)!

Pues yo de putas como que no y de hacer huelga como que tp, ahora me he hecho productivo, manda huevos dando ejemplo a los líderes ( claro que pa eso no hacía falta siquiera esmerarse).
¡ abracetes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Santiago Segura sabe venderse mejor que el Papa.
Don Calimero, está uste un poco despistado en materia futbolística, el Athletic no va a jugar contra el Murcia en ningún momento. En este sorteo de la Copa del Rey le ha correspondido al Athletic con el Alcorcón.
¡Muchos abracetes!

calimeroesmalo dijo...

¬¬ Yo de futbol lo veo con los amiguetes solo por estar to juntos en el bar y vamos, k el balon es redondo y el nombre de 5 de mi equipo jajajajaja
( jodio k me ha pillado)

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues cualquier día de estos te sacan un balón de otra forma geométrica. Como usted sabrá, ya hay sandías cuadradas.
¡Seguro que sus amiguetes son tan cojonudos como usted, Don Calimero!
¡Abracetes!