lunes, 13 de septiembre de 2010

Datos estadísticos

Una persona que vive 75 años pasa un promedio de 24 años durmiendo y "tan sólo" 110 días practicando sexo. Necesitamos dormir, qué duda cabe.
Es curiosísimo esto de las estadísticas. Otra: Nos pasamos 140 días de compras. Hasta el "shoping" ocupa más tiempo que el sexo; total, hay polvetes rápidos y pajillas casi instantáneas.
También curramos más tiempo, nos tiramos 12 años trabajando (¡o en el paro!) Más: 90 días cepillándonos los dientes y tres días mirando el reloj. (No creo que hayan incluído en la estadística el tiempo que miramos el reloj en Noche Vieja, el de la Puerta del Sol por ejemplo, porque entonces sumarían más días)
Diez meses en la ducha y 180 días hablando por teléfono. Fíjense, 70 días más hablando por teléfono que haciendo el sexo. Aunque, pensándolo bien, también se hace el sexo en la ducha o hablando por teléfono. Dicen que hay muchos jovencitos que mandan mensajes de texto mientras fornican.
Un año de fiesta. Lo dicho, es muy confuso esto de las estadísticas, porque estando de fiesta también se puede estar follando. Los únicos que no follan en su "fiesta" son los amantes de la "fiesta nacional"
6´5 años viendo la televisión y 6´5 años conduciendo. Aquí la coincidencia es total pero no coincide conmigo. Conduzco muchas horas porque soy profesional y veo poquísima televisión. (Lo último que he visto es el Atlético-Sporting y lo anterior algunos partidos del Mundial)
Bueno, hay más estadísticas pero no quiero aburriros. Vale por hoy. Gracias. (Los posts cortitos se leen más)

He extraído estos datos de la revista Muy Interesante

11 comentarios:

NEKA dijo...

JAJAJJAJA conclusión aplastante basada en estadísticas. Follamos poco.
Pues ea solución, hay que ser mas guarretes ver menos tele andar mas dormir menos y así tendremos mas tiempo para el chingue ajajajjaj.
Besos guarretes

calimeroesmalo dijo...

¡ Que curioso!
Me sé de una que cuando quedamos , me la camelo y quiero sexo...Se queda dormida ¬¬
Luego me ducho y como quiero aprovechar tiempo trato de hacer un Milá.... Pero entran a lavarse los dientes....
¬¬ Otra vez que me quedo sin sexo ( y esta vez será para largo, la imagen ha sido desagradable, luego me entero que la Milá lo que hacía era mear en la ducha, si sabía yo que algo no encajaba).
Me dice que se quiere ir de compras y le leo su post, lo lee y me dice que de promedio una persona se pasa 270 días de su vida leyendo estadísticas chorras en vez de hacer algo importante.
la digo que si follamos entonces y me dice que me pase mis 4 horas diarias de ejercicios personales que se va a comprar.
¡ Gracias Obdulio!
¬¬ Le dejo que me he dado cuenta que paso mucho tiempo escribiendo jajajajajajajajajaajajajajja

NEKA dijo...

JAJAJAAJ Cali no tienes remedio, hupsss yo entre el bar, el pc y mear que soy meona creo que fffff poco?
Joer es que me canso menos dormida jajajjajaja

Incorruptible Digital dijo...

Creo que la vida esta mal organizada. habria que poner orden.

calimeroesmalo dijo...

jajajjaa ANITA es que Obdulio me lo pone a huevo y hablando de huevos....¡ Que voy a poner los mios en remojo !............................¡ Pa hacerme una ensalada malpensados!
Ainssssss!!!!!!!!

NEKA dijo...

JAJAJJA joer menos mal que era pa la ensalada porque si pensé mal jjajajajaaja

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, menudos chochifollos montais aquí cuando no estoy!
La cuestión no es que follemos poco mucho, Doña Anita, follamos lo que podemos o lo que nos dejan.
Pues sí, yo desde que veo menos tele me hago más pajillas, ¡o no, porque también me la meneaba viendo la tele!
¡Besos castos!... para variar.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, qué cosas le pasan, Don Calimero!
Pues yo también meo en la ducha de vez en cuando. Cagar no, a eso no he llegado todavía, sigo haciéndolo en el "trono" En la playa también meo y me jode mucho cuando hay gente cerca con gafas de bucear. Lo digo en serio.
Bueno, hoy es un día atípico para mi, curré ayer lunes y ahora estoy de fiesta porque es "la romería de la Virgen"
¿Ha visto usted la que se ha liado porque a una discoteca de Aguilas (localidad importante de la costa murciana en donde nació Paco Rabal) le han puesto de nombre "La Meca"?
¡Abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días, señor redactor!... Cuidado, cuidado... que a veces nos desorganizan la vida los que quieren poner orden.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

JAJAJJA Obdulio me parto con las pajillas joer tiene usted razón se hace lo que se puede o los dejan.
Y dijo dejan porque siendo mujer en mi casa se jode cuando yo quiero jajajjaja.
Sigo con besos castos ea

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Ustedes mandan!