jueves, 30 de septiembre de 2010

El solomillo de Contador

¡Me cagüen el solomillo con clembuterol!... Los pobres parias del tercer mundo ni han oído hablar del solomillo (tampoco de los condones, gracias al Paponcio) y aquí tenemos al mejor ciclista español amargado por culpa de un jodido (¡y seguro que delicioso!) solomillo.
Alberto Contador ha dado positivo en una prueba anti doping y ahora va a tener la desgracia de que se le relacione siempre con el solomillo traidor, en lugar de recordarle por sus glorias deportivas. De ello van a dar larga cuenta la prensa canalla y la legión de sátiros que pululamos por internete. Aunque imagino que habrá muchas cosas que nos distraigan de Contador y su solomillo:

El negocio gordo de la visita del Paponcio a Spain.

El caso Gürtel, el caso Malaya y todos los casos y cosas de la política y sus negociantes.

Las continuas detenciones de negociantes de ETA. ¡Oh, a estos pobres hijos de puta no les dejan negociar y además se los llevan presos!... Seguro que el señor Rubalcaba está considerada más mala persona por la caverna etarra que por la caverna mediática facha. Y no digamos la policía, ¡uy, estos son peores que los policías de Ecuador o los de Marruecos!... Bueno, los de Marruecos no son malos del todo porque no se meten con su adorado Rey. (¡Es que es un rey por derecho divino, como el Paponcio!)

14 comentarios:

NEKA dijo...

Pues amigo Obdulio es muy increíble por no decir absurdo lo del solomillo. No sabe la que está liando porque esa sustancia está prohibida en animales a parte de ser perjudicial y decir eso de un cacho carne y donde la compró deriva en acusaciones subliminales de fraude carnívoro.
Se ha dopado y punto y si no lo demuestre o acaso es que aún conservan la vaca de donde salió el solomillo jajajjaja que fuerte.
Eso siga recordando toda la mierda y así olvidamos el filete yo hoy como pescado por si las moscas.
Besos pedaleados

NEKA dijo...

la mierda noticias quería decir

murron dijo...

Bueno, tampoco saben lo snegritos lo que es el clembuterol. A mi no me importaria comerme unos cuantos solomillos con clembuterosl y los negritos tampoco creo que pusieran pegas. Claro qu emejor sería que metieran al Papa y a todos los peperos en una hoya, los cocinaran y se los comiesen hechos vuelta y vuelta. Ohhh, que limpieza más maravillosa harían, y además me consta que el papa no tiene clembuterol en las venas, si acaso, mierda en las tripas, como las sardinas. Besososososos

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Está haciendo un juicio paralelo, Anita!... ¡Cagüen la puta, ultimamente me toca discrepar con vos!
¡Besos sin clembuterol!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Los negritos no saben ni lo que es la comida basura porque este mundo es una mierda.
¡Besos, Doña Murron!
(Por cierto, un día me explica qué significa "murron", que a lo mejor es algo de la tele y como no veo tele...)

Obdulio de Oklahoma dijo...

Seguiré contestando a sus comentarios de abajo en otro momento, Don Calimero, que ahora voy con prisas.

NEKA dijo...

JAJAJJJAJA que no home que dejo mi opinión, vi un gran reportaje sobre la sustancia y el filete ayer y opino que es todo muuu raro.
En fin es su problema no el mío igual el chaval tiene razón pero lo del filete jolin es que suena a risa.
No se preocupe por discrepar hombre si no siempre se va estar de acuerdo en todo y no por ello voy a dejar de quererle amigo.
Bueno aprovecho para despedirme hasta dentro de una semana que ahora haré la maleta y mañana paaaaaaaaa tierras gallegas, me llevaré paraguas que he visto va a llover, no podré bañarme en pelotillas como la ultima vez jajaaj jo no vea como mola sin nadie en la playa meterse al agua como llegué al mundo jjaja.
BESOSSSSSSSSS DE LOS GORDOSSSSSSSSS

Jesús dijo...

Pobre Contador, y pobres de nosotros, las mierdas que nos dan para comer.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Anita, voy a comprarme unos prismáticos!... Dígame cuándo va a ser la próxima vez que se bañe en pelotillas y en dónde. No se preocupe, que el Cocodrilo no se entera.
¡Besos con aire lujurioso ardoroso libidinoso...!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hello, señor redactor!... Yo, dada mi precariedad económica, sólo consumo mierdas de marcas blancas.
¿Va usted a publicar algún calendario con las redactoras en pelotas?... Es que la confidencia de Anita me ha dejado muy sensible.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Calimero, ya le he contestado a lo que me faltaba por contestar, lo de las cagadas y esponjas.
¡Abracetes!

calimeroesmalo dijo...

Perdón la espera que han tenido mis comentarios pero ahora que he vuelto a los estudios me he encontrado además con la vuelta a los exámenes y joe, menudo lio eso de tener que hincar los codos 14 años después!!!

Sobre el filetón que se comió Contador yo lo entiendo, no le digo más que a mí me han hecho analísis de sangre miles de veces y he dado positivo en Nandrolona y cocaína y al final he descubierto que no era azucar lo que mi madre echaba a los cereales..( lo que tiene comprar más barato, que no sabes lo que compras) y me pasó también al comer en el chino, pero en este último caso no pude decir nada xke ya en la galleta de la suerte te avisa diciendo:
" No era pollo "
Así que Contador, la próxima vez que tengas hambre Aspitos macho, que es de lo poco que no está manipulado, ya se vé que es cartón a simple vista.
¡ Abrazotes Obdulio que le echaba de menos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Yo también le echaba de menos a usted, buen hombre!... ¡Ánimo con esos estudios!... Oiga, no estará usted haciendo la carrera eclesiástica...

calimeroesmalo dijo...

jajajajja Capullo !