sábado, 18 de septiembre de 2010

El Papa, ese impertinente estrafalario

Vamos a ver, intentemos leerlo sin muchas risas, Don Calimero. Estas son las opiniones de Su Santidad Don Benedictus XVI sobre los que no creemos en supersticiones, fantasías con deidades o cualquier tipo de invenciones religiosas. Don Bene se despachó con estas perlas en su primer día en England: "secularismo radical", "extremismo ateo" y "dictadura del relativismo" ¡Tócate los cojones, Briones!... Y añade que estos "males" conducen a "una visión sesgada del hombre y de la sociedad", "a olvidar los valores tradicionales" y a "una jungla de autodestrucción y arbitrarias libertades"
"¿Valores tradicionales?", "¿arbitrarias libertades?"... Especifique, señor Papa; sería muy interesante que desarrollase estos "titulares" para que no nos quedemos a dos velas. ¿"Valor tradicional" es acaso la familia cristiana unida sin preservativos y proyectando toda su intolerancia hacia otras formas de convivencia?; ¿"Valores tradicionales" son la misa en latín, el abuso de niños, el apoyo a las dictaduras...?
"Arbitrarias libertades"... ¿Es preferible la sumisión a los patronos?, ¿negación de las libertades de expresión y asociación?, ¿despido libre?, ¿quizá mejor esclavismo?...
Es muy fácil soltar estas imbecilidades fascistoides - "quiero decir pero no quiero decir, he dicho pero no he dicho..." - y quedarse tan campante. Desgrane su pensamiento, Don Papa, hable claro y defínase politicamente; explique porque ha adulterado y enmierdado el mensaje de un profeta de hace 2.000 años. Usted es un antigualla del pasado que viaja a costa de los paises anfitriones, le siguen un montón de lelos y todavía tiene el morro de cobrarles para entrar a misa. Usted está más trasnochado que la Reina de Inglaterra o el teléfono de ruedecilla giratoria para marcar los números.
Los que no le aceptamos estamos en condición de "arbitraria libertad" para criticarle y pedirle que al menos no nos tome por idiotas. Todos no somos ovejitas bobas balando detrás del papamóvil. Tenemos conciencia crítica y pasamos de chorradas teocráticas y soflamas amenazantes.
Por favor, señor Papa, ¡métase las condenas y amenazas por el agujero de su divino culo!

10 comentarios:

Johnny dijo...

Todo esto es una gran farsa, utiliza el Vaticano para disfrazar de visita institucional, una visita religiosa, y viceversa.

Sobre todo, me di cuenta que todo era una mera mentira, cuando el gran chaman del catolicismo entraba en la abadía de westminster mientras y sacaban planos de las caras de los obispos anglicanos.

Todos ponían unas caras como diciendo...

¿Qué pinta este tío aquí? vamos ha hacerle la rosca bien para que se vaya cuanto antes.

Yo me partía de risa viendo las miraditas que le dedicaban jeje.

Alfonso dijo...

Todo ese sofisma de declaraciones altisonantes no es otra cosa ya que la impotencia linguistica y argumental de quien, en realidad, ya no sabe que decir.

Esque ni su propia grey se traga ya lo que en el fondo no contiene ni mensaje. Toda su grey no, aun existen manadas de borregos que diga lo que diga este anciano vestido de rojo y armiño, aunque conceptualmente les suene a chino, jalearan hasta la extenuacion cualquiera de sus pontificales chorradas.

Tienen el discurso mas caducado que las compresas de Sara Montiel, y no se dan cuenta de que el chiringuito se les viene abajo como no cambien no solo las formas sino tambien los contenidos y se adapten con realismo a los tiempos que corren. Lo malo es que no saben. Y tampoco les interesa, se esta muy bien sin dar un palo al agua.

Saludos Don Obdulio.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no le he visto, Don Johnny, porque generalmente no veo la tele, pero me imagino lo que me cuenta. ¡Quién le iba a decir a Don Enrique VIII que el señor de Roma iba a aterrizar siglos después por allí!
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Estimado Don Alfonso:
Ayer puso un comentario al pie de su post "El bar de putas", comentario que hacía el número 27. El comentario se publicó perfectamente porque tengo la costumbre de echar un vistazo para ver si ha deslizado algún gazapo, pero hoy ya no está, ha desaparecido.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

¡ Me nombran al principio de la entrada de un post! ¡ Me nombran al principio de la entrada de un post!
A ver....
Bueno, sobre esa vísita del Papuchi Benedictus 16º decir que a mí persoanalmente lo que mas me ha escocido es cuando ha comparado el ateismo con el nazismo......
¡ que tenga que ser precisamente él quien haga ese comentario! ( gilipollas!
Y ya me comento usted Obdulete en mi blog lo de los pecados de los demás a los que hacía referencia el Papa y cuando toca hablar de la pederastia eclesiastica , lo considera " un error", amos, una faltilla.....
¿ Hace falta que diga lo que pienso?
Hijos de ...... De...de Dios, obviamente... ( CENSURA DE GUGUEL).
Con la iglesia hemos topao y perate que se viene pa España, lo mimmo le invitan a una corrida de toros, que seguido hacen una manifa provida....
Asco de hipocritas!!!
¡ Un saludete!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buon giorno, Don Calimero!
Le nombro al principio del post, pero también le nombro al Papa. Al Papa no le nombro para mal, a usted porque hay complicidad.
Nos repetimos mucho, ya lo sé, pero es que "las fuerzas oscuras" se repiten más y con mucha más proyección pública. A mi me encantaría repetirme menos, que con una sola vez que le llamase hijo de puta al Papa me lloviesen las querellas y que los meapilas me pusiesen a parir, pero es que este blog no lo lee ni dios, ni los obispos, ni el papa, ni su puta madre en bicicleta... Lo nuestro es un poco pataleta, Don Cali, qué le vamos a hacer.
¡Abrazos desde mi mundo anónimo al suyo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Quise decir "al Papa le nombro para mal"

NEKA dijo...

Y que esperaba amigo Obdulio que dijera?
Un señor mayor que tiene la lección muy bien aprendida y da lo que el pueblo pide caña, lo que no se si el mismo se cree todas las patrañas que suelta.
Besos mas anti-papiles

calimeroesmalo dijo...

Este blog lo lee quien lo tiene que leer y es gente que le aprecie y que agradece sus post y que suplican por sus ingeniosas ocurrencias ( mire el " mono" que hemos pasado cuando has faltao jodio!!).
¡ Así que menos modestía o me enfurruño! jajajaja
¡ Un abrazo jodío y si alguna vez te pasas por aquí ya quedamos pa tomarnos algo ( yo no bebo alcohol pero weno, algo ya tomamos ;) ).
¡ Un abracete maestro!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo soy una putísima mierda pinchada en un palo, no me merezco ningún elogio, y lo digo en serio.