domingo, 19 de septiembre de 2010

¡Jesús mio, me arrepiento!

Hace treinta años, en la portada de una revista de tirada nacional muy querida por mi, aparecieron dibujados tres beatles, y de una mejilla de cada uno de ellos se deslizaba una lágrima. Un hijo de puta acababa de matar a Jhonn Lennon.
Ese hijo de puta, Mark Chapman, al que un comité de expertos le deniega cada dos años la libertad condicional, ha dicho que era muy fácil matar a Jhonn Lennon y que por eso lo hizo, que pretendía conseguir notoriedad porque estaba harto de su vida triste y anodina, currando como segurata y padeciendo continuas depresiones.
Y ahora nos sorprende con una gran revelación: "Encontré a Jesús y vi la luz" Y todavía se muestra más preciso: "Le conozco, ahora está aquí conmigo, me está ayudando a hablar con ustedes (con los de la junta que tramita la libertad condicional)"
Un tarado más, otro iluminado por la fe. ¡Oh, Dios!
(Esta noticia la he leído en El País de ayer)



"La oposición del Papa a los condones mata a la gente"

Se lo han dicho al Papa con pancartas en Inglaterra.
No hay vuelta de hoja, no interesan los brujos de la tribu con sus hechizos y conjuros en este mundo del siglo XXI que sufre gravísimos problemas como son el sida y el hambre.
No nos interesa a una inmensa mayoría, pero a estos indeseables les siguen millones de acólitos fanáticos. Da miedo ver como avanza el oscurantismo entre católicos y musulmanes.

8 comentarios:

NEKA dijo...

Lo que digo cuando algunos ven la luz acaban de demostrar que están como putas cabras.
Este solo ve la luz de los mecheros cuando quema la china jajaj.
Aquel que le pegó los tiros al papa también salio y vio la luz jajaja.
Joer lo que sea para convencer de las buenas intenciones.
Y el papa no ha dicho nada?
A mi no me interesa que este señor viaje si gaste un pastón y pastoree. Mas vale recomendara a sus mas fanáticos seguidores ponerse el condón en la boca.
Besos anti papiles

Jesús dijo...

La vida de segurata es muy triste, pero eso de matar a celebridades es muy feo. Al menos antes.
Hay mucho asesino suelto en Estados Unidos, menos mal que todavía no se han hecho talibanes.

Vuelvo a mi viejo blog, el periodico ha fracasado.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Esq que esa "luz" va a resultar que es muy dañina, Doña Anita.
Pues con el condón en la boca estaría muy favorecida Doña Rita Barberá.
¡Besos anticlericales!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pues vaya, lo siento, Don Jesús!
Seguro que su próximo gran proyecto triunfa.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Yo cuando trabajaba de pastelero se me aparecía " San Marcos con nata" y me decía que matase a la Esteban con una cuchara y luego le metiese un pollo a su cadaver en la boca.
Se suele llamar mal de las horas extras.
Con lo de que el Papa y la ( CENSUTADO)uta iglesia tienen manchadas las manos de sangre con su política de NO AL CONDÓN estoy totalmente de acuerdo.....
Ni siquiera exponerles el tema de que es un método fiable para la prevención del VIH les sirve de nada xke como aseguraba cierto curilla el virus del VIH es más pequeño que el poro del preservativo ( verídico).
Los hay...( CENSURADO) y luego gilipollas perdidos.
¡ Un abrazo Obdulio!

murron dijo...

Esta noticia no me da ninguna gana de hacer chascarrillos. Me parece increible que haya tarados así. Si, es fácil matar a la gente, demasiado fácil. Lo de que hable con dios y que le ilumine, pues un ejemplo más del daño y la sinrazón que llevan consigo las creencias de este tipo. Las religiones son la peor plaga que haya podido existir y que existe. Hacen demasiado daño, y hay demasiado tarugo que se las creee a pies juntillas.
Te diré una cosa más que se de ese asesino. Dicen que su libro de cabecera era El guardian entre el centeno, igual que el tipo que intentó matar a Reagan (bueno, este no era santo de mi devoción). Es curioso, porque es uno de los libros que más me han gustado siempre. Es un libro extraño. Me pregunto porqué es el preferido de estos dos tarados. Besos¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡La hostia, qué cosas les pasan a los pasteleros!
Entre los "CENSURADOS" y los "CENSUTADOS" me deja usted CENGILIPOLLADO", Don Cali.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hay muchos tarados cuyo libro de cabecera es la autobiografía de Hitler, otros se dejan llevar y enloquecer por cualquier libro sagrado... En fin, así está el patio.
¡Bienvenida una vez más, Doña Murron!