miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miguel Bosé... ¡y olé!

Miguel Bosé se declara defensor del cotarro taurino. De tal palo tal astilla, no en vano es hijo de un célebre torero, Luis Miguel Dominguín, que formó parte de la terna de Linares (junto a Gitanillo de Triana) en la tarde aciaga de Manolete, aunque el señor Bosé eligió el apellido de su madre, Lucía Bosé, una bellísima actriz italiana que ahora es una señora mayor con el pelo azul.
Don Miguel, de jovencito, no quiso saber nada de toros, y a papá Dominguín no le hizo mucha gracia tener un hijo "rarillo". Dice Jaime Ostos - ex torero y habitual de la prensa asquerosa - que Luis Miguel le comentó cuando aquello: "No sólo no quiere ser torero, es que además me ha salido maricón"
De puertas adentro, el mundo de los toros está lleno de gays, todos en el armario porque de puertas para afuera es un mundo de machos muy machos, de religiosidad procesional y de esencias artístas e imperiales.
Dice el señor Bosé: "Uno de los grandes pesos de la identidad de Cataluña ha sido la fiesta taurina. Que nos intenten vender que no es parte de su identidad es una falacia. En Barcelona, igual que en Bilbao, hubo una afición muy leal"
Muchacho, tú eres tonto. En Bilbao hay una afición muy leal a la ETA (A ver cuántos son); En la costa mediterránea siempre ha habido una afición muy leal a la especulación inmobiliaria; En Valencia y Murcia hay una afición muy leal a los políticos corruptos y la Iglesia de Roma; En muchos lugares de España hay una afición muy leal a las peleas de perros, a la mutilación del clítorix de las niñas (tradición incluso más antigua que la tauromaquia en sus paises de origen), al maltrato a ancianos, niños y mujeres, a las carreras clandestinas de coches, a quemar montes...
Además, qué coño, las aficiones siempre son muy leales. Los franquistas de verdad han seguido siendo muy leales a su causa hasta muchos años después de morirse en hijo de puta bajito. Con decir que incluso siguen siendo muy leales en el lecho de muerte... ¡Es que esto de ser leal es la polla en verso, señor Bosé!

8 comentarios:

NEKA dijo...

Usted lo ha dicho esto de ser leal es la polla en verso. No entiendo de esas lealtades.
Bosé últimamente dice muchas sandeces,esta una de tantas.
Por cierto en Octubre vendrá a cantar en las fiestas de la Santa los cojones. En verano no pudo se pilló algo en la garganta. Que me espere sentada y eso que me apena esté soltero solo le queda un buen revolcón jajajjaja.
Besos en mesa camilla

calimeroesmalo dijo...

Lo más curioso de esa familia es que el Luis Miguel Dominguin se quejase de que le saliese un hijo maricón cuando el otro día me sorprendí viendo un videoclip en el que salía Bimba Bosé y que va de que camina por la calle mientras la echan basura ( mi sueño realizado ¡ Y se reboza en pescado y sustancias nauseabundas! MMM).
La cosa es ¿ Queda alguien mínimamente normal en la familia?
Xke no es por faltar ( bueno, sí, un poco, ya me conoces) pero tu te pones a ver Alien y me cambias al bicho, por la Bimba esa y no se que me acojona más.
Volviendo al tema de que A Miguelillo le gustan los trajes de luces, digoo, los toros, la cosa es que eso de las lealtades es una chorrada como una casa.
Mirad por ejemplo a Jaime Peñafiel. Si hubiese seguido siendo fiel al Rey y no hubiese empezado a hablar a las espaldas de estos de protocolo por las televisiones, quien sabe a donde hubiese podido llegar a parar....
¿ Princesa del pueblo tal vez?
¿ Pero eso no era la Belen Esteban?
Yo es que en esto de protocolo Real me pierdo....
Magnífico post Obdulio. Un abrazo!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Y quién es la Santa de los cojones?... Yo sólo había oído hablar de San Cojonciano, el que se hace todas las pajas con la misma mano. Desde luego, Doña Anita, cada día me presenta usted a alguien nuevo.
El que se pilló la garganta con la cremallera del pantalón ¿no fue Julián Muñoz?
¡Besos en coche cama!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Falte, falte usted, está usted en su casa, Don Cali.
Sí, señor, es una familia más rara que los Janeiro.
Don Jaime Peñafiel es un pequeño grano en el culo de los Borbones.
Bimba Bosé es un nombre curioso. Lo de "Bimba" suena a elefanta o leona, es un nombre muy circense.
¡Magnífico comentario satírico, Don Cali!

NEKA dijo...

Ohhhh no me diga no conoce a la patrona de Avila jajaj Santa Teresa esa señora que quiso ir a tierra de moros para que la cortaran la cabeza y ser mártir y la pilló su tío y la llevó a casa y luego se hizo monja fundó muchos conventos y la hicieron santa, levitaba y todo no le digo mas. Pues esa no es nueva tiene ya mas de 500 años.
Besos en el diván.

Incorruptible Digital dijo...

Es usted mas antitaurino que Carod Rovira.
JV

Obdulio de Oklahoma dijo...

Collons, Doña Anita, sí que sé de la vida y milagros de Teresa de Jesús, pero usted dijo "la santa de los cojones" y ahí me perdí.
Ósculos amables

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no sé como se medirá el antitaurinismo, Don Jesús, pero a lo mejor sí lo soy.
¡Abrazos!