lunes, 6 de septiembre de 2010

Camino Primitivo de Santiago


Cronológicamente va de abajo arriba. Faltan muchas que seguiré poniendo otros días.





















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































11 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Esto de hoy pertenece a las primeras etapas. Voy a ver si me enseñan a ponerlas mejor para que no me quede tanto espacio entre una y otra.

NEKA dijo...

Joer ha dejado un km de una foto a otra.
Preciosas fotos y parajes de la leche, me gusta me gusta. Espero el resto, me da una envidiaaaaaaaa, con lo que me gusta a mi conocer caminos.
Besos caballero

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues creo que no va a salir el resto. Estoy arrepentido de haberlo colgado porque ha quedado fatal y esto para mi es más difícil de lo que pensaba. Me tiré ayer tres horas quitándomelo de hacer otras cosas. Como no me expliquen una forma de hacerlo rapidillo y que las fotos salgan juntas... me parece que no voy a poner una puta foto en el resto de mi vida.

NEKA dijo...

Amos a ver Obdulio, no se me raje tan pronto, las fotos las va subiendo y cuando están lo que tiene que hacer es con el cursor juntarlas, cuando tenga una coje el cursor debajo de uno pica y sale esa rallita que parpadea como cuando empieza a escribir y allí la coloca.
Y así sucesivamente las deja juntas.
Con el cursor si lo pone encima y pica puede arrastrarlas también.
No se si me explico técnicamente no me expreso tan bien.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Se expresa perfectamente. Intenté hacer eso que dice y me funcionó con algunas, otras me las agrandaba y luego no había forma de encogerlas.
Vamos a dejarnos de gaitas, dígame cómo se pasan del disco duro (en donde las tengo) al correo, y al que quiera verlas y coger algunas se las mando por el correo. Total, el blog no lee nadie y es una estupidez que intente a hacer posts bonitos con fotos. (Pero dígamelo de una forma que lo entienda un inútil como yo)
¡Besos de genio informático absloluto!

calimeroesmalo dijo...

jajajajajajjajaa
Tras ver un par y hacer el tour de Francia pa ver otras dos, repongo fuerzas y trataré de ver las siguientes jajajajajaja
Tranquilo, si a mí me ha pasado cientos de veces!!!
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues a mi me ha pasado una vez y punto.
¡Abracetes, Don Cali!

Alfonso dijo...

Lo que pasa es que Don Obdulio nos ha preparado un "camino de santiago" bloguero para que lo "andemos" nosotros. Asi que de foto en foto es una etapa de ese camino.

Don Obdulio, yo tampoco tenia repajolera idea (y aun sigo siendo muy corto en esto de la informatica) pero hay cosas que son muy intuitivas y lo que hay que hacer es probar hasta ver como se resuelven los problemillas que se van presentando.

De todos modos, agradecido por el visionado de las fotos, son cojonudas, la verdad.

Saludos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Gracias, es usted muy amable y yo muy inutil para las cosas de internete.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Obdulio se meta usted en el correo, elige el destinatario, mire bien en la barra de tareas donde pone Adjuntar archivos, generalmente vienen un dibujito de un clip de esos de sujetar papeles.
Pica usted hay, y se abre pestaña que le dice de donde las quiere adjuntar, mira donde dice desde su pc, las busca, las selecciona y pica en ellas, directamente las sube al correo, espere se cargen todas o las que sean, y rápido el correo le avisa de que están.
Luego mandar y voalá ya está.
Ya puede empezar a mandarmelas.
Besossssssssssss

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues estoy en ello desde ayer. Hoy no puedo hacer nada pero mañana continuaré. Ayer envié las primeras, a mi hijo, treinta que nos hicimos en Murcia cuando vino él y su compañera a verme. Pero va a ir la cosa despacio porque son unas 200 y tengo que mandarlas en bloques de 15 o veinte para que me lo permita esta máquina. A la vez os las enviaré a todos.
¡Besos cibernéticos de fotos viajeras!