miércoles, 8 de septiembre de 2010

Quiero ser un gay siempre joven

Macaulay Culkin ha cumplido treinta años. Es una noticia angustiosa. Estamos acostumbrados a que sólo se hagan mayores Fraga Iribarne, la Duquesa de Alba o Álvarez Cascos, un tipo de gente que ha sido mayor toda su vida, nadie les recuerda correteando por una casa acosada por ladrones como a Macaulay Culkin. (¡Jo, lo he escrito las dos veces de un tirón "Macaulay Culkin" sin equivocarme) Pero sólo cuando se hace mayor un niño tomamos conciencia de que la vida es efímera. Y la putada es que a Macaulay se le ha puesto un careto que parece una mezcla de Paco Porras y un guiri despistado en Avila buscando el quiosco de Anita.
A Gerad Depardieu también le hacen mella los años. El talentoso francés se ha convertido en la viva imagen de su personaje Obelix.
Y los años ablandan mucho a la basca. Nos sale el lagrimón fácil y nos arrepentimos entre suspiros de las burradas que hacíamos o de las ideas que teníamos cuando éramos machos jóvenes y agresivos.
A Fidel Castro le duelen ahora sus maldades con los homosexuales. A lo mejor a Fidel le gustaría haber sido un homosexual folklórico en lugar de revolucionario castrista number one. ¿Se imaginan al señor Castro arengando a la masa homosexual internacional en favor de los derechos de gays, lesbianas y transexuales?... Luciría un bonito chhandal rosa y tendría un novio potxolo tipo Depardieu-Obelix, y a lo mejor adoptaban un niño como Macaulay Culkin antes de cumplir treinta años. Y Cuba sería el paraiso de los gays. ¿Verdad que es hermoso lo que pienso?... Estoy por hacerme gay un día de estos para probar algo nuevo. ¿Hay alguien que quiera seguirme? (Y a ser posible sin cumplir años)

11 comentarios:

NEKA dijo...

Es usted un cachondo Obdulio.
¿El Maculin ese es gay? Ahora me entero.
Fidel se arrepiente o le duele algo, yo pensé que el condenado solo le duele la tripa cuando no caga.
Yo prefiero hacerme mayor, el jamón cuanto mas curado mas bueno jaja.
Me parece que eso de no cumplir años es imposible. Aunque si hay algunos que crecen de cuerpo pero no de mente.
Besos desde la madurez esplendida.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo no he dicho que el Maculín sea gay, sino que a lo mejor lo adoptaba la pareja gay formada por Fidel Castro y Depardieu-Obelix.
Estoy seguro de que usted tiene una madurez esplendida y de que su marido es un hombre feliz. Bueno, pues tiene usted razón, no cumplir años es imposible, pero podríamos contrarrestar ese efecto negativo celebrando los días de no cumpleaños, ¿no le parece?... Su quiosco tendría más éxito si la gente fuese a celebrar los días de no cumpleaños.
¡Besos felices, felices en tu día de no cumpleañosd!

NEKA dijo...

Anda que entendí yo por el culo usted perdone.
Yo ya no celebro el día de mi cumple desde que hice los 30 pero no se me olvida me lo recuerdan las canas.
Al quiosco a celebrar lo que quieran yo no quito a nadie las ganas jajja.
Besos felices con buen jamón de pechuga

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pues mejor el jamón ese que los pollos achicharraos!
¡Besos jamoneros!

calimeroesmalo dijo...

Pos oiga, que Mackauley era amiguito de Michael Jackson....No es por meter cizaña ( pero ya la suelto) jajajajajajajajajaja.
Lo de Fidel Castro gay daría para una realidad alternativa diferente...
¿ Con quien se habría liado Dinio?
¿ Chiquito de la Calzada? ( " apreta mi amol" NO PUEDORRRLLL) ¿ Como habría sido la revolución del CHE? ( me los imagino en plan Hippies y en chandal y a Fidel con el puro en la boca pero sin querer encenderlo y haciendo fiestas de Karaoke. CUBA sería otra historia).
Yo creí que Mackauley Culkin llevaba años muertos, devorado por sus perros ( como Bill Cosby, que ha tenido que salir mil veces en la tele diciendo que no, que no está muerto).
¡ Ah, que tiempos aquellos en los que Mackauley Culkin era un niño prodigio que prometía una brillante carrera en el cine y no el mendigo que vive en el vertedero y al que pago un euro al mes para que se arroje al hueco que dejen los coches al salir y tener así onde aparcar!
¡ Un abarcete!

NEKA dijo...

JAJAJJ Calimero como eres jajajja.
Obdulioooooooo ya las tengo jeje preciosas para mi colección.
Que chula la sudadera de piolin.
Besotes andarines

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues van muchas más,Anita, estas son sólo el principio.
¡Besos desde las altas montañas que añoro!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Prometía una carrera brillante, así es, Don Calimero, pero han sido un mogollón los niños actores que no han hecho carrera al hacerse adultos.
Pues sí, no recordaba yo que había estado también el "parque temático" de Michael Jackson. ¡El mundo es un pañuelo!
¡Abrazotes!

NEKA dijo...

Jo que rápido es usted, ya las tengo, como estoy disfrutando oiga, hay fotos espectaculares, cuando ande libre de tiempo le haré un montaje precioso y se lo mando.
Merece la pena
Besos fotograficos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita, he hecho hasta ahora tres envíos, pero no sé si están llegando bien porque después de mandarlo me llega un e mail en inglés que parece decir que hay fallos. Una pregunta: ¿Si usted lo recibe, también lo reciben los demás o les puede llegar a unos sí y a otros no? Es que estoy mosqueado. Si tiene la respuesta me lo dice, y me confirma el número de envíos que va recibiendo.
Gracias y perdón por la molestia.
¡Besos de seudoinformático en apuros!

NEKA dijo...

No es ninguna molestia. Me han llegado los tres perfectamente.
Si es posible que algunos les llegue y a otros no. El mensaje que sale avisa de que alguno no se pudo entregar y dice si se fija la dirección de correo que falla.
Eso puede ser porque la dirección e-mail no está correcta puesta o la han anulado.
Besos de ayuda a cualquier hora