domingo, 26 de septiembre de 2010

Repelente actualidad

Escucho en Radio Murcia (de la Cadena SER) un diálogo entre "dos teóricos de la fiesta brava" o, dicho de otra manera, "dos complices del maltrato de animales" Dicen que se está politizando lo de los toros y que hay que exigir que en los telediarios se de tanta información taurina como de fútbol.
Señores, no niego que hayan politizado los toros, porque los políticos lo politizan todo, que para eso están. Pero les ha venido a ustedes de puta madre lo de la politización para evadirse del meollo de la cuestión: MALTRATO, TORTURA, SALVAJADA INNECESARIA. Ante estos argumentos, jamás han contraatacado ustedes con argumentos sólidos. El toro sufre muchísimo, está científicamente demostrado.
En cuanto a que se informe en los telediarios de estas barbaridades, me parece muy bien que se haga para denunciarlo. Si los medios no se recrean en las reseñas taurinas es sencillamente porque, lo que ustedes llaman "arte", está perdiendo interés a pasos agigantados. Tal anacronismo pleno de crueldad está fuera de su tiempo, es cosa de otras épocas, de cuando la gente era menos sensible al dolor de los seres vivos, y ustedes son una pandilla de nostálgicos ridículos, empezando por la hija mongoloide del Rey. ¿Hay mayor ridículo que el que hicieron el otro día en la plaza de toros de Murcia?... Era de bochorno ajeno ver a una pandilla de "matadores de toros" con una pancarta en la que pedían que se declarase la salvajada "Bien de Interés Cultural"
¿Hace falta que el fútbol pida espacio en los informativos y ruegue que se declare "Bien de Interés Cultural"?
La propia sociedad les está echando desde hace años y ustedes parecen no darse por aludidos. Son los últimos patéticos de la mal llamada "fiesta nacional"



Un profesor de economía aplicada de la Universidad de Valencia, Don Manuel Sanchís, le ha puesto de chupa de dómine a Francisco Camps en un excelente artículo de opinión en El País. Lo titula "Molt poc honorable" Habla de que la tasa de paro en Valencia, 23´83 %, supera en cuatro puntos porcentuales a la española; que Valencia tiene los peores fracasos escolares de la OCDE; que los servicios sanitarios son muy defectuosos en comparación con los de otras comunidades; que muchas empresas tienen problemas para cobrar sus facturas a la administración autonómica; que Don Francisco Camps se da golpes de pecho ante el Apostol Santiago y dobla la rodilla ante el Papa... El articulista aprovecha esto último para recordarle una inteligente sentencia del filósofo Enmanuel Kant: "La verdadera política no puede dar un paso sin haber antes rendido pleitesía a la moral (entendida como la construcción de un orden de derecho) pues toda política debe doblar la rodilla ante el derecho" (¡No ante el Papa, farsante!... Esto lo digo yo)



Le vemos hacer ese gesto obsceno con el dedito dirigiéndose a los fotógrafos de prensa. Es el mismo gesto que hacen todos los impresentables a falta de argumentos, incluído Aznar.
Se llama Jacobo Piñeiro y es el culpable de apuñalar - de asesinar - 57 veces a dos gais de Vigo "por miedo insuperable a ser violado"
El primer jurado de pazguatos se lo creyó, pero ahora otro juzgado le ha condenado. Puede enfrentarse a 40 o 60 años de prisión.
¡Uf, cuidadín, no te agaches a coger la pastilla de jabón en la ducha, que allí dentro no dejan tener navaja, y hay muchos gais violadores!... (Y "gais pederastas laicos" según el Vaticano)

4 comentarios:

Unknown dijo...

con respecto a tu primer parrafo, estoy de acuerdo en que lo que hacen los españoles con esos pobres e indefensos animales es "MALTRATO, TORTURA, SALVAJADA INNECESARIA".
creo que todos deberiamos poner un alto en esto!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Elizabeth!
Se intenta pararlo pero es difícil porque hay muchos intereses creados, desde económicos a políticos. Sin embargo, la sociedad en general va dando la espalda desde hace años a esta práctica aberrante.
Gracias por acercarte hasta aquí
Besos

calimeroesmalo dijo...

Con un poco de suerte el día de mañana los toreros de Barcelona podrán torear dignamente y jugarse la vida contra conductores que hayan sido retirados sus puntos .
¿ que no?
Pones un circuito con conos, un conductor bebido y unos toreros con capotes, unos trinchetes delanteros al coche, una plaza toros y un estoque....
¡ tatatatata rararara ( musica de fiestuki)!
Yo a eso sí que iba a verlo!

Respecto al tipo que mato gays para que no le violasen, Pos no se si me parece más humillante la chorrada de versión o que le diesen la razón la 1º vez que dió ese testimonio.....
¡ Un abracete Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Parece ser que se puso muy lastimero en el juicio y "conmovió a las buenas gentes", pero en su reacción tras la condena se vio que es un hijo de puta integral.
Hay un mogollón de conductores sin carné y sin seguro. El último caso sangrante es el de un tío que se ha arrollado a catorce ciclistas. A mi me han obligado a estudiar para sacarme el carné profesional, porque llevo a personas especiales en mi furgoneta. Quieren que yo esté capacitado para mi trabajo, al menos en teoría, casi todo el mundo coincide en que se trata de otro "sacaperras" (Aunque paga la empresa, no yo) pero ¿quién me garantiza de que estoy a salvo de todos esos indocumentados que hay en la carretera?, ¿porque no hacen batidas y libran todas las vías de circulación de hijos de puta motorizados?...
¡Abrazos, Don Calimero!