miércoles, 1 de septiembre de 2010

Figurones y espabilados

Si Mel Gibson se ceba a hostias con una tía en la vida real, esto no afecta a la taquilla. Un 70% de estadounidenses (encuesta de Vanity Fair) siguen adorando a su ídolo y gozando de sus películas. A una que yo me sé, seguro que tampoco le afecta porque es fan inquebrantable del monstruito.
Con el Molto Honorable Francisco Camps ocurre algo parecido. Ignoro el porcentaje de valencianos que le adoran pero debe ser un porcentaje muy alto para que siga ahí con toda su caradura y cada vez más envalentonado.
¡Qué curioso, los señores Gibson y Camps son católicos practicantes o ultracatólicos!... Al Molto Honorable se le vio hace poco en Compostela dándole el "abrazo al santo" Don Francisco no hace el Camino de Santiago pero se apunta al ritual para las fotos. Yo sí he hecho el Camino de Santiago pero paso del montaje de la Iglesia en Compostela.
A las celebridades Gibson y Camps les pondría a subir las cuestas cabronas que yo he subido y a caminarse treinta y tantos kilómetros de un tirón al día durante trece días. Es un ejercicio más sano que hacer películas poniendo a Cristo hecho un cristo o hacer el chorra en la catedral de Compostela.
Al final va a resultar que los más religiosos somos los que no somos religiosos. ¿Qué nos impulsa a los simples plebeyos a lanzarnos a una caminata bestial y qué motiva a ciertos personajillos infames a hacerse pasar por peregrinos o santones?
Leo en otra página del periódico: "El ayuno ayuda a mantenerswer despierto" Es un estudio en moscas de la fruta publicado por "Plos Biology" Ahora entiendo ese dicho antiguo: "Eres más listo que el hambre" Tan listo como los señores Camps y Gibson. Seguro que estos hijos de puta no desayunan.

Última hora: La policía descubre más ramificaciones de la Trama Gurtel en Valencia. Lo he escuchado en la radio esta mañana. El PP se ha apresurado a decir que Rubalcaba les persigue. Estoy empezando a pensar que la culpa de que Mel Gibson sea tan canalla la tiene la policía de Obama.

7 comentarios:

Frances y la puta mula dijo...

Como osa usteed comparar a Camps con Mel Gibson¡¡¡¡¡ Mel Gibson tiene un cuerpo y una cara dignas de un efebo griego y ese Camps es feo de cojones. Bien es verdad que ambos son ultracatólicos practicantes pero.. ya sabe usted que la jodienda no tiene enmienda. Esa que usted sabe no quiere al Mel para mantener conversaciones sesudas... nooooo¡¡ lo quiere para menesteres más mundanos y carnales¡¡ No hace falta que diga una sola palabra, solo que su pedazo cuerpo serrano le de caña de la buena¡¡¡¡ Si señor, esa señora Salustiana pierde el sentido y el cerebro, el buen sentido, cada vez que ve una foto o una peli del inefable Gibson. Es su punto débil, pero es que la Salus no es perfecta. Eso si, cada vez que ve al Camps le dan ganas de vomitar, jajajjaaj. Hijo mío, si es que es lo que tiene el vicio¡¡¡

NEKA dijo...

Se caen los mitos por momentos, lo que nos vende la tele y sus vidas privadas son cosas diferentes.
Por supuesto Mel no deja de ser un icono de hombre machote y guapo pero es un salvaje, igual después de hacer la peli de la pasión particular se le pegó algo de los romanos. Hombre no por ser catolico practicante va a ser mas burro que el resto, pero no encaja tampoco. Total el ser humano saca a veces su lado mas canalla y nos deja petrificados, Camps es mas conocido y escuece verle por feo y por jeta pero ya se sabe, unos pegan a las mujeres y otros a las carteras ajenas. Igual en confesión están ya arrepentidos.
Desde luego no me mojan las bragas ninguno, estoy en fase escrupulosa, yo creo que paso a los yogures.
Será la edad.
Yo si desayuno no sea esté demasiado despierta y paso de ver mas de lo que veo.
Besos mas que pacíficos desde la paz de mis interiores.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues los "menesteres más mundanos y carnales" es que te de una somanta de hostias de vez en cuando. Parece ser que los fundamentalistas católicos no se diferencian mucho de sus colegas islámicos.
Bueno, pues todo es relativo, las habrá también que se vuelvan locas por la imagen vaporosa y angelical del honorable corrupto.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Eso es, Doña Anita, se arrepienten y vuelven a pecar, se arrepienten y vuelven a pecar, se arrepienten y vuelven a pecar... y sobre todo con más gustillo si el pecado es robar dinero de las arcas públicas. ¡No hay propósito de la enmienda, hostias, pero su religión se lo permite!
¡Besos desde donde sea! (Elija usted el sitio)

calimeroesmalo dijo...

Ya mme imagino a Mel Gibson interpretando a Camps en pantalla grande.
Lo Güeno viene cuando se le aparece Jesucristo y al verle semidesnudo le hace un traje de Dolce y Gabanna a medida.
Luego le pillan y consigue darle la vuelta a la situación y Jesucristo acaba en prisión haciendo milagros para no acabar en las duchas con hordas de marroquises.
Cuando Marutxi va a pedir explicaciones molto honorable Camps ( esto ya una licencia de nuestro querido Mel) la arrea una jostia con la mano y fumandose un purito Reijjj se queda mirando como la sodomizan una banda de negros comunistas nazis enviadas por Ratzinger y.... ( bueno que tampoco os voy a contar toda la peli ¿ No?) ah, claro y estaría rodada en 3D por supuesto y saldría Rita Barberá ( que sé cuanto la admira Obdulio).
En fín, está claro que rezar mucho hoy en día no te hace mejor persona, a decir verdad cada día me extraño más si me dicen que existe gente wena al 100% y como han anunciado que van a seguir ampliando el metro Bilbao pos ya me espero a ir alcamino ese del Santiago en metro, que ya sabe, los de Bilbao nos ponemos a ampliar y llegamos a tos laos!!!
¡ Un abracete Obdulio!

calimeroesmalo dijo...

Hijo Obdulio, xke si envian jamones a ver quien coño marca la casilla de la iglesia al hacer la declaración, joñe....
Ya si diesen chopped, si que me creo que los jodios pasan hambre jajajajja

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Sabios argumentos, Don Cali!... Tendría que ser usted el asesor espiritual de Don Benedictus XVI. A lo mejor nos iban las cosas mejor, a lo mejor...
¡Abrazosssssssssssssssssss...! (Pero no le beso hasta que decida cambiarme de sexo)