jueves, 2 de septiembre de 2010

La vida es una tómbola, tom tom tómbola

Es mi torero favorito, Curro Camps "El Perseguido" Le tengo honrando y adornando mi habitación en un poster gigante, y todas las noches, antes de acostarme, estámpole un beso en la frente y le digo "¡te quiero, torero!"
Gallardo, apuesto... ¡enorme! con su dulce sonrisa desafiando a la Muerte, a la Parca, a la putísima Parca, como si la Muerte fuese una mariconada sin importancia ni consistencia.¡Y eso mismo es, qué cojones!... ¡Viva Curro Camps "El Perseguido!... ¡Abajo la puta policía española que le hace la vida imposible!
Ha muerto el perro que mordió a Maradona. El pobrecillo padecía una insuficiencia renal. Descansará en paz sin Maradona. Se ha librado del insufrible boludo Maradona, lo mismito que la Selección Argentina de Fútbol. ¡Viva el perro que mordió a Maradona!... ¡Descanse en paz en el infierno celestial de los perritos buenos! Yo también soy el perro que mordió a Maradona. ¡Todos somos el perro que mordió a Maradona!
Los soldados españoles en Afganistán va a ser desplazados a una posición más peligrosa en el norte del país. Eso sí, se suprimirá de su dieta la bollería industrial y les visitarán los jugadores de La Roja para hacerles entrega de camisetas de La Roja, calzoncillos de La Roja, figuritas de mazapán de La Roja y condones de La Roja bendecidos por curas anti-Vaticano.
Pues resulta que han agredido a un equipo de Tele 5 en un encierro. Los indeseables taurinos ya no se conforman con agredir a los toros. Lo peor de las esencias humanas se la reparten entre los taurinos y la policía marroquí.
Aznar dice que "Obama hace peligrar Occidente" El bufón de Bush siempre dice cosas interesantes. Su amigo Pozi dice: "¿Te has fumado un porro, Obama?"

4 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¿ Cuando se reconocerá a Aznar como el humorista más grande que existe dentro de esa nación llamada España?
Mira que el tio lo intenta en el extranjero y todo y nada, hasta inventandose un lenguaje a lo Chiquito de la Calzada y la gente no pasa del " gilipollas de turno"
¡ Por dios, Aznar es un genio del humor!
¿ Protaurinos agrediendo a un ser vivo? ¿ adonde vamos a llegar? ¿ Que será lo siguiente? ¿ Animales?
( Bueno eran de Tele 5, han empezado desde lo más bajo del escalafon, tampoco nos alarmemos joder, pobrecillos, inocentes ellos).
Ahora que Obama quita de IraQ a sus tropas zapatero ha tenido la brillante idea de poner a las nuestras en Afganistan, en un campo de minas ( si luego habrá quien diga que este señor es tonto cuando es un brillante estratega. ¿ Que mejor manera de acabar con la guerra que quedandonos sin soldados? ¿ Eh? ¿ Eh? ¡ Chapo!) y encima con Aznar haciendo bromas al respecto para aumentar la moral de nuestras tropas , pos resulta que ahora nuestra selección va a vistarles y llevarles " souvenirs " de recuerdos ( que ya agradecerían más a la Carbonero.
Todo oficial de la Roja.
Y digo yo...Para unos soldados, en el peor lugar del mundo, donde el 90% de la población te quiere muerto...¿ que te lleven productos de LA ROJA no es como una putada?
Osea, como camuflaje es un poco como una mierda , no se si me entedeis.
Y otra cosa. Si matan a 4 soldados es una tragedia y hablan de ello 2 días.
¿ pero y si estando de visita se cepillan a Casillas?
Con la duda os dejo.....
¡ Un abracetee!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, señor, hay que clonar a la Carbonero y distribuir los clones entre la tropa. Yo no soy soldado pero me pido una... ¡o dos!
Pues eso, me ha dejado usted con la duda, pero yo hubiese preferido que me dejase con la Carbonero... o con Bibiana Aído.
¡¡Abraceteeeeeeeeesssss...!

Redaccion dijo...

Que venga Sarah Palin y ya vera Aznar lo poco que dura occidente.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Acertada reflexión, señor redactor!