jueves, 9 de septiembre de 2010

¡Hola, Fondo Norte!... ¡Hola, Fondo Sur!

Éramos pocos y parió Terry Jones. Así se llama este ultra que hace la guerra por libre atacando a los ultras de signo contrario. Quiere quemar ejemplares del Corán ante todas las teles del mundo para protestar a su bola contra la masacre del 11S y porque el islam es el demonio en la Tierra. Y la comunidad islámica ha puesto el grito en el cielo. (en el cielo de Alá, por supuesto) Y no sólo la comunidad islámica, hasta el Paponcio está mosca por las graves consecuencias que puede acarrear tal superpifostio.
Pues así han andado los unos y los otros a lo largo de la Historia, con sus cruzadas, sus guerras santas, sus mártires de Alá, sus mártires de Cristo, sus mártires de su puta madre...
Pensábamos que se habían recluído en los fondos de los campos de fútbol, pero de eso nada, siguen tan belicosos e iluminados como siempre. Don Terry es el último ejemplo de esta clase de animalejos humanos ciegos de fe y con el cerebro seco.

10 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

S'ha rajado y echado para atrás.
La reacción que ha tenido su "perfomanze" demuestra que tenía razón.

Obdulio de Oklahoma dijo...

La reacción ha sido bestial, pero dudo que se haya echado para atrás. Este individuo volverá a dar que hablar. Su "retirada momentánea" se debe a que el FBI le estaba haciendo un placaje total, no le dejaba al sol ni a sombra, varios coches apostados ante su casa. Si hubiese intentado algo le hubiesen detenido con cualquier excusa.
¡Saludos, señor redactor!

calimeroesmalo dijo...

"Habría demostrado que tenía razón"
Sí, habría que reirse de las consecuencias después...
Atentados suicidas, ejecuciones, secuestros y decapitaciones de turistas...
Habrá gente que piense que el subnormal este tiene razón, pero hay que pensar en las consecuencias y el tal Terry de los cojones, es un miembro de una iglesia que se quejaba de que no iba ni Dios a la suya y que con su " performance" pretendía , aparte de llamar la atención de las masas, acaparar sus 15 minutos de fama....Y así no perro.
Hay que saber con quien jugar y como y tu no estás jugando contra esa religión sino haciendo que repercuta después contra gente ( turistas, médicos, ONGS EN PLAN VENGANZA que no tienen culpa de que seas gilipollas o de tus creencias o que sean agnosticos o ateos o que se las sude todo esto y siempre pagan justos por pecadores).
Al menos así lo veo yo...
( X ejemplo siempre me meto con la iglesia y no todos estan al 100% corruptos, habrán 2 wenos x ahí metios).
¡ Un abracete!

Johnny dijo...

La verdad, es que no se por que narices llama la atención esa noticia, ya que lo único que está haciendo el curita de turno ese, es seguir los pasos de las personas que fueron sus aliados, quiero decir los nazis, que se acostumbraron a quemar libros, y este parece que tiene "morriña" de aquellos tiempos.

Alfonso dijo...

Que digo yo que por que no invitan a toda esta gente integrista de las diferentes religiones, papas, popes, pastores, imanes, ayatolas, cardenales, etc. a que diriman sus diferencias dentro de un campo de futbol, y a puerta cerrada, para que no puedan salir fuera. Se les puede surtir, ademas, por si la situacion del debate lo requiere, de unos buenos brazados de estacas de regular grosor para que sean manejadas a voluntad y discrecionalmente por aquellos discrepantes que crean conveniente demostrar al contrario de que su dios es mas bueno, santo y caritativo que el del otro. La religion que salga vencedora del "debate" se la proclama como la unica y verdadera y asunto zanjado. Si con el tiempo vuelven a surgir discrepancias se organiza otro evento parecido y se vuelve a repetir la operacion. A lo mejor, con el tiempo, deciden hacerle a los diferentes dioses el mismo traje y se ponen de acuerdo con su color.

¿Podria ser una solucion, no?

Calimero: Chapeau por tu comentario.

Un abrazo a todos/as.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Yiene usted más razón "que un santo", Don Calimero!... ¿o hay que actualizarlo y decir "que un sabio"?
¡Abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

La noticia llama sumamente la atención por su contraste, Don Johnny: un mindungui revolucionando a todo el mundo. Lo de Bin Laden fue más "normal", era un multimillonario destruyendo edificios. Pero este hijoputa, sin un centavo en el bolsillo, ha armado una de no te la menees.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Sabia solución, Don Alfonso!... pero a mi que no me pongan de arbitro si no es con una buena armadura.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Otro retrasado ea meter cizaña como está el patio.
Besotes cuerdos

Obdulio de Oklahoma dijo...

El patio está que arde, Doña Anita.
¡Besotes!