jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Sabe usted leer, señora?

"La mujer en casa y con la pata quebrada" es uno de los refranes que hemos heredado de nuestros gloriosos antepasados, un refrán machista de cuando el machismo era moneda de uso muy corriente.
La mujer trabajaba en las labores agrícolas, criaba un hijo tras otro y recibía constantes palizas de su marido y el desprecio de los poderes públicos, especialmente de la Iglesia.
La siguiente estadística demuestra la enorme diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a la educación: "Un 68 % de analfabetos en España son mujeres" Y al parecer hay 868.000 personas analfabetas en este bendito país de procesiones y toros.
¡Menos mal que las revistas del corazón traen muchas fotos y en la telebasura se entiende todo!

2 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Y seguían dando CUENTAME!
Me hace gracia xke mi madre me dice que antes se tenía más respeto.
¡ Nos ha jodido si te endiñaban una soberana Ostia o corrías el riesgo de que te fusilasen!
Ainssss!!
¡ Y lo más trsite es que dentro de unos años estaré yo repitiendo lo mimmo a unos cacanajos cuando les veo jugar con positronicos en las aceras!
¡ Yo para divertirme de joven solo necesitaba videojuegos y drogas, alcohol y telebasura variada ( se habra muerto ya por fín Dinio de no comer joe? )!
- ¡ Callese vejestosario! ( me contestarán los jodios)
En fín Obdulio, un abrazo apañero y cuidese....
¡ Nos vemooos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Don Cali!... Veo que está usted por aquí en este momento.
Pues sí, la telebasura es muy variada, hay para elegir. Ayer leí que van a poner no sé cuantos canales más en el tdt. Se multiplacarán los frikis como los panes y los peces y habrá muchas princesas del pueblo y príncipes de la aldea global.
¡Abrazoooooooooooooooossss...! (Cuente todas las y díganos su número exacto. Participará en un sorteo cuyo premio consiste en pasar una noche de ensueño con la Duquesa de Alba, ¡la misma!, ¡la genuina! y que Don Benedicus XVI le haga una pajilla en un programa de máxima audiencia)