jueves, 17 de diciembre de 2009

Cartas desde el Más Allá

Al Cavalieri Silvio Berlusconi.
Querido Silvio, ¿sabes lo que te digo?, pues que al loco que te atacó, a ese energúmeno babioso, yo le hubiese hecho comerse la estatuilla, o se la habría metido por el culo. ¡Pues bueno era un servidor.!... Que nadie intentase tocarme los cojiones que... ¿No viste el directo que le largué al facinerioso aquel? Oye, ¿y de dónde has sacado tú unos guardaespaldas tan cutres?. ¡Vaya mierda de escoltas, querido! Si el loco llega a tener una pistola, como aquel que disparó contra el Papa anterior, entonces si que estarías jodido. Tú necesitas de escoltas a los guardias municipales de Marbella, que esos sí que le echan huevos a su trabajo. ¡Cuídate, querido!..., que me parece que tienes los mismos problemas que tenía yo, van a por ti todos los babiosos y facineriosos, todos los sociatas de mierda. ¡Cuídate, campeón!
Tu amigo en el Más Allá...
Jesús Gil y Gil.

A Su Majestad Mohamed VI.
Majestad, me acabo de enterar de que a esa tiparraca la han dejado volar a el Aaiun por "razones humanitarias" Muy mal hecho. A los separatistas no hay que perdonarles ni una. Usted debería tomar como ejemplo mi incuestionable manera de actuar, yo me desentendía de la política y hacía mi santa voluntad.. Su Majestad está imbuido de la Gracia de Alá porque reina por derecho divino. Y esa mujer, esa zorra que ha hecho el pintamonas en el aeropuerto de Lanzarote, sólo se merece cárcel o fusilamiento. Yo ya la habría fusilado sin pensármelo dos veces, como hice con aquellos separatistas repugnantes. A ella y a todos los que la siguen.
Afectuosamente...
Generalísimo Francisco Franco, Caudillo de la Aquella Gloriosa España por la Gracia de Dios.

11 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Tras la paliza propinada por un taxista cabreado del post anterior que no debe gustarle mi idea de que vayan en taxi debo decir que el ataque a Berlusconi con una réplica de una catedral me parece una vergüenza!!!
¡ Con una piedrola hubiese sido igual de contundente y sencillo! ¡ Pena de réplica que ahora la conocen como " Catedral Berlusconi"!
¡ cantidad de cirugía a tomar x culo!
Lo de Aminatu me recuerda a mi abuelo. No comía y se puso malo.
Luego descubrimos que alguien se comía su comida y que por no comer uno se pone enfermo y hasta se puede morir.
¡ Vale me pillaron! ¡ Pero es que a mí me daban sopa y a él pechugas de pollo!
¡ Feliz Navidul Obdulio y compañia!

NEKA dijo...

Jesus Gil como sabe jajaja,por Internet me han dicho que venden estatuillas rompe bocas, no lo he mirado, igual me pillo una, no para nada es para cambiar el ladrillo del bolso ya que esta hace mas pupa juas juas.
Agggggg como se le ocurre poner la carta del bien muerto caudillo de esa España fascista de hace no tantos años cuando se pasaban por el forro los derechos humanos, por favor que da miedo.
Se va a su casa me parece bien, es lo justo. Me estaba sintiendo orinal ya.
Besos humanitarios y fascinerosos.

Johnny dijo...

Jesús Gil, era un crack jajaja por lo menos decía la verdad, os acordáis la vez que le habían llamado facha??? salió el por la tele diciendo...

"no entiendo a que se debe eso de que pongan en duda mi ideología política, si ya he dicho muchas veces "viva franco" jajajajajaja

En cuanto al problema con marruecos, hay un reportaje de canal historia (ese canal que no gusta nada a los derechosos) explicando lo que había ocurrido por aquel entonces en el sahara. Muy interesante, si señor.


P.S. las andanzas de Il Cavalieri, no son nada comparadas con las de un tal Juan Carlos I de España, todos sabemos historias de una moto y unas escapadas, además de lo de una tal Barbara Rey entre otras jejeje.

Jesús dijo...

No hagas espiritismos que esas cosas acaban mal.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Jesús, como siempre es bien recibido su toque de agudeza y socarronería.

¡Hola, Johnny!, no sé, no sé... respecto a esas andanzas moteras de nuestro rey, ahora dicen que son "leyendas urbanas" sin ningún fundamento.
Creo que coincido contigo en lo de Gil. Su "ideología" era de juzgado de guardia pero tenía una gran facilidad para hacernos reír.

¡Güenas, Anita!
¿Te imaginas a Margarita Seisdedos sacando el ladrillo del bolso y estampándoselo en la cara a uno de los mafiosos del ladrillo?
Lo de Aminetu ha sido el gran éxito de Aminetu, políticas aparte. Y el comportamiento del tirano marroquí sólo ha servido para que la causa saharaui tenga ahora una gran publicidad.
¡Besos sin provocar sangre!

Pues sí, Don Calimero, el honorabilísimo Berlusconi ya tiene cita para una operación de cirugía estética. A lo mejor aprovecha para que le estiren el pene y le endurezcan las nalgas.
Hay huelgas de hambre muy serias, como la de esta mujer, y huelgas de hambre de pitorreo, como la de Ángel Cristo cuando reivindicaba que le devolviesen los leones. Cada dos por tres pasaba al bar de enfrente a tomarse un chupito de JB, y había señoras que le traían comida. Fui testigo de lo que cuento.
¡Abrazos, gran Calimero!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Genial tu post, Anita!... Señores, no se pierdan el último y más emocionante post de Anita. Nuestra simpatiquísima y altruista bloguera está empeñada en adoptar niños de 16 años para arriba con la idea de alimentarlos a cuerpo de rey y pagarles todos los vicios, estudios, etc. ¡Es un gesto de bondad extrema que te honra, Anita!
¡Besos emocionadísimos!

NEKA dijo...

JAJA no sea usted malo y me cuele mas adopciones ehhhh.
Con marido parado hijo parado y que simula estudia tres perros y yo misma tengo suficiente caballero.
Pero vamos donde comen 6 comen 7, el pienso con leche esta para relamerse se lo digan a mis chuchos jaja.
Un abrazo acogedor

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buen consejo. Hoy mismo pienso probar el pienso con leche, que soy yo un poco perro,ni siquiera me espero al desayuno de mañana.
A mi me gustaría adoptar una niña de 18 años así, a ser posible Carlota de Monáco.
¡Besos perrunos!

NEKA dijo...

GUAU GUAU arff arrffff
¿Que va hacer usted con una de 18 hombre de bien?
Con lo que gasta esta ya puede doblar el turno.
Lastima estar casada yo doy mucho juego jaj.
Besos perrunos

Obdulio de Oklahoma dijo...

No, no, ella se traería el dinero de casa, que son gente de posibles. Su hermanito es el rey de un pueblo tipo Benidorm.
Ya lo sé, usted es monógama, como Fraga Iribarne, (y perdone la odiosa comparación) no tengo nada que hacer.
¡Besos castísimos!

NEKA dijo...

Monogama no queda otra mi religión no me lo permite jajajjajj.
Besos en la cepa la oreja