lunes, 14 de diciembre de 2009

Siete diferencias enormes

Silvio Berlusconi es un machista.
Aminetu Haydar es una mujer valiente

Silvio Berlusconi desprecia a las minorías
Aminetu Haidar forma parte de una minoría oprimida

Silvio Berlusconi ha sido víctima de la agresión de un loco
Aminetu Haidar es víctima de la megalomanía de un tirano

Silvio Berlusconi está destrozado anímicamente por la agresión
Aminetu Haidar lleva con coraje su huelga de hambre

Silvio Berlusconi es votado por un tipo de gente parecida a la que vota a Francisco Camps
Aminetu Haidar es un símbolo y un modelo a seguir por muchísimos demócratas.

Silvio Berlusconi es lo peor que le ha pasado a Italia después de Mussolini
Aminetu Haidar es lo peor que le ha podido pasar al reyezuelo de Marruecos

Lo mejor que podría hacer Silvio Berlusconi es retirarse de la política.
El mundo civilizado quiere que Aminetu Haidar viva para luchar.

11 comentarios:

Alfonso dijo...

Hola Don Obdulio y cía. Un saludo afectuoso a todos/as. Circunstancias familiares relativas a la salud de mi padre, ya muy anciano, me han tenido un tanto apartado de los mentideros informáticos. Pero bueno, el hombre sigue atrincherado y parece que aun seguirá resistiendo por algún tiempo los embates de la parca.

Lo sucedido a Berlusconi demuestra que no hay cara lo suficientemente dura que se resista a una estatuilla que, al parecer, no era de plástico. Y, si, es cierto, estar hasta los cojones de ciertas cosas pueden llevar a la "locura transitoria". Y que conste que no justifico nada. Por otro lado, mi mayor apoyo solidario a la lucha de Aminetu Haidar. Yo estuve en una ocasión 13 días sin comer y sé cómo se pasa. Como dice Don Obdulio, nada que ver entre un personaje y el otro. Como de la noche al día...

Curaçao, la dulce dijo...

CITA(*Leona.Catalana @ 21/11/2007 - 01:26)Foros de El Pais (actualmente expulsada por su actitud ofensiva)

"Yo no insulto, DEFINO.
No hay tal paranoia, J. O. Noville acompañó al director del foro horas antes de que este fuese cerrado por tres días hace unos meses y en los controles encontraron pruebas de que los usuarios que digo están implicados en el baneo y eliminación de hilos y comentarios. Este señor quiso acabar con la intrusión pero fue apartado del caso por su superiora, la señora Gaia.

Precisamente, porque es un foro de dominio público, se ha de acabar con esta manipulación. Y la educación que yo tengo, es superior a la de ustedes...
Otra cosa, no sabía que fuese usted tuerto...

Respuesta:
*Leona Catalana, y sus innumerables nicks, miente, insulta, ofende, es una nulidad como forera y además es un troll, Y presenta demandas en los juzgados, porque la "han insultado". Luego pierde esas demandas, como es lógico.

Jesús dijo...

Curiosamente a mi Berlusconi me cae simpatico, es el tipico sinverguenza italiano, y sin embargo Aminetu me cae mal. No obstante considero que Aminetu tiene razón y Berlusconi no.
Somos un pozo de contradicciones.

Johnny dijo...

De la que se retira de la política, podía poner una tienda de souvenirs de la piazza del duomo no??? jejeje

calimeroesmalo dijo...

¡ Jopetas Obdulio!
¿ Solo has encontrado 7 diferencias?
¡ Debías estar cansado porque si uno se esfuerza aparecen tropecientas y la madre más!
La verdad es que a Haidar da pena verla morirse y a Berlusconi muchos quieren verle criando malvas ( y a pocos les importaría una soberana mierda, la verdad).
Le han pegado con una basilica de juguete ¡ a tomar x culo tantos liftings pagados a costa de los contribuyentes! ¡ No hay derecho!
¡ Justicia para Berlusconi ya!
¡ Solo nos falta que inicie una huelga de hambre o que deje de follarse a quinceañeras el pobre!
¿ Ande viamos a llegar?
¡ Un abrazo y encantado de ver a Alfonso y a Jhonny , amen de a toda la troupe habitual!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, Don Calimero, tiene usted razón, salen muchísimas diferencias si uno se lo propone, pero no siempre dispongo del tiempo suficiente para estrujarme la sesera. A mí también me ha dado un alegrón encontrarme con Don Alfonso. Le responderé en un comentario aparte.
¡Abrazos!

No comparto sus simpatías, Don Jesús, pero admiro su sinceridad. Evidentemente, la razón acompaña a la señora Haidar, y el morito coronado está quedando como un cerdo.
¡Abrazos!

Johnny, bienvenido a este rincón de despropósitos y algunas verdades. Pasaré a visitar su blog. El "gran tendero" Berlusconi ya vende de todo con sus televisiones y periódicos, incluída su nefasta política.
¡Abrazos!

Curaçao, todos mis respetos para usted pero permítame que no entre en el juego. No es porque crea en una o en la otra. Se trata sencillamente de que este blog sigue otra línea.
Gracias por su compresión.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Don Alfonso, bienvenido a esta su casa!... Me ha dado una alegría verle reaparecer y se lo digo con absoluta sinceridad. En un par de ocasiones le dejé comentarios al pie de mis posts diciéndole que se le echaba de menos. Y en verdad que faltan aquí sus opiniones sensatas, anécdotas del pasado y ese estilo narrativo tan ágil y ameno.
Ojalá que su padre mejore y pueda disfrutar de la familia en estas fiestas (creibles o increibles, pero a fin de cuentas fiestas de reunión familiar)
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Gran Anita!
Menudo muestrario de especies espiritualísimas que nos ofrece usted en sus últimos posts. Los niños angelicales desbarrando en un escenario; catálogo de burros muy burros; la dulce monjita en plan cruzada anticalimeriana y demás adeptos. ¡¿Por qué es tan mala malísima usted, Doña Anita?!
¡Vuelva al redil, pecadora!... Don Rouco la espera en el próximo Día de la Familia que se va a celebrar en Madrid. Estoy seguro que sabrá perdonarla. ¡Ah, y a lo mejor reparten churros gratis!
¡Besos!

NEKA dijo...

Los churros para Rouco seguro me mete psicotropicos en la masa para controlar mi mente y eso no es bueno jjaja.No le debo de caer bien a esa panda de iluminados igual si voy a la reunión me empalan jaj.
Alfonso me alegro que su padre esté mejor y lo peor se haya pasado, se nos hacen mayores y se ponen malitos.
Besos a los dos

NEKA dijo...

Desde luego señor Obdulio sus comparaciones son muy ilustrativas y directas al grano.
Por cierto he visto en las noticias que las ventas de estatuillas rompe dientes se han disparado en Italia y por 9 euros te llevas una pero sin sangre eso si la imaginación está para algo jajaja.
Pobre hombre como le han puesto la cara y la dignidad. No me alegro que conste con la violencia no se ganan batallas políticas pero me he reído un rato con ello una es así de mala.
Besos amables

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Qué malísima es usted!, ¡oh, riéndose de la desgracia del cavalieri!
Así es, la violencia no lleva a ninguna parte. La violencia engendra violencia y nos hace cada vez peores.
¡Besos pacifistas!